¿Qué tal funciona DIGI?

S

#300 Pues yo de momento todo bien. Fibra Smart 1GB, ip española y del gamepass ni idea, pues mis juegos más avanzados son el dominó.

¿Alguien ha probado activar el IPv6 en DIGI para solventar los problemas tipo este.?

Valhalius

Aquí es la que llevan los rumanos.

Exor720

#330 Me interesa esto. Tengo un router tplink + ont a parte y me gustaria seguir conservandolo y no usar ni de puente el router que me den ni nada. Tengop una config en el router con O2 para el iptv

1 respuesta
B

Creo que voy a volver a ponerme el móvil con Lowi. La fibra la tengo genial en Digi y ningún problema, pero el móvil me da problemas.

Ayer usando maps en el coche (por ciudad) me pegaba saltos y se me hizo difícil orientarme, cuando antes nunca me había pasado. Me llega muy mala cobertura.

RVA

Lo del cg-nat ese para que sirve porque no me aclaro....

1 respuesta
Nrtl

#333 comprobado y preguntado a digi, no tienen nada capado, y se puede ver iptv sin problemas.

Y eso que tengo cg Nat...

2 respuestas
B

#336 hablando de este tema. He comprobado que varias webs que antes tenía capadas con los proveedores típicos españoles ahora con DIGI las tengo disponibles sin necesidad de usar VPN.

1 1 respuesta
Exor720

#336 #337 De puta madre entonces, me 'arriesgare' y probare el servicio, que aquí en canarias a saber como puede ir a diferencia de capitales

zazgan

De locos... La cosa es que estuvieron tirando ya su cable hará unas semanas, a día de hoy sigo usando la linea de movistar (a saber cuando echan a funcionar su cableado) pero ya me recudieron los 10€ ... Chapó.

No puedo estar más contento... Imposible.

Lo que no se es porque es 16€ y no 20€ pero bueno xd

1 respuesta
Sr_RoS

#335 como las ip v4 se han acabado es una forma de seguir haciendo clientes enrutando a muchos clientes con una misma ip pública. así se ahorran así se ahorran de comprarla.

es un parche hasta la adopción de ipv6 pero a las grandes operadoras no les interesa implementar porque tienen ipsv4 de sobra.

en que te afecta.

  • en que NO TIENES una ip pública.

en que afecta no tener ip publica

  • en que no puedes acceder desde internet a casa. (camaras, discos en red accesible....)
  • en que el juego online (y otros servicios) pasa por los equipos de cgnat y aumenta el ping puesto que la conexión no es directa. (de hecho las consolas te dicen el tipo de nat)

un saludo.

2
ESL_Kaiser

Estoy pensando en cambiarme a esta compañia, pero me han dicho que tardan más de una semana en meterte internet en casa, me parece increíble. Alguien confirma/desmiente?

4 respuestas
Dientecillos

En mi caso tardaron 2 días. Con instalación de línea en piso de obra nueva.

Scerin

#341 es como todo, depende de la faena que haya en tu ciudad, tb si no tienes fibra con ellos va primero el de movistar, te lo deja preparado y otro dia va el de digi con el router etc. Al menos ese fue mi caso.

Shikoku

#341 contratado un domingo y miércoles funcionando la fibra

Nrtl

#341 contrate un miercoles y el viernes ya tenia la fibra instalada.

Llevo con ellos unas 3 semanas y contentisimo, tanto con la fibra como con la cobertura movil.

Un saludo

1
RVA

Yo me lo puse hace unos meses y ya he convencido a mis padres y a mi hermano. Mis tíos no tardarán... Y mis primos porque casi no trato con ellos sino caerían también.

IDDQ

Para viviendas antiguas sin instalación de línea de teléfono ni de ninguna compañía de internet te instalan fibra ?

1 respuesta
Korvael

#347 Sí, aunque dependiendo de la cobertura la preinstalación la hará Movistar o la propia Digi.

BaSiLiSKo

Pues estaba mirando para pasarme de O2 a Digi, porque he cambiado de vivienda, y se les ha olvidado a los de O2 darme de alta, y bueno O2 600mb 60mb son 50€ y viendo los precios de Digi, no hay color.

Pero me estoy acojonando con lo de la ip rumana, la verdad, en Córdoba, por lo que tengo entendido trabajan con cobertura Movistar

2 respuestas
Dientecillos

#349 Yo en Puente Genil tengo IP Madrileña, pensaba que iba a ir peor de ping por el tema de la CG Nat, pero la verdad es que vuela.

1
E

#341 Una semana no es nada xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#351 una semana sin poder trabajar, es muchísimo

SamaWoodo

Pues a mi me tira mucho para atrás las críticas a la cobertura y el internet móvil.

Si que es verdad que con fibra vuela, pero no se.

También he visto que ponen 10Gbs según la zona wtf

AnTiChRiSt

yo contentisimo con DIGI la verdad. he pasado a pagar casi la mitad de lo que pagaba, por tener el doble de lo que tenia, tanto en fibra como en movil, todo sin problemas hasta ahora, y llevo desde octubre del año pasado

Zerbeus

yo llevo 6 meses con fibra simetrico y movil, y la verdad sq no me ha dado ni un solo problema, ni una caida, velocidad siempre ok.
El movil pues como es para un uso de ciudad siempre con cobertura como cualquier otra compañia, pero vamos 1 giga y 2 lineas de 20 gigas de datos 26€ para mi lo mejor.

BaSiLiSKo

Yo "contraté" el lunes 7, por internet, y lo pongo entre comillas, porque tremendo show

Lo hice por internet, todo ok supuestamente, puse mi dirección a mano, porque no la encontraba el buscador, bloque 1 , planta 2, puerta 2.
El martes me llaman, diciendo que la dirección para la fibra está dando error, me cancelan el pedido de la fibra, y me vuelven a hacer uno nuevo, actualizando la dirección, ahora en el contrato nuevo no aparece el bloque, dirección y 2,2 , la agente me dice que donde puse bloque 1, no es válido por historias con la base de datos de movistar, y me lo va a cambiar a portal 1, aunque no aparezca en el contrato, a ellos si les aparece internamente.

Ahora estoy al teléfono, porque el pedido aparece con incidencia, y la agente me dice, que la dirección es errónea, que estaba bien como yo lo había puesto, así que parece ser que voy a tener 3 contratos en menos de 1 semana.

La primera toma de contacto, un poco regular xD

1 respuesta
McDyron

Cuanto suelen tardar en hacer la instalacion? Necesito instalar internet el mismo viernes que me mudo.

No se si digi o finetwork o algo asi. Con 300mb solo fibra 25 euros por ahi. Madrid.

1 respuesta
Sticazz

#356 Tampoco es culpa de digi que vivas en la cañada real

1
xXxHarlockxX

#357 Si te sirve de algo, alguien el cual lo ha contratado esta semana: lo contraté este el lunes, estoy en una zona donde aún no está su propia red de cableado por lo que el martes me vino el de Movistar a hacerme la preinstalación y el miércoles vino el técnico de Digi a ponerme el router y la consiguiente instalación de fibra en casa.

1
13 días después
B

#339 Vaya tela. 23 pavos por fibra y móvil y encima 1 puto GB. En mayo se viene a mi casa fijo.

Qué tal de cobertura en el tlf?

1 respuesta

Usuarios habituales