¿Qué te hace sentir bien/feliz?

bLaKnI

He aquí otro thread de la saga "MV Social Threads". :)

Al igual que la última vez ( ¿Como defines tu realidad? http://www.mediavida.com/foro/6/como-defines-tu-realidad-404497 ) la pregunta será fácil y concreta:

¿Qué es lo que te hace sentir bien? ¿Qué te hace sentir feliz? ¿Qué te aporta felicidad?

Cualquier contestación es plenamente bienvenida, sin distinción alguna.

Contestad de la forma mas llana posible pero intentando transmitir la propia sensación en si misma en dicha contestación.


Fijaos las palabras que mas veces aparecen.
Y fijaos como son plenamente combinables entre ellas:

bien
sentir
todo
ver
estar
felicidad
cosas
amigos
vida
tener
día
buena
siempre
hacer
gente
xd (reír!)
ir
perro
nada
novia
salir
verdad
familia
música
dinero
novio
alguien
momentos
solo
personas
dormir
cama
pensar
musica
escuchar
casa
disfrutar
sexo
mundo
deporte

...

Curioso, ¿verdad?


Resumiendo a grandes trazas,
los temas mas "vitales" parecen ser los históricamente probados:

Amor (globalmente y individualizadamente)
Sexo
Dinero (y la capacidad de "tener" o adquirir)
Família (en general, animales de compañia...)
Amigos (y compañia, en general)
Libertad (para todo, para lo que sea)
Tiempo (para lo que queramos)

Son estos los 7 pilares de la felicidad entonces?


Información hasta el momento ( 20/03/2011 18:00 ):

Bloque de datos estadísticos del thread en spoiler, por su tamaño.

datos del thread
Beethoven

El sexo oral. Es lo más bonito y bello, me hace sentir bien.

9 1 respuesta
nachoiba

Las pajas

28
C

Los viernes.

6
h1de

me hace sentir bien llegar a casa y tener ami perro dandome la bienvenida.
Viajar también, aunque sea dos ciudades al lado de la mia.

2
George-Bush

El dinero, con el, vienen incluido las mujeres, los estudios, el amor, la salud, los viajes...todo.

17 1 respuesta
soHe

¿Qué es lo que te hace sentir bien?

Que todo salga mas o menos como esperas, eso me hace sentir bastante bien, pero no todo siempre sale a gusto del consumidor.

¿Qué te hace sentir feliz?

Me hace sentir feliz, la victoria de mi equipo de fútbol, la victoria de los enanos que entreno, estar con mi novia, estar con los amigos que sabes que siempre estan hay, cosas simples.

¿Qué te aporta felicidad?

Mi novia, los amigos y la familia me aporta la felicidad

Deoxys

Cualquier momento que pueda disfrutar sin que nadie me lo joda me hace feliz.

La verdad es que casi todo lo que me hace feliz son tonterías. Encontrarte algo inesperado en el bolsillo, ver algo curioso en la calle, un chite malo, una bolsa de pipas o gominolas, y los momentos esos en los que estás tirado en el suelo sin hacer ni pensar nada.

Algo que he aprendido en los últimos años es que soy más feliz deseando e imaginando cosas que teniéndolas.

2
FunkyWake

Me siento bien cuando escucho buena musica. Una buena composición pone muy cachondo a algunos. :)

2
KONRA

urgarme en la nariz.

Bloody

La felicidad son esos pequeños momentos en los que disfrutas y nadie te puede quitar, como cuando te comes un trozo de chocolate o degustas un buen jamón, cuando tu equipo marca un gol, etc...

La felicidad dura solo unos segundos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dovitodkb

Perder todo mi tiempo en tonterias que me suministra Internet.

4
gunloK

follar bien currar mal

K

Disfrutar de unas buenas cervezas con los amigos de siempre mientras ves a tu equipo ganar pa culminar la faema.
Entonces siempre pienso para mí: "Esto es lo mejor del mundo".

Las cervezas se pueden conmutar por unas cajas de sidra desde por la mañana hasta por la noche, comiendo unas tapas en alguna terraza mientras nos da el sol.

B

¿Qué es lo que te hace sentir bien?
El sexo, el deporte, la música, salir beber el rollo de siempre... xD
¿Qué te hace sentir feliz?
Como dicen por arriba un perro, mi perro siempre me saca una sonrisa y esta conmigo cuando estoy mal..los amigos la familia...

1 respuesta
N3mex

Tener pene.

1
W

los halagos y hacerme el modesto, aunque por dentro me corro de gusto

2
Hurtiek

Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres!

8 1 respuesta
AikonCWD

Estar con mi novia

1 respuesta
2 comentarios moderados
Uriel246

#19 Conan FTW!

M

Proponerme conseguir algo que veo muy difícil o casi imposible, luchar por ello, seguir un progreso y conseguirlo.

Edit: Id poniendo lo de Aikon más poco a poco que se me llena la cola de report por favor :)

1 comentario moderado
B

¿Qué es lo que te hace sentir bien?
-El deporte o socializar para quitar el estado de apatía que se crea entre semana con un curro aburrido y repetitivo

¿Qué te hace sentir feliz?
-Ver que la vida avanza (pero con un motivo, cumpliéndose tus objetivos, metas, etc...). Ver que haces algo más que respirar como una planta

¿Qué te aporta felicidad?
-Que a la gente que aprecio le vaya todo bien. Parece una chorrada, pero no. Cuando la gente va sufriendo, veo que hasta colegas con negocios familiares han tenido que ir ellos al paro para no cerrarla, etc... me siento yo también mal.

B

Me hace sentir feliz y bien:
Los animales :3
Estar con mi pareja.

nerkaid

Una mamada de 5 horas.

¿Qué es lo que te hace sentir bien?
Tener un buen día, hablar con mis amigos y familia y que me cuenten que su día ha ido de puta madre, no tener ningún problema y en definitiva eso, tener un buen día.

¿Qué te hace sentir feliz?
Las cosas humanas, cuando veo algún gesto de solidaridad, apoyo, ayuda, genialidad, imaginación, parece que el mundo es un poco mejor y dan ganas de seguir en él.

¿Qué te aporta felicidad?
Pues creo que mi gente sobre todo, a los que veo día a día y son como mi segunda familia. Aparte de la de verdad claro. Y las mamadas de 5 horas.

2
ziev

follar, pero como follo pooco pues hacerme pajas

2
PuNTo

¿Qué es lo que te hace sentir bien?

Que todo salga según lo pensado, nunca quedarme con el malestar de haber ofendido,malquedado o cualquier otra cosa con mi gente

¿Qué te hace sentir feliz?

Cuando hablo con mis colegas de tu a tu, y la compañia de mi reina

¿Qué te aporta felicidad?

La niña, los 4 colegas contados con los dedos de la mano, y mis porretes

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Naiaraa
  • -marcOs-
  • bLaKnI
  • o4colorxl
  • wufi
  • Bomne