Que puedo hacer con mi suegra?

Ri0Ga

Buenas noches gente, hace mucho tiempo que no posteo aquí, aunque si que lo lea bastante a menudo, pero he llegado un punto en el que ya no puedo mas y necesito desahogarme, y algun consejito...

Bueno, la cosa está en que tengo novia desde hace 2 años y 3 meses, y bueno, con la chica me va de coña, nos queremos y cuando estamos solos nos va todo bien, el problema viene por su madre.
Nunca la he soportado, es la típica "nueva rica", que no tiene un puto duro pero vive mejor de lo que se lo puede permitir, y todo esto lo tiene que pagar mi suegro, que es un hombre que vale su peso en oro, la verdad ....
Pues todas las discusiones de mi novia, vienen a partir de su madre, mi novia es una chica que siempre ha estado con su madre, la tiene por una amiga y le cuenta casi todo, como a una amiga... y esto llega a un punto en el que ya no puedo aguantar mas, siempre que discutimos es por culpa de mi maldita suegra, siempre esta metida por medio de nuestra relación, y siempre discutimos por su culpa, pero hoy ya ha sido la ultima... estabamos mi novia y yo discutiendo por el telefono, pero sin gritar ni nada, simplemente discutiamos como dos personas civilizas, y de repente oigo por telefono: "ESTE NIÑO ES GILIPOLLAS SIEMPRE ESTA IGUAL".

Ella no sabia de que iba la discusión, ni siquiera hoy iba por ella... después he vuelto a hablar con mi novia, se lo he dicho que me ha sentado fatal, y me ha dicho q ella ya ha hecho lo q tenia que hacer con su madre "supongo que le habrá dicho que se ha pasado y tal y cual, y despues se habran tomado un café juntas..."

Pero esto ya llega a un límite que no puedo soportar, ultimamente estoy pensando incluso en dejarlo con ella, que aunque la quiero con toda mi alma, no se si podré soportar toda la vida a su madre, porque se que en cuanto me vaya a vivir con ella, su madre va a estar la mitad del dia metida en mi casa, y mi novia dice que será asi si ella quiere, porque ella no le prohibira la entrada a su madre, asi que estará en casa siempre que quiera ...

Que puedo hacer? no quiero dejarlo con ella, pero no le veo mas salidas, si no entra en razón cuando hablo de su madre... Que hago? porfavor necesito consejos, que hariais vosotros?

Un saludo y gracias.

PD: Aprovecho para preguntar.. alguien tiene el mismo problema o alguno parecido? Como lo llevais?

PocketAces

Cómo odio a esas madres hijas de puta.

Pero la culpa es de tu novia por no tener personalidad y tuya por aguantarla.

Ri0Ga

Estoy de acuerdo contigo que la culpa por no frenarla es de mi novia, el problema es que si yo dejo de verla, o le hablo mal a mi novia de ella, empiezan las discusiones...

J

Habla con ella (tu suegra) y dejale las cosas claritas

1
nixonE1

1) No vas a estar toda la vida con esta novia. Esto quitatelo de la cabeza. No deberia haber entrado nunca dicho pensamiento en tu puta cabeza.

2)Te guste o no vais a romper. Ella no dejara su relacion con su madre, pero si contigo.

1 comentario moderado
Ri0Ga

#4 hablar con ella solo empeoraría las cosas, porque ella hablaría con su hija, y eso desencadenaria otra discusión ...

2 comentarios moderados
LaChilvy

Realmente la quieres? Te planteas dejarla porque su madre es odiosa...

No lo entiendo ;S

El trato mínimo con la suegra y ya está.

hamai

O entras en razon o GL & HF.

Sinceramente, veo poco orgullo ultimamente.

jmdw12

Trio es la solución

J

#10 El chaval no trata con la suegra, la que tiene la culpa es su novia que no ve que la suegra "lo maltrata"

L

los problemas con tu suegra no se los cuentes a tu novia o querrias que ella te contase que no tragua a tus padres¿1

Ri0Ga

#10 lo que no quiero es casarme y tener hijos con ella, para que despues al ver que su madre me hace la vida imposible y se pase LA VIDA en MI casa, ya que se que será asi, y mi novia no entrará en razón.

