Que puedo hacer con mi suegra?

Ri0Ga

soy ryogin del cs, nunca jugué al cod, de todos modos, gracias por el comentario, y sobretodo tb a fl0recilla, lo primero que hare mañana cuando llegue mi padre es hablar con el, estoy seguro que podra ayudarme!

Gory

Una grabadora y cuando te maltrate la suegra se lo enseñas a tu novia para que vea que es una falsa JAEOJOEAJOEJAE y si es una camara escondia detras de un cuadro mejor que mejor.

Manda a la suegra a tomar por culo y punto,trato lo minimo (: y si ella es una falsa delante de su hija az tu lo mismo y punto,DIENTES !!! y si en un futro os casais cuando vaya la suegra de visita te vas de copas JOAJEOJAEOA

#39 Hola?? baja al mundo real por dios,ahora las niñas de hoy en dia buscan royos nada estable y asi sera asta que vean que se les pase el arroz o si ay suerte que sienten la cabeza,es lo que tiene ir cambiando,los padres cuando eran jovenes tenian un par de novias antes de pillar con la que te ivas a casar,ahora es cuanto mas follar mejor.

ninjachu

Presentasela al suegro pesado del otro post ^^

Chaval aqui estamos pa lo bueno y pa lo malo, de todas formas intenta poco a poco desmadrar a tu novia y acercala más a ti, esto se consigue con muuuuuchos años.

SCORPIA_VVA

#1 la mejor solucion es esta, lea atentamente:

Tienes dos opciones.

1- Seguir como hasta ahora, y aguantar al troll de tu suegra con lo que conlleva, discusiones a casco porro, tu novia siempre iria al favor de su madre como es normal, pero no todo esta perdido.

2- La mejor opcion seria esta, aunque creas que es cruel etc etc , hazme caso es la mejor, puede que te valla mucho mejor , de todas maneras de perdidos al rio... asi que intentalo.
Bueno consiste en cojer y de alguna manera plantar cara a tu suegra, de tal manera que tú !! repito tú!! te hagas el ofendido a los ojos de tu novia, si ella te quiere digo yo que algo mirara por ti, bien, despues de unos dias de haberte echo el ofendido, tu mismo la diras a tu novia que accederas a ir a su casa para que su madre te pida perdon/disculpas (tienes que decirle a tu novia un par de dias antes que tu vas a ir a su casa para que su madre te pida perdon por que te sientes super mal por lo que ha pasado "ese dia" donde supuestamente te ha echo algo, el cual te sientes ofendido y bueno una vez en su casa, lo mejor que puedes hacer es estar tu solo con tu suegra y pase lo ke pase, dile a tu novia que su madre te ha tratado aun peor)

Quiero decir o tratar de explicarte que la mejor opcion es hacerle una trampa a tu suegra sin que tu novia este delante y que antes tu novia haya visto que tu estas ofendido por culpa de su madre.

Creo que eso funcionara, si no funciona bienvenido a la solteria.

Suerte !!

k0l3kup

Dios, leyendote me has recordado a mi.

Te cuento mi experiencia:

Mi ex y yo estabamos bien, solo que cuando teniamos una discusion, la madre de los cojones se metia por medio, eso era un puto sufrimiento, para ella su hija era intocable, siempre tenia la razon su hija y yo siempre era el cabron que no la queria y le hacia sufrir.

Si ella no salia, si yo salia era un cabron porque decia que no esperaba a su hija.
Si me iba con amigas, yo era un cabron por hacer sufrir a su hija porque ella era celosa.
Si me queria ir a un concierto, si no iba con su hija yo era un desgraciado.

Me machacaba mentalmente como no lo ha hecho nunca nadie, me hacia llorar, y encima me manipulaba de tal forma que hasta me hacia creer que yo era el culpable (era una experta en este campo), todo esto era dia tras dia, muchas de las discusiones eran por su culpa y yo estaba ya volviendome loco.

Solucion: Le puse cojones al asunto y un dia cuando me cabree y estaba ella tranquilamente le dije:

Mira, estoy harto de ti, eres una pesada, inmadura e infantil.
Se que ahora te estoy dando motivos para que me tires un cubo de mierda encima pero me da igual, estoy hasta los cojones de que te metas en una relacion que no es la tuya, tu hija y yo somos lo suficientemente adultos como para poder solucionar nuestros problemas sin que nadie se tenga que meter en medio, si no te caigo bien lo siento, pero tu a mi tampoco me caes bien y tengo que aguantarte.
Asi que a partir de ahora si no me quieres ver, no me veas, pero yo voy a seguir con tu hija te guste o no, porque es nuestra relacion y los que decidimos sobre ella somos nosotros.

No fue exactamente esas palabras, hace años ya de eso, pero si que fue con un tono tranquilo pero fuerte, para que viese que estaba hasta los cojones de la vieja de los cojones.

