Que se jodan.

DantePD

Tras escucharlo 10 veces sigo sin oir "que se jodan". Al final me parece oir "que se..." pero no jodan.

Ah, por si acaso, no es que no lo oiga porque soy del PP xD

3 respuestas
NueveColas

#116 Ala ala, que mediavida aguante tus miserias. Búscate alguna vieja al que le mole el rollo conan el bárbaro que te gastas ahora, UFO de mis amores.

B

#121 En #98 se escucha claro, de todos modos con cascos yo lo escuché a la primera.

B

No hombre no, no pasa nada. Que esta mujer hable en nombre de toda España (no todos votaron al PP, pero son mayoría) y diga "Que se jodan" no es para pedir exigencias ni responsabilidades. Dejemos que España se pudra como país de alcantarilla que es.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ahí tenéis una prueba de lo que le importa a los políticos el pueblo.

klero

#115 en Grecia, hubo un hombre mayor ya jubilado farmaceutico que por tener que rebuscar entre la basura para poder alimentarse se fue a la plaza del congreso y se volo la tapa de los sesos de un disparo, en su nota de suicidio dijo que era una pena que no fuera más joven, que de ser asi, el disparo no seria contra si mismo, sino contra los ladrones de su pais.

Y digo yo, ¿no habra miles de personas asi en españa, pero jovenes, que esten tan hartos como este hombre?es que no entiendo al ser humano. A veces tan valiente como el chino random que paro a los tanques del ejercito chino y les obligo a detenerse y otras veces tan cobarde como en españa, manda cojones!

anikex

#121 se escucha bastante claro mira

de verdad, no se a que coño esperamos, mientras en otros paises anuncian recortes entre lagrimas, aqui nos dicen que nos jodamos, enserio no se a que coño estamos esperando a invadir los putos congresos y matarlos a todos

2 respuestas
B

#105 Lo que me extraña es que nadie lo haya hecho aún ...

w4lk3r

necesitamos un puto lider ya ostia

Merkury

#39 Pues cuenta conmigo en Zaragoza.

Ninja-Killer

Ahora se abren hilos por cualquier gilipollez...

¡Que le jodan!

PalesTina

#121 En el video de #1 dale al 8 una y otra vez hasta que se te vaya el tapon de los oidos xD

elfito

#124 Ya tienes un objetivo ^^

1 respuesta
Regna_Maud

Yo creo que dice ''muy bien, muy bien, muy bien, ya era hora (no que se jodan)''. Ojo, no la exculpo.

#135 tranquilito que he dado mi opinión, que enseguida sacais uñas.

2 respuestas
HukymaN

Una bomba al parlamento y al senado y seguro que nos ahorramos más millones que con los recortes a nuestros derechos.

#134 ¿En serio oyes "ya era hora"? Estoy perdiendo la fe en la humanidad.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 1 respuesta
Mikaki

Privación sensorial para Andrea Fabra, por favor. Muerte lenta y dolorosa...

DantePD

#127 Pues soy un sorderas porque yo escucho 2 silabas que diria que es "que se"

Voy a escucharlo con el ipad que igual es alguna paranoia de mi tarjeta de sonido, porque de verdad que no lo escucho ni parecido.

2 respuestas
B

¡A la hoguera!

MaTrIx

que hija de la gran puta

esto es lo mejor que se merece y me pareceria poco, ganas de matar a estos ladrones impunes.

2
JonaN

#134

Ya era hora? wat

1 respuesta
V

#137 Joder colega, pues en estos dos últimos videos se oye claro claro.

R

Andrea Fabra: T-1000 salvame!!!

B

#133
Quiero direcciones.

1 respuesta
Kaiserlau

teneis un pp-2000 de audifono o algo.. xDD

anikex

#137 pues chico lavate los oidos porque me parece que eres la unica persona de aqui que no lo escucha claro xd

Urien

http://periodistabuscatrezzo.wordpress.com/2012/07/12/escuchame-un-poquito-carta-a-andrea-fabra/

K

B

Los españoles aguantan lo que sea. Lo que sea menos el insulto.

Puedes robarles, puedes encarcelarles, puedes estafarles sin una queja. Pero como les digas jódete, te pueden matar a la puta familia entera.

Por mi parte, si entre los mineros y esta hija de puta hacen que prenda la mecha de una puta vez, solo puedo decir una cosa:

Gracias, Andrea Fabra.

26
Feno

me hierve la sangre

1
Regna_Maud

#140 vale sí.

Usuarios habituales