Que te iba a decir...

KyOshA

Yo tengo algunas camisetas en mi habitacion y otras en la de mi hermano (que ya no vive en mi casa) y muchas veces me levanto y voy decidida a por una. Llego y me cojo otra, cuando me la he puesto, me miro al espejo y digo "mierda, que me iba a poner la otra..." pero entre el sueño y que voy tarde, paso de cambiarme XD pero me pasa 3 de cada 5 dias xD

Lo de levantar la mano y que se te olvide es mitico, yo siempre me apunto la palabra clave en la mesa con lapiz XD

Y muchas veces cuando estoy en la cama, me acuerdo de cosas que tengo que hacer al dia siguiente, que son urgentes y me levanto a apuntarlo en un papel o algo xk si no se ke se me olvida u.u

Y bueno, lo tipico de acabar de levantarte de un sueño, estar flipando xk el sueño era mu raro, o mu wapo o lo que sea, amos que el sueño te ha marcado bastante, y cundo vas a explicarselo a alguien se te ha olvidao x completo u.u

O

Pues si que te pasan cosas kyosha, todo en un mismo dia?

B

#30 A mí a veces me pasa que se me olvida el número al que iba a contestar y tengo que volver atrás, o escribir y editar despues.

#31 Lo de los sueños me pasa bastante, nada más despertarte estás como o_O sioke? y despues de la ducha como que... ni te acuerdas de que has soñado, o sólo sabes que ha sido raro xD

KyOshA

Cuando estoy de examenes y eso, la suelo liar bstante... Hay veces que bueno, he metido el envase del iogur vacio en la nevera.. o el mvl ponerlo en el sitio de la colonia y llevarme la colonia... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD y cuando vas a mirar el mvl o algo, no lo encuentras... y ves la colonia y uhm :/

B

#36 > #28 xD

L

Volviendo al tema, a mi me pasa a menudo... pero no se porque sera, te quedas rallado un buen rato.

Chispas-Elek

La respuesta es bien clara.

Se te olvida porque lo que le debías exponer no era lo suficientemente importante como para decírselo a esa persona.

Si realmente fuese algo de alta importancia, sería muy dificil que se te olvidase. Y da igual que te cuenten 30 historias o que tengas 300 interrupciones, si en verdad el mensaje que debes decir es muy importante, es imposible el olvido del mismo.

Darth

Una vez, tratando de discernir el sentido de la vida con una gallina clueca, me vino una pregunta que luego se me olvido hacer a un colega.

De ahí mi cabreo.

er-raper

Es verdad lo que dices #1 , hay varios tipos de memoria ... y a la hora que se te ocurre algo momentaneo ( como una pregunta ) esta solamente en la memoria a corto plazo , al cabo de 30 segundos o 1 min pasa por una membrana ( este es el momento que no podemos recordar , que esta ahi pero no somos capaces de sacarlo por nosotros mismos ) la membrana va desde la zona de la memoria a corto plazo hasta hasta otra zona de memoria a largo plazo.
Hay un juego muy sencillo que podeis hacer para comprobarlo , coger 10 palabras sencillas y comunes , sin relacion entre ellas y e intentar memorizarla durante treinta segundos , despues escribes las que recuerdes en un papel y esperate ( sin pensar en el juego , entretente con otra cosa) unos 3 o 4 minutos despues , vuelve a escribir las que te acuerdes y veras que alguna de las que no pusiste antes , ahora si que la/s pone/s , esa/s palabra/s , en el momento que las escribiste por primera vez estaba en esa membrana. :P espero que te sea util xD

agus_BS

#1 el verdadero titulo del post es

¿ Que voy a postear ahora ?

C

Pues no lo se, staba buscando algo especial, algo q llamara la atención para q alguien me iciera caso, pero se q aún asi no m lo van a acr, xq soy diferente a los demas, tngo el ojo izkierdo en la derecha, y eso implica q no pueda ver las palabras en cascada.

UTaHJaZZ

#39 pero eso lo sabes porque se te ha concedido el don de la sabiduría o qué? me gustaría saber razones científicas, a ver si alguien puede aportar algo en ese sentido, me siento bastante identificado con este tema

A

Sé que iba a responder algo.. uhmmm... pero no recuerdo qué exactamente.

_

Pues hay piboncillos por aqui,por que la Martita ta buenilla...
Y referente a la pregunta que planteas...
Ui se me ha olvidado lo que te iva a decir
?¿? :S

CaNaRy_r00lz

#39 no hay nada imposible en esta vida ( excepto la muerte ), y veras como te pasa algun dia, kizas no cercano...

P

El comentario de #47 me ha dejado en duda

Kn0

sisi cosas d esas me suelen pasar a mi tb como llevarme el plato de la comida al baño xDD cosas asi..

_

Oye a mi la Martita me parece que esta buenilla y de echo,toy por tirarle los trastos...
pero me estan diciendo por hay un tal...
Danielito(el nick se las trae) que es un transexual....

¬¬
Porque decís estas barbaridades hombres de dios.

SkiNeT

Se podría responder de muchas maneras, pero #13 ha dado en el clavo.

Panch

Nuestro cerebro clasifica la informacion en relevante o no relevante (x decirlo asi) la relevante pasa a una parte de la memoria y la no relevante a otra, una se "sobreescribe" constantemente y la otra no. Lo mas probable es q haya sido sobreescrita en el segundo caso, y en el primero de los casos, q pase a una memoria q se puede considerar a medio plazo.

StreaM

#51 Si, lo es.

Skols

no volvoremos otra vez con la tonteria esa no ??

DjinnSade

Es las pajas.....

no en serio, chispas-elek lo ha dixo

#chispas-elek

DuMbaS

Yo una vez iva to empanao y me puse a mear en el vater con la tapa puesta xD

Retrix

A mi me pasa mucho eso, y cuando se me olvida, vuelvo al lugar donde lo habia pensado y lo recuerdo :D

Hay otras veces ke no me acuerdo ni de coña

T

#39

O

#57, eso ya es grave

Usuarios habituales