Que te iba a decir...

AmArIlLo

jajaa a mi novia le pasa q es un canteo, pero me lo tomo como algo normal, x ejemplo stamos hablando de musica y tiene q decirme el titulo de una cancion de reincidentes x ejemplo q acaba de escuchar y no se acuerda
y al dia siguiente estamos viendo una peli y suelta !vicio! jajaj es para partirse el culo jaja

SiNa

mi madre se confunde demasiado, creo ke tiene un problema. Me dice cosas como
"Hija kitate los ojos de los pelos"

o

"Pasame el mando" (cuando kiere cualkier utensilio de cocina ella dice eso involuntariamente)

Esto tmb es grave oke? XD

O

No, no es grave.

Chispas-Elek

Veamos, pondré un ejemplo bien claro y desorbitado para que veáis que no tiene tanto tema.

Si por ejemplo te enterases que quieren matar a tu mejor amigo y se lo quieres decir creo que es harto imposible que se te olvide.

No se, tu vas donde tu amigo y le dices: "Te quiero decir una cosa muy muy importante........ esto......... mmmmmmmmmm....... coño se me ha olvidado j3j3".

Lo que #1 dice me ha pasado pero siempre con cosas que no son de alta importancia.

(perdon por el ejemplo pero creo que era el más drástico).

jessi_heavy

A mi me pasa bastante...
Una vez metí lo que sobraba de la comida del perro en al nevera O.O o tb coji lso platos de la mesa, y en ez de dejarlos en el fregadero, que esta al lado, los deje ecima de la taza del water, mientras mi madre me olbservaba a lo :O

Y no estoy de acuerdo con chispas-elek, se me han olvidado cosas importantes, no solo tonterias... por ejemplo, decirle a una amiga que otra amiga que tenemos en comun estaba embarazada... o cosas mucho peores ;(

La verdad es que la situacion es extraña, cuando dices: ah! sabes que?..... na dejalo... y luego a las dos semanas te acuerdads asi de golpe...
me intriga, si si xD

3

Yo a mi novia le tomo bastante el pelo con eso xDDD

  • Vaya te iba a decir una cosa... pero se me ha olvidado.
  • El que? (típica pregunta estúpida xD)
  • No sé, pero si se me ha olvidado, SEGURO que no era importante.
    +ahm
    -Espera ya me acuerdo... ah si... que te quiero xDDD
    No era importante :P
-

Yo todos los dias, cuando termino de comer y voy por el cenicero al fregadero de la cocina, voy en mi parra, y en vez de eso lo k hago es abrir el frigo de par en par y kedarme pensando... "A k cojones he venido al frigo yo??? Ni me acuerdo..." Me welvo a la habitación, enciendo un cigarro y digo.. vale.. el puto cenicero... xDDDDDDDD

Lo mio es muy grave, una vez vale, 2 puede, 3 eres gilipollas, pero todos los putos días???? xDDDDDD

Y weno, cada vez k voy a exar la ropa al cubo de ropa sucia para lavar, abro la basura y justo cuando estoy a punto de tirar la ropa pienso... "mierda... cubo ekivocado..." y mira k el de la ropa es 3 veces más grande y más cantoso k el otro... pues nada.... xDDDDD

N

#67 te mereces un ban, por retarted

MegalomaniaC

si, y buscar el mando de la tele cuando lo tienes en la mano .-

-

O buscar el cintillo para el pelo 15 minutos hasta k me miro a un espejo para peinarme y me lo veo puesto xDDDDDDDDD

R

A MI CUANDO FUMO SE ME OLVIDA TODO :D

PERO TODO TODO TODO. Y TE HAGO 1000 SITACIONES DE ESAS :D

Situacion al azar de ayer:

1: Killo vas a pillar o que ??
2: Qué ?
3: Qué que ??
4: Tu verás...
5: Dejame tio xDDD

DeFiNiTioN

#11 y #39.

Usuarios habituales