¿Qué te hace sentir bien/feliz?

Phatality

Para mí, una de las mejores cosas de la vida son los momentos en que te das cuenta que el esfuerzo invertido en hacer algo ha dado resultados en el largo plazo.

1 2 respuestas
Muesly

Será curioso, pero siempre que estoy de bajón, me he enfadado o algo, con un dulce lo arreglo todo, chocolate, un buen pastel, o algo por el estilo.
Después, ya no puedo evitar sonreír :)

LaChilvy

Me hace feliz que sea finde y no currar.

1 respuesta
o4colorxl

Saber que todo va bien, que todo esta bajo control y sin problemas en el horizonte.

Despertarme y caer en la cuenta de que no tengo que mover el coche de sitio porque esta bien aparcado, tener la certeza de que en lo que queda de mes no van a cobrarme nada mas y tengo dinero de sobra para llevar una vida social completa, saber que mi familia esta bien, saber que yo estoy bien, ver algun progreso positivo en cualquier faceta de mi vida, tener ilusion por hacer algo durante el dia, desde ir a la playa a volar una cometa con mi hijo a quedar con una chica para ir al cine y luego echar un polvo y por ultimo tener gente alrededor a la que proponerle y que proponga planes.

Y en una faceta mas intimista, caminar escuchando musica hasta una zona muy aislada de Cádiz y sentarme a ver la puesta de sol desde alli.

ekOO

Aprobar un examen o una asignatura. Pensar que, como dice #61, el esfuerzo que has realizado ha merecido la pena, no tiene precio.

Eso sí, cuando sucede lo contrario... Menuda sensación más desagradable. Aunque claro, en mi caso el esfuerzo no es que sea algo muy común, así que. Pero sigue siendo deprimente.

W

#48 y el de la derecha del todo es nuestro desaparecido pocketaces

edit: no, la verdad es que es bastante alto

o4colorxl

De verdad esto me mata... Contesta AikonCWD y dice esto

#20 Hoy, 13:07
Estar con mi novia

Despues sale su novia y contesta esto

#63 Hoy, 15:51
Me hace feliz que sea finde y no currar.

De verdad LaChilvy... eres mas seca que la rodilla de una cabra, japuta.

16 1 respuesta
C

Que no suene el teléfono durante un día entero.

1
kidike

Las vacaciones

LaChilvy

#67 Es que soy una persona bastante fría, poco cariñosa/sentimental.

Cada uno somos como somos! xD

1 respuesta
N3mex

Si es que tener novia está sobrevalorado...

2
C

#70 Eso es porque tu novio la tiene pequeña.

7
LzO

correr por la playa cuando salgo de currar

W

correr por la playa con la chorra al aire

3 1 respuesta
o4colorxl

#74 eso es incomodisimo. Y si realmente lo has hecho lo sabrás.

2
Guardian

¿Qué es lo que te hace sentir bien?

Estar en casa tranquilamente viendo una película o simplemente navegando por internet.

¿Qué te hace sentir feliz?

Estar con mi novia, simplemente eso, no hace falta estar haciendo nada especial.

¿Qué te aporta felicidad?

Mi novia y los amigos que lo son de verdad.

NocAB

No me parecen unas preguntas para contestar en pocas palabras pero intentaré no enrollarme mucho. xD

Unas cuantas cosas me hacen sentir bien: un buen libro, una buena película, hacer deporte, estar tomando unas cañas tranquilamente con amigos, dar un paseo por el campo/monte y hablar con ciertas personas (aunque no se si en realidad lo importante es hablar, el caso es que hay gente que transmite bienestar).

Ah, casi se me olvida, el cacao. El cacao me hace sentir bien, es más si pasan varios días sin que tome nada de cacao me suelo empezar a sentir mal y al tomarlo me vuelvo a sentir alegre, será que soy un poco adicto... :$

Al tema de la felicidad o lo que me hace sentir feliz no voy a contestar porque pienso que la felicidad más que un estado es una actitud. (Aunque para ello hay ciertas cosas, como sentir que se tienen las riendas de la vida, que se va avanzando...)

