¿que os pone mas?

J

q os pone mas una tia en faldita o con un pantalon vaquero?? joder el otro dia lo estaba hablando con unos amigos y a todos les gustan con falda... por que a mi no?? soy raro?? me pone mas una tia con vaqueros, eso si que esten petados...

A vosotros??? a alguno le pasa como a mi??

-

depende la tia ;D

End3r-

Depende del culo o las piernas que vaya luciendo...

aLi00

y q vayan con un saco de patatas no os gusta ¬¬
dando mi opinion totalmente objetiva, las tias no por enseñar mas van estar mas buenas. ;)

olablair

desnudas

OrODeTh

#2

Y

la belleza esta en el interior (de las bragas)

f0sth

desnudas suelen perder todas

K666

Depende la tia pero si esta bien formada minifalda sin dudarlo

Merluza

para nada.. estoy totalmente de acuerdo con #5 no por eso estaran mas buenas.. que te ponga mas o no todo depende de la persona.. es como un culotte o un tanga.. enseña mas el tanga pero a mi personalmente me pone mas el culotte porque?? nolose pero asi es.. o esto estoy contigo #1 me pone mas un vakerito bonito o un pantalon normal que una minifalda.. moralmente me parece de warra pero weno xd..

Dwight_Mc

Coulotte FTW!

aLi00

no tiene pq ser guarra la tia q lleve minifalda en si, puedes llevar minifalda sin ir en plan zorron provocando, lo q diferencia las zorras de las q no lo son, son mas bien las formas de llevarla y lucirla :D

ccl

me mola una buena tia con pantalones desos pegaos que ahi que lucen buenas pompas y marcando to el tanga

N1gr0

me encantan de las 2 maneras pero me decanto por la mini-falda.. lo siento,un buen culote acompañado de unas bonitas piernas pueden conmigo XDD

PD : O los mini-pantalones esos k no tapan nada y marca toda la esencia :D

templari0

yo también prefiero unos vaqueros apretaitos :) pero eso sí, si tiene un buen culo y un buen cuerpo...

Juicyhil21

#13 lo puedo asegurar jajaj

KuS

Depende del día y de la tía.. pero una falda q quede bien.. amf!! xD

Kudel

si la chica esta bien y puede lucir su cuerpo que lo luzca como mas le plazca, otra cosa es el uso k le de.

Minifalda powa!!

eduardin

falda, pero no mini, el look puton no me gusta nada

Lord_GaMeR

Joder, dificil decisión...

Una falda tiene su morbo, pero cuando ves a una tia k esta bien buena con esos pantalones ajustaditos a su piel... mmm

ChRiStIaNmAn

prefiero una tia con pantalon de esos de xandal ke se llevan ahora tanto ke son como de licra ke se le marca toda la raja....grrrrrrr

N

#25 De esos de Jennys?

ChRiStIaNmAn

pues no lo se xD

bakanly

Que me toquen por la cintura, casi llegado al miembro viril, suavemente.

Juicyhil21

pues una tia con una piernas bonitas y falda... PUF xd

wiNNie

#10 veridico

mini

Usuarios habituales