Que significa esta frase?

Soltrac

Yo huiría de alguien que pone esas chorradas en su muro de facebook.

Yo en mi muro pongo subnormalidades, no creo que al resto del universo le importe mi vida.

-L0B0-

No tienes amigos para preguntarles estas cosas? Y sobretodo amigos que la conozcan?

No tienes diginidad para postear una chorrada como esta?

Bloody

Lo ha puesto en SU muro y sabes que va dirigido a ti? Estás seguro? Quizá vaya dirigido a 10 o 20 más, quien sabe.

Realmente la frase es tan complicada como para abrir un hilo en Off-topic?

2 1 respuesta
Barcalo

Si lo ha puesto en su muto pienso igual que Bloody, puede que no vaya dirigido a ti.
Algun zas le habran soltado pa que diga semejante frase. xD

D4rKa
Hipsipila

#1 La hipótesis de la canción es bastante plausible, ¿lo has googleado ya?

1 respuesta
verseker

pero es reshulona o no? cenicero y al rio...
na en serio, ira de lista y habra dao con algun hueso

o4colorxl

#36 Si alguien alguna vez compone una cancion con una frase de semejante calibre, Rebecca Black sera el equivalente femenino a John Lennon

Hardy

Creo que mas o menos ya te han dicho de qué palo va.

La tía se cree una diosa, y como no la has buitreado ni pagafanteando te ha venido a decir "si no te enamoras de un pivón como yo, difícilmente te vas a enamorar de nadie mas".

Shatterz

Son las típicas frases que ponen las tías en el FB o Tuenti para llamar la atención. El contenido filosófico de dichas frases es extremadamente complejo y su análisis puede llevar al anacoretismo y/o la locura, sin duda. Mantente alejada de ella, es un ser complejo y posiblemente superior a ti.

3
theory

yo creo que significa que alguien se la ha follado, se ha corrido en su cara y ya pasa de ella...y claro a ella eso pues le duele... xdd

Blacksep

Para mí significa que tiene el conocimiento justo para pasar el dia .

5
YOINK

para mi significa....con lo buena y tremenda que estoy como coño no vas a poder enamorarte de mi, me suena a frase de tia que tiene las neuronas justitas pal dia xD, osea un polvo no mas.

1
B

Suena a frase de la chica que salió al periódico con un C.I. de 240 o así.

Nada, frases de pre-adolescentes (si tiene más edad, se ajusta más a la mental) que tienen necesidades de atención. Lo único que mola de ellas (y el único uso real que podrían tener) es que estés bueno objetivamente, jugar con ellas y dejarlas tiradas como ornitorrincos en un lago sin agua y sin madera que apilar. La mayoría de la gente mentalmente sana pasa de ellas. O juega, ponle un comentario rollo duro, y no le vuelvas a dejar posiblidad de contactar contigo. Con lo inseguras que son 8)! Lo que te pones a su nivel.

Decide, tienes una amplia gama de respuestas (físicas o virtuales).

t_sergi

Creo que significa que a esta chica en su casa la han llamado 'Princesa' toda la vida y no es capaz de asimilar que todos la vean como una 'Puta' o un 'objeto de deseo'.

2
Ismelldrama

La clásica porqueyolovalguista.

J

Supongo que para empezar si no sabes que significa es que va dirigido a otra persona que por un acontecimiento anterior, si sabra de que va el tema.

O eso o es un infraser tipico de estos tiempos, dicese, una pava tonta que escribe frases absurdas en su perfil sin venir a cuento y se cree que es supermadura y filosofa por ello.

B

Significa que se cree alguien xD Yo le diría lo muy puta que es, así se le bajan los humos.

resondual

Eso es que le habrás dicho algo que no le ha molado y quiere decir: me voy a follar a otro marrano en 3...2...1...

Murkay

Gracias a todos por las respuestas utiles..y por las otras tb -pero menos xD-, me he echado unas risas :)

Para los que decis que va para otro tio..ya digo al comienzo que no hay contexto, apareció en su FBook y punto

B

#33 De hecho ahora hay 10 tíos comentando con sus amigos "mira lo que ha puesto X tio esta quiere tema?" solo que como #1 es mediavidero tuvo la amabilidad de compartirlo con nosotros.

#52 Eso seguro...

1 respuesta
Bloody

#51 Si, es lo más probable.

Aunque tampoco descarto el posible att whorismo de la chica en cuestión.

1 respuesta
wiLly1

"Si no me quieres penetrar, pues gl"

ahora si no?

tremens55

#10 eso si es leer entre lineas si señor xD

sacker

#1

"estoy cansada de que no quieras dar un paso adelante con lo nuestro, que te den"

"quiero llamar la atención y que me pregunten por la frase y me pongan "me gusta", necesito notoriedad en interné"

falta contexto/edad, pero vamos...

1
Yandr0s

#1 significa que siguiendo la primera verdad universal, que no nombrare aqui ya que todos la conocemos, quiere que le pagues unas cuentas fantas

1
Selerian

Si no hay contexto y lo ha puesto en su muro de FB lo mismo ni habla de ti. Significa lo de #28 y que OTRO alguien ha conseguido polvo.

kidike

Tan fácil como preguntarselo a ella.

1
Babsky

#1 Habria que ver lo duro que eres pillando indirectas, puede que ella se haya cansado de ti porque ve que no das un paso alante

Bomne

¿Por qué ocultáis a #2? Porque vamos, podríais hacer lo mismo con #3, pero mira.

Yo no sé cómo coño moderáis en este foro.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags