¿Qué piensas sobre WELOVERSIZE?

Alkhan

http://weloversize.com/

No sé si conocéis esta página, pero en resumen vienen a ser unas chicas "curvys" (término curvy digase chica con curvas) o no curvys hablando sobre sus pensamientos, moda, lo que piensan los tíos sobre las chicas XXL y mil temas más.

Tengo una prima que compartió universidad con una de las que escribe en esta web y suele compartir las publicaciones de esta web en el Facebook, algunas veces ves cosas que tienen bastante razón, pero en otras, veo como una forma de defenderse de los canones de belleza que la sociedad impone de forma sistemática sí o sí.

Sin embargo, suelo ver artículos cuya índole es un ataque contra el sistema y no es un ataque mordaz, si no algo agresivo y debe ser aceptado sí o sí, algo que resulta a veces ofensivo y piensas directamente que la persona que lo escribe está mostrando su resentimiento a la sociedad.

Entiendo que una persona que tiene sobrepeso busque de una manera subirse la estima, buscar ideas sobre moda, pero de ahí a que se vea como algo standar, bonito y se quiera promover, desde mi punto de vista se ve quizá como equivoco.

¿Y tú que piensas de este tipo de webs?

SgtPeppers

A mi me gustan las gordas

1 respuesta
Dogbert

Entro
Veo gordobufas solo
Me voy

D

Y a mí

Leoshito

Por curiosidad, ¿qué piensan ellas de los hombres XXL?

18
DaVNiz

No amigo, una chica con curvas no es una gorda.

HeXaN

Algo falla.

41
Rhyme

dafuq is this

B

La tontería de que para tener curvas hay que estar gorda ha llegado ya demasiado lejos.

12 1 respuesta
M

#9 Es mas facil comer que hacer 100 sentadillas al dia

5
Plun

Me parece de vergüenza que existan páginas como esta. Como si ser gordo/gorda fuera algo bueno. Hay que dejar las cosas bien claras, no, no es bueno en absoluto y la obesidad mórbida que tienen la mayoría en esa pagina es no solo lamentable si no un atentado a la salud que no se debe entender como una forma mas de ser o una tipología a elegir de cuerpo.

No son más que un puñado de gordas vagas cuyo esfuerzo por mejorar es nulo y que esperan gustarle a un musculado príncipe azul solo por batir el récord de comer mazapanes. No me las imagino a todas buscando un buen gordaco de estos que casi no puede ni respirar para su idílico romance.

http://weloversize.com/queridodiario/me-voy-a-comer-ese-mazapan-algun-problema/

Lamentable.

Manteneos prejuiciosos hermanos. #gordasNO

10 1 respuesta
A

Eso no son chicas con curvas. Son chicas gordas.

MeCagoEnDios

Por sus santos cojones tienen que llamar a las gordas "curvys"

B

Un cáncer. Hay dos maneras de afrontar un problema como la obesidad:

a) Normalización y aceptación
b) Lucha y mejora personal

Una lleva a la UCI y la otra lleva a un vida exitosa. WeLoversize es la primera.

15
sPoiLeR

gordas autojustificandose ser gordas

pd: y sino las tiroides

1 respuesta
MeCagoEnDios

#15 ya es raro que nadie tuviese tiroides en Auswitch, debe ser una pandemia española

B

Esa es la página por la que cambió Celebrian Mediavida?

"No estoy gorda, es que absorbo mucha agua". Si; agua, croquetas, jamón, pan, bollos....

SgtPeppers

Aber mejor que meterse los dedos pa vomitar es nose porque tanto odio a la grasa

PEPEPAKO

Gran tema de discusión, ¿Por qué os molestan las gordas con leggins?
http://weloversize.com/queridodiario/por-que-os-molestan-las-gordas-con-leggins/
Y colocan una foto como esta:

No sabía que aparte de gordas algunas son retrasadas.

2
GrimLow

Una escusa para seguir cebándose y pudriéndose por dentro pero con aceptación de 2 de cada 10 personas.

Si estas gorda, estás gorda, not sexy.

2
TDM2

la paja de hoy sera con bbw, gracias mv... tu siempre aconsejando

D

Pedazo de vacas colega a esas le sale un grano en el puto culo aceitoso que tienen y sacas 10 kg de pus las muy hijas de la gran puta

2
B

Os imaginais al koksal baba ese intentando follarase a una bbw?

Quebrant

Yo también creo que es preferible esforzarse por mejorar tu físico antes que aceptarte como eres, pero opino exactamente lo mismo de la gente que fuma.

zeN2k6

http://weloversize.com/sexandlove/las-gordas-follamos-mejor-porque-creemos-que-puede-ser-nuestro-ultimo-polvo/

Me parto xdddddddd
Echadle un ojo, tiene imágenes de MV y Forocarros.

Ojo por ejemplo, a esta bonita conversación entre varios retrasados del foro Mediavida (muy acertado el nombre, ya que me da que estos tienen media de todo):

3 6 respuestas
2 comentarios moderados
vene-nemesis

Hay público para todo, esta gente solo está buscando readers entre un target específico, bolas de sebo en este caso.

1
abE

Razones por las que prefiero no salir en Nochevieja

#NocheviejaEnCasaDignidad

razón #1: Comerme antes que nadie las sobras de la cena

1
Alkhan

#1 185cm 81Kg ¿Quieres que te envie una foto mía a ver si crees que tengo sobrepeso?

Bueno dime si una persona con sobrepeso tiene estos ritmos.

4 respuestas

Usuarios habituales