¿Que te lo impide?

eviden

Todos, si no la gran mayoría, tenemos nuestro plan de futuro, lo que nos gustaría tener, montar o hacer el día de mañana pero por una cosa u otra no podemos llevarlo a cabo o actualmente no podemos desarrollarlo como nos gustaría.

Debido a la situación que estoy pasando, tanto sentimental como familiar mis planes de futuro se han tergiversado bastante. Me gustaría irme a trabajar al norte, a Bilbao en concreto, con toda mi familia y mi pareja, alquilarme mi piso, montar mas de algún negocio en la red, ayudar a mi pareja con el suyo y disfrutar de la vida en esa ciudad que para nosotros es algo que nos vendría muy bien en estos momentos, sobretodo para ella.

¿Que me lo impide? La actual situación que vive España en cuanto a trabajo se refiere, yo gracias a dios tengo una empresa familiar que me da trabajo aquí en Alicante, pero no es lo que realmente me complete. Ojala pudiera tener la empresa en Bilbao y alejarme de todo lo que me rodea en estos momentos.

Abro este hilo a modo de desahogo para la gente que quizás este pasando un poco por esta situación, así que, a ti ¿Que te lo impide?

1
Intriga

€€€

19 1 respuesta
B

#2 /thread

Todo dicho. €€€ y más €€€

1 respuesta
B

El dinero como a casi todo el mundo y mas en estos tiempos que encontrar un curro es mas difícil que el anuncio de Half-Life 3

1
eviden

#3 No tiene por que ser thread, en mi caso no es tema de € por ponerte un ejemplo, y supongo que más de uno por aquí tampoco lo será.

1 respuesta
Ephectx1

Fuerza de voluntad.

W

Obviando los €€€€€ pues el temor al fracaso y/o perjudicar a terceros...

No dejan de ser disculpas...

1 respuesta
eviden

#7 Perjudicar a terceros? te refieres a la familia que te vayan a echar de menos y tal?

1 respuesta
L

No se puede hacer autostop desde aquí hasta Alaska.

Romarich

Dame trabajo en Alicante si lo que haces no te mola xD

W

#8 Yo ya estoy participando en un proyecto que me interesa vitalmente y donde hay mucho en juego; su plazo de finalización y cumplimiento es de unos pocos años. Lo que me interesa es la gestión pura y dura; mi formación está poco especializada y debería formarme sea trabajando o estudiando únicamente; algo que a día de hoy es un lujo y temo hacer un movimiento en falso.

1 respuesta
L

El miedo.

2 1 respuesta
eviden

#11 Uf, estudiar unicamente está bastante jodido si no tienes ahorros o una familia que te apoye. Pero formarte trabajando que pegas tiene si tienes la posibilidad?

#12 a pocos lados llegarás con eso x,d

2 respuestas
A

#5 Pues segun lo que dices en #1, todos tus problemas son de dinero. Es decir, estas en alicante por trabajo, asi que puedo suponer que si te tocara una loteria, no tendrias que trabajar y podrias irte a bilbao con tu novia y demás, asi que resumiendo es dinero. A no ser que estes trabajando por que la empresa es familiar y necesita de tu trabajo, que entonces la cosa cambia.

1 respuesta
eviden

#14 hombre, obviamente todos los problemas de todo el mundo desaparecerian si te tocase la loteria. Pero hay que ser realista y ver la realidad, el porque no haces lo que quisieras.
De echo todos los planes no necesitan la loteria para desarrollarse

H

Que si empiezo a destripar políticos puedo acabar de tres formas.

Muerto por un disparo de un policía.
En la cárcel la tira de años.
En un manicomio porque dirán que estoy loco.

Y si, para cualquiera de mis proyectos "serios" necesito dinero, cantidades ingentes de dinero.

M

¿Soy el único que su ambición solo consiste en conseguir un trabajo mediocre que me de lo justo para vivir y echar un lol/juego random por la noche y salir un par de domingos al mes?

PD: No os hagais autónomos, nunca.

7 3 respuestas
Jorgew

Mi proyecto es llegar a top elo, pero los feeders me lo impiden.

1
PUTO_JEFE

#17 Ehm.. si

W

#13 es lo que estoy haciendo pero dedico mucho tiempo a trabajo que bien es experiencia, luego me formo en idiomas... la cuestión es que mis gustos son otros e incompatibles y quizás tarde o desorientado. Pero gracias por hacerme replantear la situación :)

1 respuesta
sizoK

#17 Acabas de describir lo que quiero hacer en mi vida xd

L

#13 Lo sé. Es algo que tengo pendiente cambiar... algún día.

Sasori

-Yo sueño con tener una casa normal (bonita por dentro por lo menos) y un trabajo agradable... Antes soñar con tener una casa no muy grande en algún sitio que te gustase y tener un trabajo que te diese para vivir y algún capricho de cuando en cuando no era un gran sueño, porque mas o menos al final tenias una casa y un curro te gustase este mas o menos, ahora es "El sueño" porque el tema de la vivienda esta jodidisimo y del trabajo ni hablemos xD.

1 respuesta
allmy

#1 Por Bilbao la cosa no está tan mal. El paro es del 12%, mucho más bajo que en la mayoría de las otras provincias.

1 respuesta
Intriga

siendo honestos, yo quiero acabar como analista de riesgo o similar jodiendo el planeta en un banco :)

B

Todo se resume en €€€ .......

Si me sobrara la pasta, no me preocuparía por poder pagar la matrícula de la universidad, podría viajar por Europa, podría regalar cosas decentes a mis familiares y amigos por sus cumpleaños, podría invitar a mi novio a comer o a cenar, podría comprarme todo lo que veo por Ebay y quiero pero no puedo... xDD

Realmente lo único importante es lo de la universidad, porque a mi no me dan becas...

1
Mijander

idiomas es lo que me lo impide xD

Dralions

En unos meses espero que nada.

HIMOTEN

en general, la estupidez de las masas.

1 respuesta
B

#29
¿La masa (para ti, estúpida) te impide llegar a donde quieres?

No entiendo tu post.

A mí me lo impide no tener huevos. No sirvo para estudiar, y sirvo (creo) para ser autónomo, dado que tener 1 día - 1 día y medio de fiesta libre no me importa, e ir estresado las 24h no me afecta (es más, me planeo más cosas, lo que tengo que ir clavado como un reloj). Entonces si tuviera lo que hay que tener haría un estudio de mercado sobre lo que quiero abrir, donde la estadística me favoreciese abriría mi idea, y a tirar 5-10-20 años (o hasta que perdiese dinero) cotizando como autónomo y currando como un cabrón.

¿Qué pasa? Que vivo muy bien a lo seguro y con mis ahorros. Y mola ver ir creciendo mi cuenta corriente. Ahora empezaré un grado de 4 años que quizás no terminaré (o volveré a cagar al primer año), y seguramente acabe heredando el negocio familiar (o currando en cosas sueltas hasta los 55-60 años con un plan de pensiones super triste).

#17
Qué vida más aburrida. Y prefiero 1.000 veces ser autónomo que currar por 4 gilipollas. Siempre he tenido suerte trabajando por otros, pero no me compares. Te comes tú los marrones y tienes poco tiempo libre, pero empezar tú desde 0, haciendo las cosas como quieres (o como te dejen los impuestos xD) y demás; fuera de las mierdas legales y del papeleo no tiene comparación. Ahora, ayudas 0 y lo pagas todo todo todo.

1 respuesta

Usuarios habituales