Carranco

coincido con #2. xD

1
Tressilian

A mi que me chupen la polla y que cuando termine me mire a los ojos y me diga: "Te quiero"

1
Nm

el silencio ... y lo jodidamente dificil que es conseguirlo.

YOINK

DINERO

SelaLoka

¿Que me hace sentir feliz?....Ver a mi familia bien, despertarme por la mañana y que venga mi perro todo contento a saludarme y a darme besos :3...los planes que salen de repente,sin haberlos pensado antes...
Que me hagan reir con cualquier chorrada, sobre todo si estoy en un momento de bajoncillo,ver que he cobrado(OMG!!sobre todo estando en estado de pobreza xD), salir a cenar fuera con la familia o mi gente...y muchas cosas más, pero generalmente todo esto ><.
Y totalmente de acuerdo con #61 ^^

Woh

El dinero. Teniendo mucho dinero seria muuuy feliz. Ojala fuese un jueque arabe, seria el hombre mas feliz del mundo.

1
loljk

Levantarme y ver a mi perro, dormirme con él, estar con mi novio, irme de cervezas...

0nLy

Levantarme y ver a mi perro, dormirme con él, estar con mi novio

Recalcas el dormir con tu perro antes de hacerlo con el novio... valevale

W

Get rhythm, de Johnny Cash.

U

Mi objetivo controlado.

M

mi mundo interior es una de las cosas

H

Estas preguntas no se pueden contestar en pocas palabras, iré por orden.

Me hacen realmente sentirme muy bien el invierno y el otoño por estos pequeños momentos.

  1. Me gusta ir en un coche hacia ninguna parte con alguien especial para mí mientras llueve escuchando música suave, y observar sus gestos, su cara... Y disfrutar de ese momento solos sin nadie...
  2. Hace que me sienta bien salir a caminar cuando ha dejado de llover, con mis cascos puestos.
  3. Me gusta oír la lluvia de fondo mientras miro alguna buena pelicula.
  4. Me gusta imaginarme en un día de lluvia o un día gris (sobre todo mientras voy en coche) cómo será mi futuro, escuchando buena música. Me gusta pensar que algún día acabaré con la mierda de vida que llevo, haré mis maletas y podré decir adiós a todo lo que me está jodiendo y empezar a vivir realmente la vida que quiero, lejos de todo esto...
  5. Me gusta, en otoño, ir caminando por la calle pisando las hojas del suelo.

Pero, por desgracia, no puedo disfrutar nunca, casi nunca de estas cosas porque dónde yo vivo no existe ni el otoño ni el invierno de verdad, y a penas llueve.

De la primavera y el verano lo único que me gusta es cuando atardece, ver el paisaje tan bonito que queda.

Y por todo lo demás, me gusta ver en un perro las expresiones de su cara, me hace feliz ver a un niño sonreír, me hace feliz mantener una conversación seria con alguien que ha sufrido mucho en su vida y ha logrado salir de ello, me hace feliz ver a las personas felices, me gusta escuchar a las personas más expertas que yo en la vida, saber algo de alguien de quien hacía mucho tiempo que no sabía nada, me hace feliz pensar que alguien puede quererme tal como soy y respetarme y saber que estará ahí pase lo que pase sin fallarme (menuda fantasía, eso en la realidad ni existe), me gusta hacer el amor con ese alguien... y sentirme bien en sus manos... follar desde luego no me transmite ya nada, me gusta la idea de pensar que aún pueden quedar amigos de verdad y que no todos se van o te fallan, me gusta recibir un abrazo sincero de alguien que me importe... Me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en todo lo posible, y al mismo tiempo me hace feliz que me escuchen y se preocupen por mí

En fin, supongo que hay pequeñas cosas más que me hacen feliz.. Pero de momento solo he podido escribir esto...

R

llegar a MV y ver que me han quoteado,

y lo que mas, que ver que lachilvy ha visitado mi perfil

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Naiaraa
  • -marcOs-
  • bLaKnI
  • o4colorxl
  • wufi
  • Bomne