No se lo esperaba y la cara que se le quedo fue epic, su hija al final se dio cuenta del asunto y aunque no le gusto mucho todo lo que le dije a su madre, me dio la razon y la relacion fue a mejor, encima con la madre ya solo nos saludabamos y ya esta, asi que la cosa mejoro bastante, hasta que la relacion se fue a la mierda porque acabe hasta los cojones de mi novia y la deje, pero ya no por la madre.

Espero que te haya servido de algo mi experiencia, y no te dejes machacar, echale cojones o dentro de muchos años si no estas con tu novia te arrepentiras de no pillar a la suegra de mierda y decirle 4 cosas bien dichas.

Saludos.

gefea

#62 Parece ser que en el mundo en el que tu te mueves solo existen zorras. Folla todo lo que puedas muchacho y gL, acabaras con la que menos quieras solo porque "se te pasa el arroz" y no quieres pasarte toda la vida solo.

karaharn

Te doy un consejo: CORRREEEEEEE!!!! Ahora que puedes corre, o tendrás que aguantarla toda la vida.

LoLu

Desde mi experiencia te digo k si realmente kieres a tu novia y crees k teneis un futuro juntos, pasa olímpicamente de la madre.

Pienso k tendría k ser tu novia la k le dejara las cosas claras a su madre, k hable con ella y le diga todas las cosas k te molestan a ti de ella, de las discusiones k os hace tener a vosotros, de sus comentarios salidos de tono, y de todas las veces k se mete en vuestra relación (k no se le olvide a la madre k es vuestra relación, no la suya, por mucho k sea su hija la k esté implicada). Y tb te digo k respecto a lo k has contado de k estabais hablando por tlf y escuchaste a tu suegra decir "el niño gilipollas este...", si yo fuera tu novia, eso no lo permitiría, sea mi madre, sea mi hermana o sea kien sea. Me parece muy feo k esa señora se crea k tiene el derecho de hablar tan maleducadamente cuando sabe k tú lo puedes oir y asi meter más cizaña a la discusión. Con esto, lo k consigue es calentarte para k saltes y acabes discutiedno con su hija (y ya sbs k lo primero es tu madre, no tu novio...) Nadie tiene derecho a opinar de una discusión k tengo con mi pareja, aunk sea mi madre. Si tu novia le permite a su madre hablar asi de ti...en fin, mal camino.

Y sobre lo k tú puedes hacer, pues mira, te digo k cuantos menos motivos des para k hable de ti, mejor. Ni vayas a su casa, ni te implikes en nada k sea a nivel familiar, pork supongo k tendrás un límite de paciencia, y habrá algun dia k te token las pelotas bien tocadas y acabarás saltando y contestándole alguna a la madre. Sbs cual va a ser el resultado de eso? K tú serás el culpable y el k se ha buscado los problemas...

Es una situación abstante jodida, k lógicamente te hace pensar en un futuro cuando te vayas a vivir con tu novia a vuestro piso juntos...Aki entra en juego lo mucho k tú kieras a tu chica y lo mucho k estés dispuesto a aguantar las tonterias de la madre. Ah! y hazle ver a tu novia k vosotros no teneis k discutir por su madre, si no por vuestros propios problemas. Y si ella no tiene madurez para dejarle a su madre las cosas claras, en fin...decide tú lo k hacer...

makkki

Si te quieres a ti mismo y tu novia sigue igual con su madre corta por lo sano y a otra cosa mariposa que te vas a estar amargando por una señora con la que no tienes ninguna cosa en común y vas a pasarte toda la vida poniendo caras y rompiendo el hielo falsamente cada 2x3. Mi consejo? Ultimátum a la moza y si sigue pegada a las bragas de su madre portazo i sort.

M1k4

Dios, si sigues con ella te casarás con su madre xD

iT

Si tu novia es de las que ponen a su madre por encima de TODO SER en este mundo, te aconsejo sinceramente que corras. He pasado por eso y por mucho que hables y años pasen, la situación solo irá a peor.

C

hazte una alfombra con la piel de tu suegra, al estilo de esta

Setsuna

No soy de dar consejos, pero mis padres tenían el mismo problema (la que sería mi abuela paterna es una metomentodo sin educación) y ahora están felizmente

spoiler
W

#1 Si quieres a tu chica no tiene por qué influir la actitud de su madre en vuestra relación, aunque no te caiga bien, aunque no la tragues, por mucho que le digas a tu novia que su madre no te trata como es debido, al fin y al cabo a ti te ha conocido en la calle y ella es su madre ...

Así que mi consejo es que si la quieres de verdad intentes hacer lo imposible por caerle bien a su madre, es más, si su madre es mala, de estas madres posesivas que solo quieren joder al novio de su hija, lo que más le va a joder es que te comportes como es debido, que la aguantes, que le hagas cumplidos ..., porque no tendrá nada que reprocharte y ella al fin y al cabo lo que quiere es tocarte las pe**tas ...

Yo nunca he estado en tu situación, me llevo genial con los padres de mi novia, desde siempre me han tratado casi como uno más de la familia y no tengo queja ninguna gracias a dios, pero yo si estuviera en tu situación, tendría un comportamiento ejemplar para que no tenga nada que reprocharte ...

