¿Qué te hace sentir bien/feliz?

1 comentario moderado
Kakita

Dar vueltas y vueltas sobre mí mismo mientras me miro la palma de la mano. Puede ocurrir que o bien encuentro a Dios o bien me desmayo y me hago pis encima, pero en ambos casos es guay.

2
Jorgew

Dormir 18 horas seguidas.

1
B

LA OLAS, que el tenerife gane(este año ta jodida la cosa),mis perras y mis gatos, y que mi familia este de puta madre.

1
Bomne

Dormir y no volver a despertarme nunca más.

5
T

Estar tranquilo, solo o acompañado de alguien querido. Buena musica de fondo, relajado, viendo cualquier pelicula/paisaje/lo que sea pero sin bullicio ni nada.

1
B

#31 Siempre hay que buscar el ser retard eh a ver si algún día maduramos por que creo que se me ha entendido perfectamente.

Olif

Tunbarme en cualquier lado.dandome el sol con una brisa fresca un piti y refresco ,o las noche.de verano fresquitas en la.calle sin nada que hacer,las noches k no esperas nada y pasan un monton de cosas inesperadas en fin tonterias.

Enkripted

Ver sonreir a alguien que me importa

1
alberthoven

Que el LoL funcione los domingos.

4 1 respuesta
yonkimalo

Estar borracho

1
AikonCWD

#40 ajajajaja toda la razón!

lokiita

Me encanta estar con los amigos, en especial con mi novio. Lo que más me gusta es cuando llega los viernes y no toco un puñetero libro, pero los fines de semana son lo mejor, pues me las paso ganduleando en casa y de paseo con el novio.
La felicidad es la principal característica para millones de personas, pero algunos la buscan otros en cambio ya la tienen. Yo tengo felicidad, que es estar con mi novio, con mi familia, con mis amigos, esa es la verdadera felicidad. Pero lo que más me gustaría es sentir por una vez en la vida el poder oír como los demás, tengo audífonos. Ese es el único deseo que pido.

Hobbes

Más bien será para mí, que no me hace sentir bien, porque estaré bien siempre que no haya algo jodiendo.

Darkwolf

Iba a contestar, pero después de leer a #11 no queda decir mucho más, completamente de acuerdo con él.

1
St1lO

trabajar i hacer deporte.

Dev

Las duchas con agua calentita por la mañana

K

Lo siento, pero esto de aquí, me ha matado.

P.D: bitches don't know 'bout mah endorphins

2 respuestas
Bomne

#48 Ya ves, no hay ningún gordo entre las figuras.

8
L

Ayudar a los demás y que sirva de algo, conseguir un objetivo que me había propuesto, reír con las amigas durante horas, sentirme enamorada sabiendo (o creyendo) que el otro también lo está de mí, que mi novio me arrope xD, hacer el amor... Meter la mano en un saco de lentejas (a lo amelie xD), sentir la brisa de la playa ni muy fría ni asfixiante, estar en playas paradisíacas (arena blanca y fina, aguas transparentes), ver nevar en mi casa y luego jugar con la nieve, acariciar un gato o un perro bebé, oler jazmín o gardenias, lanzarme por un tobogán acuático... y ya no se me ocurre qué más xD

gieger

Estar con animales y la gente a la que quiero, da igual lo que este haciendo. Tambien irme a pasear al campo y simplemente escuchar el sonido del bosque me da muchisima tranquilidad.
Y por supuesto, no podia faltar, el sexo!!

holon23

acariciar gatos, perros .. y luego follarmelos

4
0nLy

Esuchar música cuando más lo necesitas :3

HIMOTEN

decir que la careta de mv social no relfleja la realidad fisica de la mayoria de mediavideros que ya no es que sean altos sino que en su mayoria deberian plasmarse muchisimo mas anchos.

Ah y a mi me hace feliz hacer lo que quiera sin preocuparme por las consecuencias.

-Delpi_

el alcohol

wazeron

Un grinder, un papel, un cigarro, un carton, etc... y, sobretodo, un mechero xd

T

acariciar un buen coñito suave esponjoso y cremoso

MorningGlory

Ir por la calle y oir una canción que te guste desde algún sitio sin esperarlo, los conciertos, mi perra, quedar con los amigos, comer helados/palomitas dulces/chucherias, ver que a los demás les van bien las cosas, y muchas más, pero no sigo que no acabo

gitoes

Alcohol, dinero, mujeres, marihuana.

SnighT

Sexo y drogas

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Naiaraa
  • -marcOs-
  • bLaKnI
  • o4colorxl
  • wufi
  • Bomne