¿Qué tal funciona DIGI?

Centrate

yo lo di de baja y me pase a orange, mis inquilinos se me quejaron de la ip de rumania, al final lo barato sale caro

2 1 respuesta
Dientecillos

¿No se soluciona con el CG Nat? Voy a ponerlo el Lunes y me estáis cagando...

1 respuesta
Centrate

#302 no, te geolocalizan con ip en Rumanía.

1 1 respuesta
B

#303 pues a mí según ip me sale correcto el país.
No sé si tendrá que ver que pago el euro adicional de conexión plus.

1 respuesta
michi

La mía aparece en Madrid. Vaya putada lo de rumanía

RaedonSP

#304 Ese euro lo llevo pagando bastante tiempo y me convertí en rumano a ojos de Digi. No creo que sea el motivo.

Otra opción es el tema de tener la fibra a través de ellos en su red (Que sale más barato) o utilizando la de timofónica. No sé si eso tendrá algo que ver, pero yo estoy en la red que sale más cara... la antigua.

De hecho coincide que contacté con el técnico porque se supone que tengo cobertura para meterme en la nueva y pagar menos, pero vino y me comentó que era imposible por una obra que hay en la esquina de mi edificio. Una suerte XD.

Supongo que acabaré con Orange o algo así. Además llevo con la incidencia supuestamente abierta durante ya más de dos semanas y no dan señales de vida, y eso que les comenté que me daba problema por cuestiones de trabajo, por darle más importancia al asunto, y nada. Aunque me lo puedan solucionar, solo por la asistencia regulera ya creo que paso.

Usopp

#293 #293 En Ypoigo se me pone en ruso XD

Shikoku

Pregunta

Los que os habéis cambiado a digi, tuvisteis que dar de baja la fibra en el anterior operador?

1 respuesta
Zangus

#308
Yo me cambié hace poco y el operador anterior me envio un mensaje diciendo que si me habia cambiado de compañía aún tenía la fibra de alta con ellos y que la diera de baja para no tener problemas.

1 respuesta
Shikoku

#309 nosotros preguntamos en digi y "no tienes que hacer nada con la anterior operadora"

Que ahora ha pasado a "como no trajiste el fijo, la fibra es un alta y te ocupas tu de la baja"

Así q nada, a dar de baja Vodafone, devolver la factura y supongo que unos meses de reclamos

2 respuestas
zazgan

#310 Normalmente el TLF fijo va asociado con el internet.

Como a mi ya me pasó en su momento con másmovil lo que hice fue directamente llamar al operador que tenia antes de Digi para que me dieran de baja.

Así que si, suele pasar

Lo único que me ofreció másmovil fue un par de meses de descuento en la factura... Aún habiendo sido mi culpa (Dije que fue error de ellos xd)

1 respuesta
Shikoku

#311 Ya, ya me queda claro, es la primera y última vez que nos pasa xD

Dientecillos

Pues ni dos días han pasado desde que llamamos a Digi hasta que nos han puesto la línea (piso de obra nueva) e instalado el router. Eso sí, no je podido probar a ver que tal porque hasta final de mes no me mudo.

De momento, muy diligentes.

RVA

Han actualizado tarifas sin subir precios y aumentando un porrón los gigas. Lo están petando.

1 1 respuesta
Shikoku

#314 he visto el mail pero no me queda claro que han aumentado xD

2 respuestas
Nrtl

Pues nada, aqui uno que acaba de contratarlos...a ver que tal va...en mi zona tengo la fibra smart (la suya propia).

Alguna opinion acerca de ello? Por cierto, recomendais por un euro mas el que me pongan IP fija en lugar de cg nat?

#315 basicamente, han subido 2gb la linea de 8gb, o eso entendi...por el mismo precio claro

RVA

#315 los gigas en todo. Yo tenía la de 12 gigas y ahora tengo 20. Al mismo precio.

Oscar03

Los datos de móvil, ¿como van? La tarifa de 10GB por 7€/mes me parece muy muy jugosa pero no sé como están en servicio móvil

1 respuesta
mxz239

#318 Venía a preguntar lo mismo, he visto la tarifa MINI de 3Gb acumulables y tiene muy buena pinta, pero no se como estarán en servicio móvil/cobertura

nO-m0re

cobertura movistar en linea movil

Shikoku

Yo en Bcn ciudad ninguna queja

ArcheR

Se han aumentado los gigas en todas las modalidades, tanto contratando fibra como sin ella, y aparte, en la opción de gigas ilimitados con fibra contratada se ha rebajado el precio de 20€ a 15€.

nerkaid

Instalados los 10gbps esta semana y por ahora parece que todo bien, he metido un switch de 2.5gbps y estoy a la espera de que me desactiven el CG-NAT.

1 1 respuesta
bitelchuss

#301 yo trabajo en una entidad bancaria y lo de las IP dinámicas los echa constantemente de la banca electrónica, entre otras cosas.

Pero bueno, tiene solución.

B

#310 mentira, hay que dar de baja la anterior. Yo tuve 2 semanas activas las dos fibras a propósito por si me fallaba digi (ya que trabajo desde casa y era tema importante). Cuando vi que digi no me daba problemas di de baja la otra.

ferk

Yo he tenido 150 problemas con el router que me pusieron, y la atención al cliente ha sido mala, básicamente abro incidencia y se supone que cambian algo (que no soluciona nada) y cierran incidencia. Ya llevo tres y he decidido pasar de abrir más, porque para qué. De momento voy tirando con un Mikrotik. El problema es que no me puedo cambiar, todas las demás compañías son más caras así que a no ser que salga alguna oferta interesante...

ArcheR

#323 Por curiosidad, con esas velocidades, si te montas un FTP, la peña puede descargar de puta madre, no? xD

1 respuesta
nerkaid

#327 Sí, tengo otra línea de 1 gbps simétrico ya instalada de hace tiempo y básicamente la mayoría de la gente baja a tope de su línea del FTP.

1 respuesta
ArcheR

#328 Buf, es que ya 10gb simétricos dan para hacer grupos tochos FTP y montar una Campus Party de las antiguas, pero ya online xD

Nrtl

Una pregunta, alguno ha tenido problemas con digi e IPTV?

O sabéis si tienen capado algo en referencia a eso?

1 respuesta

Usuarios habituales