Otro consejo, si se mete demasiado en vuestra relación o en vuestra vida coméntaselo a tu novia, sin malos rollos y le dices que necesitas un espacio y que no puedes seguir así, que sois dos, no tres.

Espero haberte ayudado :muac:

Heibi

facilmente matala.......de placer

T

#1 Pues desde mi punto de vista creo que principalmente la culpa la tiene tu novia por dejar que su madre se meta en vuestra relación y tú no deberías quejarte puesto que desde un principio sabías que tu novia tiene esa relación con su madre, por lo que doy por sentado que si estas con ella sabiendo esos antecendes desde el principio aceptaste la relación con tu novia sabiendo como es, por lo que no te queda otra opción más que tragar y callar, querer que tu novia cambie su relación con tu suegra es querer cambiar a tu novia, no sé si a ti te gustaría que tu novia te incitase a que cambies tu forma de ser con tus amigos o familiares, intuyo que no te haría ni puta gracia... y en este caso creo que a tu novia no le hará mucha, que de hecho debe ser la que más sufre, porque la persona que peor lo pasa es ella porque esta en medio entre su madre y su pareja. Y siguiendo por esa linea, su madre es su madre y va a ser su madre toda la vida, a ti te conoció en la calle (expresión si más) y mañana puedes dejar de ser su novio, asi que procura ser algo más comprensivo. Desde luego que ni pinchas ni cortas y no deberías de meterte en esa relación, traga y calla y cuando se de la oportunidad sin que saques tu el tema hablalo con tu novia, dile como te sientes y porque te molesta y procura que ella vea y entienda la parte que a ti te toca.

A mi me pasa algo parecido con la hermana de mi novia, pero en peor medida, hablamos de una persona manipuladora, retorcida, que actua con premeditación y todo lo que hace y como lo hace es de una forma tan subliminal que no puedes demostrarlo, de manera que si dices algo referente a su forma de actuar quedas como un paranoico. Por activa y por pasiva procura crear rencillas entre mi novia y yo. desde intentar dejarme mal delante de mis suegros varias veces hasta inventarse cosas hacia amistades mías para intentar dejarme "solo". Al final la que queda mal es ella por intentar manipular y dejarme mal, pierde las formas y el que queda dpm sin tener que abrir la boca soy yo. Hay algo que tengo muy claro, y es que mi relación es mía y de mi novia y de nadie más y ambos no dejamos que nadie entre en ese circulo con buenas o malas intenciones, y aunque a veces mi novia pueda ser influenciable por las malas intenciones de su hermana procuro reconducirla haciendo que escuche como varía su opinión cuando pasa más tiempo del que debería con su hermana y como es ella realmente cuando es ella misma.
La mejor forma de incentivar el odio de mi cuñada se basa sencillamente en no entrarla al trapo, en ser indiferente y sobre todo tener mucha paciencia en cuanto a su acometidas que lo unico que hacen son incrementar su irá hacia mi y ahí es cuando se la desenmascara y se la ve la arpia que es realmente. Asi que en lugar de tener discusiones tontas por terceras personas y dar pie a que mi relación se joda trato cada día mejor a mi novia (suele joder más a la hermana que no ve manera de agrietar la relación) y me consuelo con saber que dentro de poco nos iremos a vivir juntos y la otra se va a quedar más sola que la una. Por supuesto tengo claro una cosa, el que siembra tormentas recoge tempestades, y desde luego que no espere ningún trato de favor por mi parte, mi casa no la va a pisar mientras yo este ahí.

Asi que mi consejo es que no te metas en la relación entre tu novia y su madre, y sobre todo que tengas mucha paciencia, al final en este tipo de cosas el que gana es el que tiene más paciencia, el que se termina por desesperar termina por estallar expulsando espuma por la boca y aparte de perder las formas se la ve el plumero y por mucha madre, hermana o tia que sea a ojos de tu novia verá las intenciones de tu suegra y la mandará a tomar por culo por intentar joder vuestra relación. Si entras al trapo lo único que consigues hacer es que tu novia lo pase mal, y que tu suegra se salga con la suya porque originará muchas discusiones y luego tendrá argumentos para que tu novia te deje "os pasais el día discutiendo, te mereces algo mejor que un novio que intente cortar la relación de tu madre que tanto te quiere bla, bla" o alguna gilipollez asi dirá. Sin embargo si no dices nada, no le das pie a tu suegra a que pueda decir nada de ti, y todo lo que diga carecera de argumentos por lo que se le verán mejor sus malas intenciones y a ojos de tu novia hará que se incline la balanza hacia tu lado.

Procura ir siempre un paso por delante y ten en cuenta que las mujeres para ese tipo de cosas nos dan 1000 vueltas, son muchisisimo más premeditadas y sus mentes son 1000 veces más retrocirdas que las nuestras, a nosotros por lo general se nos ven las intenciones a la legua xD

saludos

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • HNgoly
  • PeLoTaSo
  • javihard
  • LaChilvy
  • totespare
  • 3XplOoD

Tags