¿Qué tal funciona DIGI?

B

#268 arreglao!

SaKio

Lo de cgnat puedes tener ipv6, porque lo tengo y me marca siempre ipv6, otra cosa es que tengas problemas y pidas que ademas te saquen del ipv6, que lo pueden hacer

danix64

#270 dónde exactamente? no lo veo... al meter la dirección, me sale un tick verde en grande y "Puedes contratar la fibra DIGI en: <direccion>", sin más. luego ya pide los datos personales para la contratación... gracias!

1 respuesta
SaKio

#273 Sino sale fibra smart, es la fibra Neba, que sale a 30 la de un giga

1 respuesta
danix64

#274 Efectivamente es 1gbps por 30 euros... entonces ese precio indica que no es la fibra propia de Digi?

1 respuesta
SaKio

#275 exacto, si fuera propia pondria 20 euros y pondria Smart

Korvael

Pero la fibra smart es la red de 10 Gbps que ofrece Digi de momento únicamente en Madrid, ¿no?

EDIT: vale, echando un ojo al hilo entiendo que aunque en la página aparezca 1Gb a 30€ tras las comprobación de dirección, si al domicilio llega la fibra propia de Digi el precio baja a 20 y si no se mantiene en 30, ¿correcto?

1 respuesta
B

#277 correcto. Si tienen fibra propia el precio es 20€ y si no, 30€.

1 1 respuesta
Korvael

#278 Estupendo, gracias.

En ese caso llegaría a mi casa a través de Movistar y veo que hay disparidad de opiniones sobre la calidad del servicio cuando no es la red de Digi. Con todo voy a probar a ver qué tal, contrataré mañana y ya os contaré cuando la tenga puesta.

danix64

Para el que le interese, la web de DIGI tiene un formulario, indicas email y código postal, y cuando haya fibra smart te avisan (supuestamente)

https://www.digimobil.es/avisarme.php

A esperarlo como agua de mayo!

1 1 respuesta
B

#280 añadido a #1, gracias

Darkveider

"cumplimos lo que prometemos"

1Gbps simétrico:

1 3 respuestas
bleedingstar

Estoy con DIGI en Barcelona
Somos 3 personas

1 3 respuestas
B

#282 #283 cuánto pagáis al mes por la fibra?

1 respuesta
B

wrong post error

OneKAME

#282 #283 fibra neba o smart? Modelo de router? Y sobre todo, pruebas realizadas por UTP o WiFi?

1 respuesta
Shikoku

#282 hostia lo tuyo es rarísimo. Que me más subida (mucho más) que bajada, suele ser de tener alguna mierda descargando cosas xD

De todas maneras, #282 y #283 abrir ticket a digi y que se lo mire Movistar, que no me extrañaría nada que este puteando a los contratos que vengan de digi xD

1 respuesta
Darkveider

#284 30€

#286 neba, ZTE ZXHN H298Q, cable

#287 es que la bajada está jodida XD algo pasa obviamente

llevo ya 7 días y todavía no han arreglado una mierda, y estoy todos los días insistiendo por teléfono, email y redes sociales

1 respuesta
RobiiVk

#288 si pagas 30€ vas enchufado por movistar y parece que es ahí donde hay problemas :(

2 1 respuesta
Darkveider

#289 pero es curioso porque llevo más de un año y no los he tenido hasta ahora

RVA

Yo este fin de semana he tenido esos momentos de tener de bajada 20-30 megas por la noche durante un par de horas. El resto del día bien.

17 días después
B

¿Los que tenéis Digi podéis acceder a la store de Acer?
https://store.acer.com/es-es/

Intento acceder y me aparece esto:

Desde mi móvil Digi lo mismo. Mi pareja con Lowi puede acceder.

2 respuestas
zazgan

#292 Sí.

Lo que si que me pasa es que los precios en aliexpress están en la moneda de Rumanía xd

3 respuestas
SaKio

#292 Si, perfectamente

1 respuesta
Sticazz

#293 me pasa lo mismo con digi en Madrid. En muchas webs me detecta como rumano 😅

1 respuesta
B

#293 #294 probad a darle a iniciar sesión.

1 respuesta
zazgan

#295 Al parecer es porque la base de datos de IP's no están actualizadas (Es cosa de la web no de Digi) de ahí a que algunas pongan los precios bien como Amazon y otras no.

Vamos es cosa de aliexpress.

Clientes de Digi geolocalizados en Rumanía

La situación de Digi es peor que la de MásMóvil, tras sufrir un acelerado crecimiento en el último año. Actualmente da servicio a 327.000 clientes de fibra y 2.663.000 de móvil, pero cuenta con tan solo 83.456 direcciones IP.

Para paliar la situación la matriz de Digi ha transferido en varias ocasiones bloques de direcciones IP utilizadas originalmente en Rumania a su filial en España, de nuevo registrando correctamente los cambios en RIPE. Durante algunos meses y hasta que las bases de datos de geolocalización (sobre las que la operadora no tiene ningún control ni responsabilidad) se actualicen, los servicios que las utilizan siguen ubicando a clientes españoles de la operadora en Rumanía, con los inconvenientes que ello conlleva.

Poco pueden hacer las operadoras frente a este problema más allá de mantener sus registros actualizados en RIPE. Si estás afectado, solo te queda pedir al servicio que te ubica erróneamente que actualice sus datos, o en casos extremos, cambiar de operadora. Aunque siempre podrás tratar de reiniciar el router hasta que te asigne una IP en un rango que no esté maldito.

#296 Sigue funcionando correctamente.

1 respuesta
B

#297 pues no lo entiendo :/

12 días después
Korvael

Como continuación de #279, pues ya llevo un par de semanas con Digi y de momento todo bien, unos 970Mb de bajada y 950Mb de subida, a través de NEBA, aunque me comentó el instalador que en unas semanas estaba previsto el despliegue de fibra por la zona en la que vivo y que me avisarán para cambiar. Además la parte de la factura referente a la fibra pasaría de 30€/mes a 20€.

Suelo tener monitorizada la red y salvo una noche que se redujo la velocidad unos minutos a unos 500Mb, no ha habido cortes ni cambios reseñables en la velocidad.

RaedonSP

Yo llevo ya semanas con el problema de ip rumana. No me rula el juego en la nube del gamepass, y la latencia online ha subido un pico importante. Da igual que reinicie el router, sigue igual.

Les he contactado en dos ocasiones y no me han solucionado nada, supongo que tocará largarme a otra compañía y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales