¿Qué pasa si no pago aduanas?

SwarkO1

#9 menudo crack el tio, "si pagas con cacahuetes, contratas monos"

ReBeLStRiKe

#9 Qué gusto da ver a ese hombre dar hostias en forma de prosa, ¡y encima educadamente!

B

#1 ojito con el tal Aduanas ese, que me han dicho que está to loco

Zecorely

#1 desde donde viene el paquete? no tiene ninguna sucursal en europa? lo único que puedo decirte, que si es un envío entre paises europeos no hay aduanas que valgan, y si es de otros lares, y tienes un recibo de aduanas en el paquete tienes dos opciones.

Primera, no pagar has como con una multa aquí no venía nada de eso. Si es aduana, ya te llegara una carta para efectuar el pago.

Segunda, pagar y adios.

Por norma general suelen llamar de aduanas y te lo comunican, yo les diría que ahí no iba nada y fin.

Kalgator

Por cierto, que compraste de blizzard? XD, yo compre la bolsa de la blizzcon y ni aduanas ni pollas o,,o

1 respuesta
Scyrak

Eres consciente de que el estado NUNCA pierde verdad #1 ? Si no pagas ahora esos IMPUESTOS (que no es una factura, son impuestos) la próxima importación que hagas te los cobrarán xD

1 respuesta
B

#35 Una montura épica, de esas que baja bragas solo con mirarla.

http://i50.twenga.com/deportes/bicicleta-para-ninos/bicicleta-nino-diamond-k12-tp_6051152213448568738f.jpg

B

#36 Yo creo que la deuda la tiene con FedEx que lo meterán en una lista negra y listo, el estado ya ha cobrado me da.

Napier

Yo lo que tengo entendido después de algún tema parecido es que el mensajero paga la aduana a hacienda en tu nombre y luego te lo cobran a ti, pero no solo te cobran la aduana, si no que te cobran también los gastos de realizar la gestión, que suele ser una cantidad parecida a la aduana.

Esto no es muy ético, ya que hay empresas que tienen agentes aduaneros para que hagan estas cosas y en general no te suelen avisar de que tu articulo esta retenido en la aduana.
Gran parte del negocio de las mensajerías esta en estos gastos.

1
1 año después
RubaPowa

La madre que pario , me acaban de llamar de Fed ex para notificarme que me cobraran 30€ de aduanas por un puto pedido de 55€ putos euros.

Me compre la mochila de la blizzcon y entre casi los 30€ de envio y los 30€ de aduanas me va a salir barata la puta broma.

1 respuesta
margrondel

tendras problemas para resolver frente a la aduanas para tus proximos pedidos!! asesorate con un conocedor del tema, o algun conocido que trabaja en la aduana o un conocedor de negocios internacionales

sacker

me alegro del reflote por haber podido disfrutar #9

hacía tiempo que no veía una owneada semejante

2
Christian2

#40 Fuera risas,a mi me querían clavar el 21% de IVA + envio por DHL en ebay (no daban otra opcion) y de 44$ de pedido se iban a 70€.

Cuidado con lo que importas

Edit: Por un recambio de la ps3; no una mochila de la blizzcon xd

Usuarios habituales