Que te iba a decir...

Martita-

Bueno, acudo a la comunidad de mv que tiene expertos en todos los campos para que me ayuden a resolver un enigma.

Porque muchas veces mientras estamos hablando ocurre la tipica:

Situacion 1:

Sujeto 1: Te puedo hacer una pregunta?
Sujeto 2: Si claro, dime.
Sujeto 1: esto... se me ha olvidado que te iba a preguntar.
Sujeto 1: (pasados unos segundos...) Ah, ya me acuerdo...

En estos casos, pierdes la memoria durante un instante y la recuperas? o como va eso? no lo entiendo porque se nos olvida asi de repente...

Situacion 2:

Sujeto 1: Te puedo hacer una pregunta?
Sujeto 2: Si claro, dime
Sujeto 2: Oye por cierto sabias que...bla bla bla
Sujeto 2: Dime lo que me ibas a preguntar
Sujeto 1: Se me ha olvidado (Por mucho que intentes buscar la pregunta en tu cabeza, se ha borrado.

Y en esta situacion nos interrumpe con otro tema, se nos va de la cabeza la pregunta, pero deberia ser como en situacion 1, la encuentras al instante, pero no, aqui se ha borrado completamente, y quizas te acuerdes a los 2 dias que querias preguntarle por arte de magia.


Vosotros porque creeis que ocurre esto señores expertos en las mentes humanas? No llego a comprender como en fracciones de segundo se te puede olvidar algo tan facil, y otras cosas tardes una vida en olvidarlas y son igual de insignificantes que una pregunta tonta que hagas.

A

Claro, y cuando vas buscando algo por tu casa y llegas al sitio se t olvida que estas buscando entonces vuelves para atras aver si ves algo que te recuerde que buscabas

C4Lv0

o meter los cereales en la nevera...o irme con el bote de leche a mi habitacion sin darme cuenta jajajaj

frantxu

Llamalo como quieras, ida de olla, el santo al cielo, se te fue el baifo, se te fue la perola, el caso es que a todos nos ha pasado mas o menos veces.

Mi madre suele estar poniendo la mesa para comer y yo en la cocina haciendo el papeo y entra y dice:

"Yo venia a por algo, pero no me acuerdo que era"

010101

facil a la vez que enigmático y neumático.

Simplemente piensas en otra cosa, y dejas aparte la anterior... cuando intentas concentrarte o dejas unos minutos la mente se aclara y te acuerdas de que era... no se tu que ves de raro en esto y por qué necesitas una explicación.

LiuM

Porq estas pensando la manera en como lo vas a decir, y demas cosillas y se te olvida lo mas importante por un momento xD

uniCo

los porros.

Ramune

eso le a pasao al tol mundo y normalmente a los 2 3 minutos te vuelve a la mente, si lo piensas no te vendra, tienes q ponerte a xarrar i fum vuelve xd

_Akiles_

creo que #2 lo ha clavado. xd

O

Misterios del ser humano.

Colacado

joder me espiais con camara oculta? me ha pasado todo eso pero clavao al milimetro xD

O

Si, te espiamos. Eres nuestro unico motivo por el cual queremos vivir y somos felices al levantarnos, si tu no existieras, nuestra vida no tendria sentido.

JoMa

simplemnt #2

Colacado

#19 me siento como en el show de truman :_)

B

Yo estaba sacando el perro, y estaba pensando en una cosa.

Cuando me di cuenta, ya perdi el hilo de mi pensamiento.
Me encaparre tanto en volver a recordarlo, que coji el perro y lo hice tirar atras en el sitio donde estaba pensando eso xd.

Momento seguido, me vino un flash de esos momentaneos y ya recupere el hilo.

Cuando llegue a casa y pense en eso, me rei

PaWI

a mi eso me pasa muchas veces

como diria mi abuela, si no te acuerdas es porque no seria importante

la mente es compleja

#23 xDD

B

Pues no se, pero es bastante comun. En mi clase hay una piva que siempre levanta la mano, el profesor sigue explicando, y cuando ya dice, si que quieres, siempre se le olvida. Pero vamos mas de la mitad de las veces.

Y a mi me pasa a veces, por ejemplo, esto me paso ayer, de preguntar,
yo: tu a q ora sales oy de la uni???
amigo: una y media.
yo: ah va
yo: oye a que hora sales hoy(pasado 10 segundos o asi)
amigo:O_o me lo acabas de preguntar...
yo:si?vaya pos no me e enterado.

Falta de atencion supongo

C

ammmmmmmmmmmmm ke wapo e???? asta ke punto kieres llegar??XD

O

#24 que sabia tu abuela (:

B

A mí alguna vez se me ha ido la olla y el movimiento típico de tirar el envase de un yogur a la basura y la cucharilla al fregadero lo he hecho al revés, el yogur al fregadero y la cucharilla a la basura. También me ha pasado tirar una camiseta ala basura y meter un papel en la lavadora xD

¿Y no teneis un sitio fijo de vuestra casa en el que SIEMPRE os meteis una hostia aun sabiendo perfectamente donde está? Yo siempre me pego justo debajo de la rodilla con una esquina en concreto de la mesa del cuarto de estar. Mi ex siempre se pegaba con el pie contra un montón de archivadores que tenían en el pasillo (una vez se rompió el meñique :O).

PaWI

#27 no lo sabes tu bien (:

Usuarios habituales