¿Qué piensas sobre WELOVERSIZE?

abE

#60 Te olvidas del #30 que es en el que lo has clasificado de horrible xDD En serio no hace falta seguir aquí cada uno barre pa su casa. Va besos.

2 respuestas
B

#61 Lo clasifico de horrible porque según da a entender aquí:

¿Quieres que te envie una foto mía a ver si crees que tengo sobrepeso?

Bueno dime si una persona con sobrepeso tiene estos ritmos.

Tiene aspecto de gordo. De ahí que farde de tiempos para decir "¿un gordo como yo haría estos tiempos?"

1 1 respuesta
B

Mi odio eterno a este tipo de paginas o tendencias, la aceptación esta muy bien y hay que quererse a uno mismo, pero una cosa es eso e intentar mejorar y otra echar toda la culpa al heteropatriarcado y la superficialidad de la gente y hacer apologia de la obesidad.

1 respuesta
D4rk_FuRy
NSFW

esto son tías con curvas

los de esa web son mujeres con sobrepeso

2 2 respuestas
B

Gente, sobre la página... ¿no la veis demasiado bien diseñada para ser un blog personal?

Mirad arriba a la derecha:

Imitan el formato blog para dar un rollo cercanía, sinceridad, e intimidad... pero lo que buscan es meter a las gordísimas al mercado de consumo femenino xD De normal las personas poco atractivas gastan menos en cosméticos, ropa, etc. Con este rollo se intenta que se sientan también atractivas y meterlas al mercado. No hay por tanto un fin noble, sino interesado.

#63 Es decir, esto no es como lo de las locas del twitter, sino una revista "encubierta".


Por cierto, lo de las citas a MV tomando las conversaciones en serio ( #25 ), grandioso xDD
2017 tiene que ser el año de "MAKE MV GREAT AGAIN"

B

#64 A esas también les sobran quilos (aunque no están obesas ni mucho menos).

Una mujer puede tener curvas aún estando al 18-20% de grasa corporal, no es una cuestión de grasa, sino de estructura ósea y musculatura.

Louise

Creo que confundís, obesidad, con estar gordi, con sobrar unos kilos con tener mala salud.
Así en general lo metéis todo en un bote y ya esta.

2 respuestas
PEPEPAKO

#30 Rodando cuesta abajo van más rá`pido aun

iomegakek

chubby >>> skinny

e ya

Akiramaster

#2 si todos fueran como tú, la tierra hueca colapsaría por el peso.

1
Z

#67 Menos mal que queda gente que entiende de el porque con ciertos individuos no vale ni la pena discutir.

Caso personal: Voy al medico por beber demasiado, boca seca y algo de cansancio, aparte de haber perdido 6kg en 3 meses. Despues de varios analisis me mandan a urgencias porque tengo 400 de azucar en sangre con un cafe.

Mido 1,82cm, y pesaba 67kg, dieta normal, 1800kcal al día, muy poca azucar y normal en hidratos.

Me diagnostican Diabetes Tipo 1, aunque se les hace tan raro que con 26 años y mi dieta tenga tipo 1. Siguen con analisis y me encuentran algo duro en el cuello, ecografía, pum, cancer de tiroides. Casi dos meses despues he engordado mis 6kg con la misma dieta, y sin tiroides.

Lo que vengo a decir con esto es que cuando debuté de diabetes todo el mundo que conozco y en el trabajo me preguntaban por la dieta, que si comía X, o Y, y es ahí cuando te das cuenta que despues de hablar con endocrinos la desinformación que tiene la gente sobre algunas cosas, sobre todo en lo nurticional es acojonante, que es de lo que va el hilo.

1 respuesta
Coman2Sueco

#67 si esto es estar gordi ya podeis cerrar el post

3 respuestas
wiFlY

En este debate siempre hay que aclarar de lo que se habla porque a la gente se le llena la boca hablando de curvys pero eso para mí es un término nada claro.

No es lo mismo no estar firmado, que tener algún kilo de más, que tener varios kilos de más o directamente tener un sobrepeso que amenaza la salud.

Esto lo digo porque ya sabemos que es mediavida, una comunidad donde si no estas muy en forma eres un gord@ que se va a morir la semana que viene.

1 1 respuesta
cristofolmc

D

#72 la realidad

Louise

#71 espero que te mejores y que todo este mejor, yo la verdad es que estoy sanisima, me dieron resultados hace unas semanas, y genial, como de todo y no me excedo, ademas de que ni bebo ni fumo.
Muchas veces tener diabetes, tiroides, etc, no es por llevar una mala alimentación, simplemente te toca, ya sea por familiares o por lo que sea.

#72 para que contestarte, habría que verte amigo....

edit: #73 ahi le has dao amigo, todos aqui van al gym...siiii siii jajajaja y son guapisimos tambiiieeen tambieeen.

1 respuesta
xemi

Mujeres con curvas dice xD He visto elefantes mas atractivos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#77 si curvas tienen, pero por todos lados

yooyoyo

Esta página para mi está al nivel de las que fomentan la anorexia y la ven como algo bueno.

2
Alkhan

#61 #62 185cm 81Kg talla M o L según marcas.

¿Así es más fácil? Una persona con sobrepeso que tenga michelines no creo que haga un tiempo por debajo de 3'30'' desde mi humilde punto de vista.

Si quieres te envio una foto por privado no homo.

4 respuestas
yooyoyo

#80 Yo opino que estás del copón seguramente.

Mido 1,82 y peso 93 kg....puto sobrepeso tt.

1
B

#80 Si midiendo 185 y pensado 81kg usas talla M o una de dos, o vas petado rollo pechopalomo o estás skinny fat.

1 respuesta
Alkhan

#82 Totalmente skinny fat... ¿Eres otro nutricionista de foro? Por favor ni me respondas.

1 respuesta
B

#83 Ni soy nutricionista ni pinta nada la nutrición. Ahora sí que tengo curiosidad por ver una foto. ¿MP? Sí homo.

B

#72 pues nada, ha caído paja.

Coman2Sueco

#76 eres otra celebrian de la vida?

abE

#80 Encima que te defiendo...

A

Nunca pienso sobre weloversize.

#64 No, eso son gordas fofas, esto es una tía con curvas y sin ningún retoque quirúrgico.

1 respuesta
B

pienso que las gordas pa los gordos

HeXaN

#88 Mira que había ejemplos, pues has ido a poner uno de los peores que se me ocurren.

1 1 respuesta

Usuarios habituales