¿Que turno trabajando elegirias?

VonRundstedt

por la mañana como estoy ahora sin duda, media jornada de 9 a 1 y por las tardes a estudiar.

trabajar de tarde es lo peor, acabas siempre por una cosa o por otra acostandote muy tarde, por lo tanto te levantas muy tarde y nada mas levantarte a currar y asi, se te va el dia.

B

Horario intensivo por las mañanas. O (si me gusta en lo que trabajo), currar a saco unos días, y librar otros.

Miminh0

Intensivo de mañana si hubiera que elegir entre esas opciones sin dudarlo, aunque me es mas cómodo la jornada partida, ya que no madrugas tanto y tampoco sales demasiado tarde ( 18:00 ) de forma que tienes tiempo para tus cosillas :)

apolilla

Mañana claramente, tengo toda la tarde libre para salir con mi novia o con mis amigos o para estudiar.

Además debe ser una putada tener clase de tarde, estar en clase por invierno y a las 7 que sea ya de noche debe ser un bajón de la ostia.

Netzach

Noches xD

bryaN1

Depende, si el curro es muy jodido... por las mañanas, que no es tan jodido por las noche.

Pero vamos depende de la situación en la que se encuentre, no?

PD: Prefiero por las mañana.

neTcoM

lo mejor es tener 2 mañanas 2 tardes y 2 noxes como se puede dar en el caso en algun trabajo xd

Dasto

yo como trabajo de mañana a noche no tengo turnos jajaja es lo malo

B

#34
Más bajón es salir de casa a las 7, llegar para estudiar a las 7:45, y todo el trazado de ida como si fueran las 3 de la noche.

Si fuera emo ya habría pensado suicidarme varias veces.

Elot

Yo... de 6:00 a 14:00

Slipk

elegiria mañana, porque por al tarde puedes ahcer mas cosas, cine, cañas...

de noche no, yo estube dos meses en verano y acabe hasta los huevos

BEDI

#30 me parece que ni el mismisimo Rey va a tener un horario semanal de 3 dias de curro y 5 de relax.

Deckard_29

Horario de funcionario claramente, con sus desayunitos de 1 hora, sus cortaditos, sus vuelva mañana, etc.

Ripp3rJack

#42 si eres funcionario de prisiones y trabajas dentro de la prisión y dependiendo de en que puestos, haces 3 guardias seguidas de 3 días y luego libras 5. No se que horario tiene el rey, pero te puedo decir el que tengo yo.
Saludos.

EuRyNomE

Los que deciis que nunca trabajariais de turno de tarde seguramente sea porque nunca han trabajado de turno de tarde xD

Yo he trabajado en los 3 tipos, de noche, de mañana y actualmente estoy de tarde, y sinceramente, de lejos me quedo con este horario. ¿Por qué? Por dos razones muy simples:

  • Puedo salir absolutamente todas las noches y llegar a una hora bastante tardía a mi casa (vease 7 u 8 de la mañana).

  • Si estoy reventado porque salí la noche anterior, duermo hasta las 13:30 y a las 14:30 tiro para el curro.
    Si estoy bien pues me levanto temprano y tengo toda la mañana.

Poder salir todos los dias es lo mejor xD

eL_aiRMax

mañana, esta mas que claro xD

C

#44 lo k dice es verdad, tengo un conocido k es bombero para el gobierno vasco, y normalmente su trabajo es 3 o 4 dias de guardia, las 24h y depsues de 3 a 5 dias libres, depende como hayan sido la guarida, si movida o trankilita

saludos

B

He trabajado horario partido y de tardes (media jornada). Y prefiero intensivo mañanas.

El partido es la mierda más grande que pueda existir. Tengo que inventarme algo (Euromillón), ya que ese tipo de vida me consume por dentro, y me dan ganas de patearme toda España a pie con una mochila y vivir de lo que me den en las casas xd.

De tardes mola si te convences a ti mismo de que aprovecharás la mañana, te levantarás semi-pronto, harás algo útil... cosa que no hago (o sea, mierda. Aparte, no disfruto totalmente el día sabiendo que por la tarde toca currar).

Intensivo de mañana => Te obligas a madrugar. Haces algo útil (currar). Sales a "x" hora, y tienes toda la tarde libre.

Lo único achacable es el cansancio mental de hacerlo todo seguido quizás (y físico si ésta tiene parte en el trabajo). Pero lo prefiero a hacer horario partido, o de tardes.

Lo mismo para estudiar.

DeAthOnE1

yo hago horario partido, pero el sueldo compensa

rbij

mañana.

algo q termine a las 4 , 5 o 6 .

A

mañanas de lunes a viernes

derek-

Pues yo a turnos.
2 semanas de noche, 2 de tarde y 2 de mañana librando fines.
Y luego 4 fines de semana de 12 horas librando de lunes a viernes.

soulripper

yo tengo de 13.30 a 21.30 y la verdad es que estoy agusto, aunque preferiria de 7 a 3 como dicen

Usuarios habituales