¿Qué pasa con los calvos?

B

tranquilo, siempre existe Svenson. Presentado por Emma Garcia

1 respuesta
mimmosin

#211 En svenson son autenticos carniceros, muchos casos de mala praxis y denuncias por lo que he leido/oido. Diria que mejor ni eso...dejarlo correr/seguir el curso natural de los acontecimientos xD

1 respuesta
B

#212 eres calvo?

1 respuesta
Sergio_Ford

Lo que si que es preocupante es el nivel de grasa que te encuentras por la calle. En ambos bandos, antes de que nadie se me arroje encima.

La ausencia de deporte en este país está in crescendo constante.

3 2 respuestas
mimmosin

#213 Nope, tengo entradas, pero todo indica que algun dia in the fiutur no tendre tanto pelo como para llevar un look decente (quizas a los 40-50 por genetica mas que nada, quizas antes por la cantidad de mierda que consumimos en este siglo, mi padre si se rapa) y me rapo desde hace tiempo mas porque lo prefiero asi y me veo mejor a mi mismo que como si me hubieran pegado dos bocados en la frente xD. Pero en su dia me informe de todas estas mierdas y algunas son bastante feas (para el que tenga los miles de euros es una solucion si es por causas medicas y no geneticas, la genetica es algo casi imparable).

#214 Es una realidad eso que dices.

1 respuesta
B

#215 creo que un pelo rapado es mucho mas sexy que un tio con ''greñas o melenas''

#214 hay gente que le gustan las personas gord@s.

1 respuesta
mimmosin

#216 Hay una red de prostitucion de GORDAS, y existen autenticos fetiches con las mujeres gordas, y hasta hace poco mas de 100 años era un standard de belleza y muchos cientos mas atras era simbolo de prosperidad y fertilidad, pero eso no quiere decir que a dia de hoy sea normal, es mas, la obesidad ya esta reconocida como enfermedad. Y puedes decirme, hay gente que esta gorda y a la vez sana, si, existen esos caso, pero son 1/10000000000 suelen ser personas que a pesar de cuidarse tiene una genetica bastante especial que hasta el beber agua les engorda (parece de ciencia ficcion pero existe), el resto de la poblacion que dicen que estan gordos y sano es pura mentira, la obesidad al largo plazo deriva a otro tipo de enfermedades, problemas de circulacion etc etc etc.

Pero bueno no estamos aqui para hablar de gord@s sino de "carapollas" como nos ha indicado el compañero de la otra pagina.

incognito089

#202 es solo cuestión de gusto, algunas negras o gordas son bien aseadas, bonitas, inteligentes y ni aun así muchos no salen con ellas. Yo tuve un novio calvo y fue lo peor que me ha tocado en mi vida, mas si me hubiese tratado bien, estaría con él aun. No descarto a nadie por ese defecto, pero debo admitir que no me atrae.

1 respuesta
Sibirinchain

Yo a mis 23 ya estoy empezando a clarear. Puta vida tete.

H

Nos podríamos hacer injertos con el bigote de nuestras queridas españolas. ¿Alguna rubieta?

totespare

Lloremos juntos los futuros calvos, semos compañeros de futura calvicie... Yo cuento ya los días que me quedan de peludín (y ya se me nota...). :(

1
ArkaNNN

1st world problems.

P.D. los guapos son guapos con pelos o sin ellos.

evening0

#218 Lo de ser negro no se puede evitar y a mas de una negra me la cepillaba sin rechistar, a no ser que seas racista no te va a importar. Tengo mis preferencias y tal pero si es negra y el resto compensa no hay problema.

Lo de gorda es otra cosa, que en multitud de casos es por desidia de la persona. Se puede tener un cuerpo aceptable con alguna chicha de más y sería idiota descartar a una chica por no tener el cuerpo perfecto pero que pese 200 kilos pocos son los que no lo pueden evitar estar así.

La gordura aun así ya no es tanto estético como de salud.

Tu novio fue cabrón por que lo era de fábrica no porque fuese calvo.

Si yo fuera chica me fijaría en un calvo con autoestima y que se quiere. Es mas fácil que sea integro, estable y maduro por aceptarse como es.

Solo hay que ver lo inseguras que sois algunas cuando no salís maquilladas de vuestra casa o no os podéis poner tacones.

N

Me lo estáis poniendo fácil con los prototipos que veo de algunos afortunados hereditarios que leo por aquí:

calvo mierda
gordaco
desempleado
y encima, forocochero

vamos, el ideal de hombre/mujer que todo español@ anhela, lo que antes entendíamos por "partidazo".

Seguid así, sin ir al gimnasio ni operaros esas entradas, seguid así, que llegaréis lejos en la vida.

