¿Qué sentido quieres darle?

sizoK

Me pregunto como cojones los necro llegan a esta mierda de hilos xd

2
Satori-San

Si se lo hubiera pedido por favor, seguro que hubiera entrado.

B

"¿Puedo esperar a que se me permita entrar mas adelante? -Es posible, dice el guardian-"

No le miente. Dice que es posible. Es más, le dice que es posible esperar. No que esperando pueda entrar.

Lo de "todo el mundo" y demás se entiende, supongo que tira de individualismo y que no hay que compararse con los demás, hay que crecer por dentro y tú y sólo tú puedes hacerlo. Como lo de "por qué a mí me echas la bronca y a él no". En cuestiones de logros no vale compararse con los demás, hay que llegar a ellos. Como si estuviera en una dimensión aparte (pongamos en la suya, pero limitada a él) donde aunque hubieran venido más personas no hubieran pasado (o no hubieran podido, no les hubiera dejado el guardián). Como si esa figura fuera un "ángel" guardián pero de manera personal. Como un consejero o el calvo de Matrix. Te guía y te pone a prueba, pero sólo para tu mejora (si tú te implicas). El tío actuó de manera pasiva, y para cambiar las cosas hay que actuar de manera diferente. Cuando daba sus posesiones y le dice esa frase, tenía que haber entendido que no lo había hecho todo.

Lo de que hay más guardianes y cada uno más poderoso que el anterior es como un concepto de infinito, como lo de la liebre que intenta pillar a la tortuga y nunca la alcanza, porque cada vez es 1/2 de 1/2 de 1/2. Pero los elementos que pone y después ni presenta ni aparecen... pueden ser quizás "objetivos", metas que cada uno se pone y cuando llega a ellas (por ejemplo, ser más rápido que tu vecino) tiene que seguir hacia más, y seguirías subiendo aunque no fueran humanamente posibles, aunque tú u otro las haga y ya tienes un nuevo techo (como los récords mundiales). O que siempre habrá dificultades mientras vayas ascendiendo de manera cualitativa a tu modo de vida (cuanto más grande quieras el premio o la atribución, más dificultades habrá).

No sé.

1
cuico

qe is now a meme

charlesmarri

El GranAnsalon éste visitó MV hará dos años. ¿No os preguntáis qué fue de él?

1 respuesta
Soltrac

#35 Quemó a un mendigo.

Ah no...eres era otro.

choper

Pero qué es esta mierda señor..

Tema cerrado

Usuarios habituales