¿Que te lo impide?

Kelsen

La incertidumbre.

eviden

#24 Hombre 12% no deja de ser una cifra alta xD
#20 de nada, yo soy de los que piensa que tarde o pronto tendremos lo que nos proponemos de una manera directa o indirecta ^^
#30 si de verdad aguantas todo lo que requiere ser autonomo, entonces que hablamos de miedo? miedo a poner una parte de tus ahorros y perderlo?
#23 y 17 y que me decis de cuando veais un coche que os guste y no podreis costearlo? hablo de coches como concepto de algo que cueste pasta, cualquier otra cosa es aceptada.

1 respuesta
davidgsanpab

Puf muchas cosas.

Llevo tiempo teniendo en mente algún que otro negocio con una inversión totalmente ridícula, bastante rentable y casi sin riesgo si te lo curras un poco pero aún así no puedo.

Tengo ahorros pero no puedo arriesgarme absolutamente nada, en mi casa no entra un duro, cada dia está peor y tengo que aguantarlos por si hacen falta... Si me cayeran del cielo ahora mismo +/- unos 2.000€ podría empezar algo pero aún así me daría miedo (Se admiten socios xD).

También he pensado en emigrar pero creo que tengo una familia que me necesita, el estar todos en paro y en casa 24/7 también hunde psicológicamente, y para una persona un poco positiva y que anima al resto como soy yo, si me fuera sería peor el remedio que la enfermedad.

Pero resumiendo, todo gira en torno al dinero.

TooShort

El principio de incertidumbre de Heisenberg.

M

Mi salud de mierda.

melonzuelo

Los "que pasara..." son los mayores influyentes de mis decisiones, mejor estar como uno esta y no arriesgar hasta que sea realmente necesario, es lo que pienso desde hace tiempo.

Sombrita

#1 Dineros.

ZaOSoMo

Ahora mismo no tengo ningún impedimento de ningún tipo para nada... Tengo un buen curro y estoy haciendo lo que quiero :)

B

#32
Claro xd. Miedo de poner todo lo que tengo ahorrado, que pasen 3-4-5 años, e irme con el rabo entre las piernas, sin ahorros (o hasta quizás con deudas) y sólo tener esos años cotizados (sin vacaciones, claro. Si abres algo al principio no pillas ni puentes para que la gente te vaya conociendo). Y corriendo a currar de cualquier cosa para pagarte el piso (aunque yo siempre iría de alquiler, con lo que si me veo muy apurado volvería a casa de mis padres, pero queda cutre) y poder comer.

Pero sí, el ritmo de autónomo lo aguanto. Mientras pueda ir comprando mi compra al Mercadona semanal, tener mis ahorrillos mensuales (250-300€ cada mes) y poder permitirme un cine, una cena con alguna churri o comprar alguna película suelta, libro o prenda de vestir, ya me vale (lo que hago ahora). El estrés lo suplo haciendo deporte a mansalva.

Usuarios habituales