2 respuestas
H

#182 Pero es que Charlie Sheen esta muy destrozado en general aunque no deja de ser el boss :P

1 respuesta
orggahh

Yo flipo con algunos, osea, que si soy calvo #224 no puedo llegar a nada? xdddd que pena

#227 que no, lo de pena era en referencia a ti, jodido troll

N

Pues sí, la verdad es que es una pena, pero siempre puedes ahorrar y realizar una intervención en Timenson

#227 Pero hombre, que yo no hablaba por ti amigo mío!! yo se que tú, siendo calvo y pasando las mañanas de estudio en media vida llegarás lejos en la vida. Seguramente estoy hablando ahora mismo con el que será el inventor del anticalvície definitivo.

#229 A mí hablame en cristiano, y déjate de jergas de foros de pajilleros. En castellano.

2 respuestas
Sergio_Ford

A ver, que ser calvo no significa que seas menos hombre, ni peor persona. En muchos casos, estéticamente puede ser que no te favorezca, pero no te convierte en un cabrón, ni en un fracasado. Que puedes estar calvo y tener el curro de tus sueños y ser un tío cojonudo. Y puedes tener unas melenas hasta el culo y ser un parado y un hijo de puta.

De verdad, le dais más trascendencia de la que tiene. Es mucho peor ser obeso, por ejemplo.

totespare

#224 #227 nice bait, pero no cuela.

2/10

1 1 respuesta
sickxk

#205 Lo de Conte es probablemente stress o algun tema hormonal pasajero. Igual ahora le ha pegado la androgenética que tendría latente pero como jugador hubo épocas que estaba tocadísimo () para luego volver a tener un buen estado capilar ().
Luego volvió a clarear otra vez y, de nuevo, recuperó el mismo pelo que la otra vez. Ahora parece que, one more time, empieza a estar tocado.

Si se hubiese operado no le habría pasado porque, además de tener buena zona donante de la que tirar, el pelo transplantado (en su gran mayoría) no se le habría caido.

1 respuesta
sickxk

#225 Sí, sí, si al final el que es guapo o tiene carisma lo es con o sin pelo. Ejemplos hay a patadas. El colega Charlie es un personaje indiferentemente de su estado capilar. Y Ljungberg, Cannavaro o Beckham, rapados al cero atraen por igual a las titis.

1 respuesta
Sergio_Ford

#231

Se puede citar a Jason Statham también. Conozco a unas cuentas que se le follarían bastamente.

1 respuesta
sickxk

#232 También. Yo los había puesto por salirse de los que simpre se citan (Statham, Willis, Dwayne Johnson, Vin Diesel...)
Sobre todo puse esos porque Cannavaro va afeitado totalmente, Beckham cuando se rapa con el pelo que tiene parece que tiene un alopecia difusa y Ljungberg está calvo de verdad. Pero calvo de NW7. Y es un tipo que se la saca ante los Cristianos Ronaldo de la vida.
Yo ahora mismo firmaba quedarme calvo ya, de hoy para mañana, si quedase como el colega Ljungberg. :D

sonickete

Creo que os estáis centrando en algo que yo llamaría aceptación,

No es que le quede bien ser calvo o estar rapado a alguien, es más bien un... no le queda mal, hay gente a la que no le queda mal estar calvo, pero con toda seguridad que más corto, más largo o de otro estilo de peinado le quedaría mucho mejor antes que calvo o rapado al 0.

Es como si me decís que a una mujer le queda mejor estar calva que con un pelazo...

Que esté aceptado ya socialmente porque es una cosa que no se puede controlar por desgracia no significa que quede bien entre los hombres.

1 respuesta
B

Los calvos no dejamos pelos en la cama

sickxk

#234 Es que al final la belleza es toda percepción particular de cada individuo. ¿Estás más guapo con pelo si tienes un pelo estropajoso o si te afeitas la cabeza y tienes un cráneo proporcionado?
¿Estás mejor bien rasurado o con barba rollo leñador? ¿Con bigote, perilla? Alguien te dirá, no me sale barba y me gustaría tener un vello facial cerradísimo para poder dejarme patillas. Y otro pensará que porque no se habría quedado barbilampiño.
Hay otras tías que les gustan los osos, a otras los que van de eunucos y las que les gusta el pelo con moderación.

En cuestiones estéticas es todo subjetivo. Otra cosa es lo socialmente aceptado de forma masiva, que no tiene por qué dictar para nada cual es la materia a seguir. Porque no hay.

Añado.
Ljungberg con pelo.

1 respuesta
Enkripted

#1 Es lo que tiene la calvicie, que es hereditaria y no se puede hacer nada contra ella.

A mi me dan bajones cuando veo constantemente chicas de cualquier edad con el culo gordo y celulítico, y eso es más grave, porque tiene remedio.

2 respuestas
PrinceValium

este thread me duele en el alma

1 respuesta
Nott

.

1 respuesta
C

Ser calvo es una desgracia. No cambio mi mata de pelo ni por todo el oro del mundo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales