Que tal con la pareja en casa?.

Inver

De puta madre, ella está limpiando toda la cocina y yo aquí tecleando.

1
ratedx

#120 y que muchos no saben vivir en pareja

Mikess

Una putada porque ella vive en el pueblo de al lado literalmente,pero no la puedo ver.

Convivir con ella es fácil, una putada que el gobierno decida que no puedo ver a mi pareja pero sí puedo pegar caceroladas.

Priorities.

3 respuestas
ManKorR

#123 Titulo del post, que tal con la pareja en casa? Y comenta alguien que no esta con ella en casa, todo OK MV

2 respuestas
AikonCWD

#124 La mejor parte es cuando ha comparado la prohibición de salir a la calle con hacer ruido en un balcón.

2 1 respuesta
Letalius

Pues bien como siempre

Inver

#123 Comparar poder ver a tu pareja con pegar una cacelorada hahaha. Con esa comprensión, mínimo eres votante de VOX o Podemos.

2 respuestas
sagha

#127 o peor aun, de psoe o pp

1
B

#3 +1 a ese comentario. Estoy en la misma situación. Yo soy de Valencia y ella de Murcia.

1 1 respuesta
Serpentino

#123 y convencido estarás de que al igual que tú, está cumpliendo el confinamiento, y no está hablando con otros, o quedando.

La cantidad de tías con novio en cuarentena que están quedado de estranjis con tios por app de Tinder etc y el novio to convencido que después de esto todo irá como antes .

Ahora las parejas que no vivan juntas , la relación se ha ido a la mierda , olvidaros de ir al cine, quedar con grupo de amigos, tomar algo etc..

Sed conscientes de la realidad

1 1 respuesta
Waki005

#129 Yo de Sevilla y ella de Fuengirola (málaga). Así que nada, a esperar que esto pase, porque solíamos vernos de viernes a domingo y la verdad, se llevaba bien, pero ya estábamos con ganas de el año que viene juntarnos. Pero la impotencia por la situación actual ha incrementado las ganas en un 200% :sob:

1 1 respuesta
B

#131 Es lo que hay bro. Yo llevo sin verla desde el 23 de Febrero que me fui a Colombia. Ya veremos a ver cuando pollas nos dejan salir de la puta casa.

ercabesa

con el sexting se lleva mejor

1 respuesta
Gustioz

#133 er que?

1 respuesta
ercabesa

#134 el estar lejos de tu pareja

22sortt

Vivo con 4 mujeres ahora mismo. Gracias Sennheiser por los cascos con cancelación de ruido.

7 2 respuestas
C

#136 si tuvieras los bose QC ni que te griten a la oreja

1 respuesta
22sortt

#137 Pero si estaban a voz en grito mientras cocinaba y hasta que me quite los cascos ni me enteré de que había bronca xD. A veces incluso los uso encendidos con la cancelación de ruido y sin música para escuchar lo menos posible y entrenar el oido xDDDD

1
Mikess

No suelo responder a tonterías cuando estoy troleando, pero vamos a ir por partes,como jack el destripador:

#124 No soy el primero que comenta algo relacionado con su pareja aunque no conviva con él, gracias por aclararme lo que se puede escribir y lo que no, no sabía que había mods de incógnito.

#125 No es mi intención comparar nada, digo que se puede hacer ruido, aplaudir, poner musica,molestar y que no puedes sacar a tu hijo sindrome de down o autista a que le de el aire ni puedes enterrar a tu padre, y queria poner en liza que no entiendo las prioridades del gobierno, no tanto por lo primero, como porque no ha atajado muchos supuestos que perjudican a muchas personas, en un ejercicio de falta de repercusión de las medidas,además de que, en mi humilde opinión, el artículo 7 de la ley del estado de alarma choca con el principio de taxatividad con lo de análoga situación, al ampliar lo permitido o lo prohibido en base a lo que dice por tv kent Sánchez, en una suerte de ley a la carta. Vamos que intentaba ser una crítica ácida que se me ha quedado difusa.

#127 Como ya he comentado, hablaba de hechos, y harías bien en no presuponer ideas políticas, además de que se puede votar algo en lo que no crees, como mal menor. El ad hominem al relacionar capacidad mental con lo que se vota también puedes ahorrartelo, porque como imagino sabrás, no todas las grandes mentes del país votan al PSOE, pero si quieres debatir sobre algun punto de ambos partidos, tienen propuestas interesantes en algunos aspectos; el fanatismo es siempre un problema, en el fondo de tu mensaje coincido y evidentemente hay mucho cafre que les vota.

#130 Quiero pensar que no se esta comiendo un jugoso pene, la verdad, pero eso que dices tiene sentido, no te falta razón. Pero las parejas mas caseras, con poder ir a ver a la moza el finde deberia sobrevivir el asunto, no crees? El problema depende del tipo de relación.

2 respuestas
laZAr0

#116 ¿Qué dices, loco?.

Ethanh4nt

En mi caso bastante bien y mas viviendo en 30metros cuadrados en paris.
Eso sí, mas que por ella lo jodido es no tener ni un solo momento a solas.
Pero cedemos mutuamente a los gustos d cada uno y va muy bien. Ademas nos dijimos prohibido discutir dursnte el confinamiento.

B

#20 Hijos en común?

1 respuesta
Serpentino

#139 Si es una relación que ha pasado ya por esa fase, hacer vida social, alguna escapadita de viaje, alguna cervecita con amigos, polvos en sitios de aquí te pillo y aquí te mato, alguna fiestecilla de verano y pedillo juntos, ya la fase casera , se llevará bien, no queda otra , pero como no se haya pasado eso, o se esté en un punto de conocerse o llevar poco tiempo , separados , sin saber que es la convivencia ufff esta cuarentena es una forma de cribar si tu relación es de verdad o no, porque ya no es pasar unos días con tu pareja, es estar encerrado con ella y ver todo de ella

AikonCWD

#139 pero qué dices. claro que puedes dar un paseo si tienes un hijo autista. No inventes

1 1 respuesta
HeXaN

#144 Pues se ve que sus padres no se han enterado.

2
StkR

#142 negativo. Supongo que eso suaviza mucho :)

1 1 respuesta
B

#146 Menos dramas seguro. Con tres mujeres en casa🤯, porque vivo en un primer piso que sino saltaba.
Abrir en caso de emergencia.
https://i.imgur.com/4pngJJg.jpg

1 respuesta
B

Pues al principio bien pero despues de un mes de confinamiento la cosa está empezando a tensarse...

B

#136 sorttt

StkR

#147 vivo en un piso de 70m2, doy gracias por no tener hijos. Ánimo xd

1

Usuarios habituales