PD: #14 solo tengo padre, y se llevan de maravilla, mi padre la trata como a una mas de la familia, incluso aveces la trata mejor que a mi... y si ella me dijera algo malo de mi padre, intentaria solucionar las cosas, si solucionarlo fuera tan facil como decirle a mi padre: No quiero que te metas en nuestra relación, tu ya has tenido tu marido y has hecho tu vida, ahora dejame hacer la mia junto a la persona que quiero.

Y punto.

P

He leido entre lineas y he visto que pones que estaras toda la vida con ella.
No pienso leer mas.
Deja de decir tonterias y dejala.

3XplOoD

Puedes ir a hablar con tu suegra y contarle todo lo que piensas
O bien le dices a tu novia lo que piensas, y que si sigue así tu madre vais a tener que dejarlo porque una relacion con alguien jodiendo siempre es insoportable.
O puedes hacer las dos cosas

D

Nada es para siempre. El dia que vivas con esa frase en tu cabeza, no permitiras que te ocurran esas chorradas.

Disfruta de tu novia y si lo crees, juegatela.

Que tanto la hija como la madre no te bacilen. Ten educacion, pero que vean las dos que no eres un niñato. Veras tu que rapido se callan estas feminazis consentidas.

LaChilvy

Pero no se... dejar a alguien que quieres por culpa de una tercera persona... sería muy triste.

Iros a vivir lejos de ella en un futuro.

J

Tu novia esta buena xD

Ri0Ga

Me llevo muy bien con mi novia, ella me respeta en todo y yo a ella también, en lo unico que no le pone solución es a este tema, y yo entiendo que le cueste, porque es su madre... pero debería darse cuenta de alguna manera que esta mujer solo nos está perjudicando.

Lo que mas me mata, es que cuando estoy con ella, me pone buena cara, me "intenta" dar consejos, pq sus consejos no sirven de una puta mierda, me trata bien ... pero por las espaldas hace estas cosas... es una F A L S A

PD: #20 lo se, y es una de las razones por la cual me pone tan cachondo cuando me la follo, pero no viene al tema.

PD: #19, el problema esta en que ya hemos hablado de eso, y me asegura que en cuanto nosotros nos mudemos, su madre venderá su casa para venir a vivir en el mismo barrio/ciudad/pueblo que nosotros, es insoportable...

P

Pues si es una falsa ya sabes lo que tienes que hacer...

totespare

Te llevas bien bien bien con tu suegro? Si es asi, la clave está en el, comentalo con el si te ves capaz, y siempre con aires poco preocupados, primero ve soltandoselas poco a poco y luego ya hablas de forma seria con el. Creo que esa puede ser una buena tactica.

J

#20 Aixo no ho diguis! xD

B

#21 Puede ser porque crea que eres poco para su hija? no sé, como dices que es de las "nuevas ricas" pues igual piensa eso...

1 comentario moderado
Ri0Ga

#23 es una de las cosas que tenia pensadas, me llevo de lujo con el suegro, aparte esta cada dia discutiendo con su mujer, ya que ella le hace la vida imposible, le habla mal, lo trata como a un trapo sucio... estamos en comidas familiares y lo deja por los suelos delante de mi y muchisimas mas personas, si el no se ha divorciado ya, yo creo que es por su hija, y porque no tendría donde ir, ahora se ha quedado sin trabajo ... asi que no tendría techo, ni dinero, y tendria que pasar una pension a su mujer...

#25 no, siempre le he dado a su hija todo lo que ha querido, la he tratado siempre como a una princesa, lo unico que puedo verle... es que a mis 22 años, todavia no haya acabado mis estudios, y aunque esté trabajando, que se piense que no los acabaré y vaya a ser un mil eurista mas.

V

Dios no seras el novio de la Saray esa de GH y su madre es la Pilarita?

Es que segun lo pintas dan el mismo asco..

Tu novia tarde o temprano se dara cuenta que su madre estorba en su vida.

totespare

#27 pues entonces lo de ponerle en contra de su mujer no se yo si funcionará... pero con suerte el hombre toma algo de autodeterminacion y le canta las 40 a tu suegra... tienes que pensar bien bien como persuadirle, pensar como decirle todo poco a poco y en que ocasiones, cada detalle puede ser vital en la persuasion xd. Si necesitas ayuda para hacer eso yo te ayudo, que me encanta persuadir ^^

LaChilvy

#28 juajsajsuajsujas xDD

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • HNgoly
  • PeLoTaSo
  • javihard
  • LaChilvy
  • totespare
  • 3XplOoD

Tags