Qué pasa con Youtube?

Siberet

#10 Yo uso Firefox + ublock origin y por ahora no estoy teniendo problemas con Youtube.

1 comentario moderado
Siberet

#32 los youtubers gordos no tributan en España. Y los youtubers pequeños probablemente no supongan ni un 0.00001% del total del erario público estatal. Vuestros impuestos no suponen ninguna diferencia.

Y no nos eches la culpa a los usuarios. Echa la culpa a las empresas, a su publicidad invasiva y agresiva y a los sitios web que permiten ese tipo de publicidad (entre ellos, Youtube). Son ya muchos años de experiencia con internet y muchos banners publicitarios y demás mierdas tragadas como para saber que los adblockers son TOTALMENTE necesarios a día de hoy para tener una buena experiencia de navegación web. Mientras las empresas no entiendan que a NADIE le gusta ser bombardeado con ads por todos lados, seguiré usando adblockers.

1 respuesta
1 comentario moderado
SuperMatute

Yo lo veo con anuncios, menudo drama que teneis

1
Helzid

#34 Jose Antonio, que tienes 17 años, deja el internet y ayuda a tus padres a limpiar la casa, haz el favor anda.

1 respuesta
1 comentario moderado
LeeSinGafas

#30 vaya pateo en vez de poner una extensión ¿No?

Como mucho un par de días de anuncios hasta que se actualiza y todo vuelve a ser como antes

1 respuesta
allmy

Si usas chrome prueba esto, el otro día me calenté cuando me dieron 3 strikes y he hecho una extensión para chrome:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/extension-para-cuando-youtube-bloquea-adblocks-705966

Siberet

#34 no sé qué youtuber eres, por tanto, no puedo saber si haces contenido de calidad o no.

Tener muchos suscriptores o ganar 4-7k al mes no implica que tu contenido sea de calidad. Hay canales gordos de Youtube que son una putísima mierda pero el contenido gusta a la gente. Para que me entiendas, el trap es el género musical más popular a día de hoy, lo cual no implica que sea buena música.

Pero vamos, que me reitero, no usamos adblockers por joderte ni a ti ni al resto de youtubers. Los usamos porque estamos hasta la puta polla de la publicidad intrusiva y excesiva.

PD: no pago Netflix con anuncios, de hecho ni siquiera tengo Netflix. Me bajé del carro cuando hicieron la guarrada de no permitir compartir cuentas.

1 respuesta
Dek0

#34 En todas las extensiones se pueden poner excepciones. Igual si tu canal no genera lo que crees que te mereces, es porque tan bueno como para que la gente se moleste en meterte en su listado, no es.

Deja de llorar a la vez que te haces el prepotente, que da vergüenza ajena, y no te metas donde no te llaman.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Siberet

#42 a día de hoy diría que la mayor parte de los que ven Youtube lo hacen desde dispositivos móviles, tablets o TVs. En esos dispositivos creo que no hay adblocker que valga, te comes los anuncios sí o sí. En PC sí que puedes bloquear en mayor medida los anuncios con ublock origin y similares... pero en un mundo donde los smartphones son los dispositivos más extendidos a nivel mundial (a día de hoy es impensable que una página web no tenga diseño responsive), los usuarios de PC estamos en un segundo plano. Así que tranquilo, somos minoría.

Me reitero... no debes culpar a los consumidores de utilizar adblockers en sus PCs. Si los usamos es porque tenemos una larga experiencia que se remonta a principios de los 2000. Una experiencia plagada de publicidad intrusiva que nos ha enseñado que los adblockers son completamente necesarios. Y bueno, supongo que recordarás cómo era el Youtube de hace no muchos años. Había anuncios, sí, pero era algo soportable. A día de hoy me pongo en la TV un canal de Youtube como el de Spinecard por ejemplo, y me saltan anuncios cada 3 minutos aproximadamente. Eso es una puta locura y empaña por completo la experiencia del consumidor.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#43 Apagar la television o cambiar de cadena cuando salta un anuncio no es pirateria, los adbllocker son lo mismo. Si un youtuber no puede pagar el alquiler un mes porque la gente usa ublock es su problema, que se busque la vida, a ver si ahora los usuarios vamos a ser responsables de las malas decisiones que toman los que pretenden ser creadores de contenido.

Rezagado

No uséis adblock chicos que sino no puedo vivir del cuento

Nirfel

#34 ¿Cómo ganas 4-7k al mes y tributas 60k?

La cuentas no salen.

#44 En Android tienes la APK YouTube ReVanced, de nada.

A

¿Youtubers llorando por los adblocks? Digo yo que serán ellos los que tengan que adaptarse, y no al revés.

oZk4h

#38 #30

al hilo de mi respuesta, copio enlace al hilo que abri hace años y a partir del cual no hice nada, pero mas que nada porque me tuve que ir de viaje

parcee ser que el proyecto "diversion" sigue activo . La ultima actu es de oct 2023

alguien puede comentar que va para el dia a dia?

enlace
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/aplicacion-script-shell-ad-block-diversion-importar-lista-d-652234

Usuarios habituales

Tags