¿Que turno trabajando elegirias?

C

Hola a todos, esto es mas k nada por pura curiosidad, va tanto para los k estan currando, en paro o estudiando.
El tipo de trabajo es lo de menos pero m gustaria saber, k turno cogeriais y cual no en un curro si pudierais elegir entre los 3 tipicos mañana, tarde, noche, todos son practicamente iguales, salgo k normalmente si curras de noche cobras un pelin mas, decir cual eligiriais y pork

Yo cogeria de mñn, por dos razones, no m importa madrugar y tendria toda la tarde libre para mis cosas
No cogeria de tarde, por una razon, t parten el dia entero practicamente

salu2

Aridane

Mañanas, asi tengo las tardes libres pa estar con mi novia y hacer lo que me de la gana

Ahora estoy de 4:30 de la mañana a 12 y bien

J

Yo cogeria el de tarñana

KoRS4KoV

Por la mañana y especialmente de 7 a 3 y comes en casa :D

B

Mañanas.

la_yerbas

Siempre habia pensado que de mañana ... pero llevo mas de un año trabajando de turno de tarde .... y quizas sea por el tipo de trabajo o porque por la tarde no esta la jefa y se montan unos pitotes pa cagarse... no cambio mi turno por nada la verdad

Eso si , currar de tarde es perder todo el dia , no aprobechas igual la mañana que si trabajes en el otro turno

OvKeS

Mañana sin dudarlo.

SasSeR_18

noche.
duermes por la mañana y toda la tarde libre, lo único que cambia es que cobras más...
yo no lo dudaría, hice las pruebas para entrar en la cadena de montaje de citroen una planta que hay aqui en Vigo y yo iba a elegir el turno de noche, al final me mandaron a paseo xD

J

Mañana, de tarde es perder todo el día ;(

Bladun

Yo tengo turno partido, y es la mayor mierda k hay, sin lugar a dudas, pk no tienes tiempo ni por la mañana ni por la tarde.

Para mi el turno ideal sería de 7 a 3.

George-Bush

mañanas de cabeza, x norma general tienes menos curro ademas.

lo q sea menos jornada partida de mañana y tarde, eso es lo peor y me lo comi yo todo el puto verano.

K

al estar estudiando preferiria la noche a la tarde, pero sino de mañana fijo

M0E

#12 ¿y a que hora duermes?

SasSeR_18

#13 los MediaVidanos no dormimos, eso es de antepasados

Visp

De las 7:00 h a las 15:00 h.

Gasolina

Por la tarde, aunque por la novia cogería a la mañana. Porque claro, a la mañana os pensaréis alas 8, pero en las fábricas se suele entrar alas 6 y te tienes que levantar alas 5, lo cual es una putada.

George-Bush

pero quien narices trabaja en fabricas, a mi eso me suena de años 20 o de mujeres en cadena de montaje

no teneis curros "normales" de estudiante-joven ? xD

Ripp3rJack

Por desgracia os olvidaís de que estamos en España, el país de la UE que más horas se trabajan, menos se cobra y en donde más se fomenta el turno partido. O sacas una oposición o surte para encontrar un curro con horario decente y sueldo digno.

Gasolina

Pues en madrid no sé, pero aquí bastante, yo trabajé en verano en la fábrica y no lo cambio por nada, 2000€ al mes, turnos de 8h y a cubierto del sol/lluvia, que cuando curraba en alumbrado público cobraba menos de la mitad, trabajaba más horas, y me comía sol, frío, lluvias...

Hardy

Por las mañanas claramente.

iFRiT89

yo ahora estoy currando en una empresa de desatascos (EN LA MIERDA VAMOS) xD

hago un turno de 9 de la mañana a 12 y media

y de 3 y media a 6 de la tarde...

suponiendo que no salga mas trabajo y tenga que quedarme algo mas de tiempo... aunque normalmente nos quedamos una hora mas como mucho..

ahora tengo un sueldo de aprendiz mientras me dure el contrato...

pero normalmente se cobran 1200 euros al mes

PD: prefiero por las mañanas

B

#16 yo me levantaba a las 4:20 para entrar a las 6:00. De todas formas, prefiero la mañana.

Colacado

mañanas, si trabajas de tarde vuelves a casa estas hasta un poco las tantas sin hacer nada por la mañana nadie te obliga a madrugar te levantas tarde y ya jodiste el día

LiuM

Depende si es verano o no (si fuera temporal)

Por verano prefiero tener las noches libres y por el resto del año las tardes (por eso de los horarios de clases)

Gasolina

Yo también darth, me levantaba alas 4:30 para coger el bus de la fábrica alas 5:10 o 5:20 : /

-

Noches. de 00:00 a 08:00

Ripp3rJack

Yo me quedo con mi horario, curro 3 días y libro 5 :D

elfito

por la mañana siempre, pero eske sin dudarlo xDDD

SasSeR_18

#27 yo quiero una semana de 8 dias como la tuya!!!

Ripp3rJack

#29 pues nada metete entre pexo y espalda 60 temas de derecho penal, adimistrativo y procesal y apruebas las oposiciones de funcionario de prisiones y el horario es tuyo :D

Usuarios habituales