Queen hace "estallar" un estadio sin estar presentes

T-1000

#30 Hombre, la versión no esta mal , Alx Roses hace lo que no puede, imitar a Freddy xDDDDD

te la dedico #30:

4 3 respuestas
sephirox

.

3
yooyoyo

En el 2:18 cuando cantan "MAMMA" piel de gallina everywhere.

1
Dieter

los 80s no habrian sido lo mismo sin freddy mercury.

1
Nherzogs

#31 Al ver a Montserrat Caballé me ha venido a la cabeza la canción de las olimpiadas... Creo que fue la primera canción que escuché de Freddie Mercury teniendo constancia de quien era y que la canción era suya, seguro que antes escuché otras pero ni sabía de quien eran.

5 1 respuesta
Thouy

Ahora es cuando podríamos debatir dónde habría acabado Freddy Mercury de seguir vivo

3 1 respuesta
B-eman

#21 No estas solo.

1
MaTrIx

Es impresionante, que grande fue queen

Prava

#30 Subo a...

3
alepe

Mejor banda de la historia con además el mejor cantante de la historia.

Casualmente de pequeño todos crecimos con ellos con canciones como el we are the champions o el we will rock you, sin saber que eran de ellos.

Por seguir con la tónica de #1

Pelos de punta cuando aparece Brian May para tocar el solo en 2:35

E

#2 Not bad con Queen, pero donde esté un Lennon...

Por cierto, sabias que era trosko? XD

http://www.laizquierdadiario.com/La-entrevista-mas-politica-a-John-Lennon

1 respuesta
IceDave

con los pelos de punta

Snorky

#27 es el de Wembley? espectacular es quedarse corto.

1 respuesta
Mirtor

#31 Joder T-1000, te me has adelantado. Esa versión me encanta. Tendré que poner la de Star Wars xD

Creo que Bohemian Rhapsody es una de las mejores canciones de la Historia, y Queen una de las mejores bandas. Yo soy más de metal más duro y tal pero... Queen es Queen. Cómo me jode no poder verles nunca, por lo menos con Freddie.

B

Dios, pelos de punta.
Qué gran canción y banda.

GR33N

Yo estuve allí :D

Fue la poyísima.

Por cierto fue en Hyde Park, no en un estadio.

4
sephirox

.

1 respuesta
NdY78

Piel de pollo en el 3:55

Maravilloso público. No en vano son público de Green Day.

supermario

Feels joder. Seguro que después de esto el público salió a tope

KriaBrekkan

#2 Casi

laZAr0

Una cámara más cercana viendo a la gente hubiese sido la hostia. Aunque seguro que se puede encontrar algo hecho por la propia gente en redes sociales.

E

#47 He estado releyendo la entrevista, la leí hace ya bastantes años (es muy larga) pero te va a gustar, muy política y de bastante nivel. Además aparece también Yoko Ono con un discurso postmoderno pequeño burgués vomitivo (y que todavía perdura). Pero el Tío John y el entrevistador le dan duro.

Lo mejor que he leído en mi vida de Lennon.

2
N

#21 A mi la cancion tambien me ha parecido una basura siempre, y eso que Queen me gusta

1 1 respuesta
sephirox

.

staz

No posiblemente, la mejor.

Ninja-Killer

#27 Y con unos pantalones con la bandera de España:

Qué grandes

Jubo

#21 No sé que me asusta más, si tu gusto musical, las 5 manitas que te han dado o las contestaciones en sí...

No es mi banda favorita, pero no ha habido (y dudo que haya) una banda mejor que Queen y un cantante con más carisma y mejor voz que Freddy Mercury. Bohemian Rhapsody es LA canción.

Y repito, yo no soy especial fan de Queen, de hecho mi biblioteca musical es 90% rock español xD

1 respuesta
EspY

#3 Aquí culturilla musical 0. Volbeat en todo el mundo tocan una parte de Ring of Fire de Johnny Cash y dejan que la gente la cante a voz viva y queda genial. El año pasado en España hicieron lo mismo (lo hacen siempre) y no la cantó ni dios. Incluso ellos mismos luego dijeron de una canción famosa suya que como el público conocía esa mierda (refiriéndose a su propio tema) y no conocían Ring Of Fire. No me extraña porque la gente le hablas de Johnny Cash y te pone Hurt que es una versión y van de que lo conocen xd.

tholdrak
#57Jubo:

pero no ha habido (y dudo que haya) una banda mejor que Queen

Qué es lo que le hace ser "la mejor" ?

Para mi también es una de las mejores, pero qué la hace mejor que los Beatles o los Rolling? yo creo que los Beatles tuvieron más impacto en la sociedad y en la cultura musical que el que ha tenido Queen.

1 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales