Que sentido tiene esto???

S

#45 El problema lo tengo cuando te encuentras a gente que despues de haberse tirado media vida malviviendo porque estaba estudiando, opositando y lo que fuera y pasa a trabajar cobrando una miseria centra la rabia en los curritos que estan igual de puteados que ellos y en las paguitas destinadas a estos, cuando realmente ambos sufren por el mismo sistema y a manos de los mismos.

Y claro que hablo de clasismo, de qué quieres que hable cuando me encuentro a gente que tiene los cojones de culpar a los pobres de ser pobres porque son unos vagos y se conforman con las paguitas?

Lo más divertido es que toda esa cultura del esfuerzo, la meritocracia y la excelencia es lo que ha hecho que por mucho titulito que tenga esta gente cobre una mierda y sean explotados, y aun tienen los cojones de pagar sus frustraciones con gente igual de puteados que ellos.

En otras palabras, lo que me parece perverso del discurso de mucho desclasado de la vida es que lo que les jode de las paguitas es que acortan la diferencia de renta entre ellos y gente que segun su optica se merecen la mierda pura y dura.

1 comentario moderado

Usuarios habituales