Queja de correos

L

La verdad que esto es casi de coña.

Con esto de estar en paro y vivir uno solo, no es rara la vez que el banco me devuelve facturas que pues pago más tarde cuando tengo monises, aunque tengo ya un retraso que madre mía..

El caso es que pues cuando pasa un tiempo te manda iberdrola un aviso por correos diciéndote que pagues que hay una factura pendiente y la puta cartera de mierda en vez de coger, llamar al telefonillo y subir, deja el aviso en el buzón y se pira.

He ido a correos y lo he dicho, que me han dejao un aviso de que no me encontraba en casa y si estaba en casa y la tía se inventa de que no había nadie, mentira como una casa, el telefonillo va, es la tía que suda de subir las escaleras, pero ella dice que no.

Llevo así ya unos meses y hoy a las 12 y 10 (estaba en casa) bajo y me encuentro un aviso de llegada de iberdrola, de quee staba ausente, ya me he rayao he ido y he dicho que quiero poner una queja que esto ya es un bacile, pero se que es una oficina pequeña y hay colegueo, que hago, mando una queja a la oficina central, por internet se podrá? quemo a esa puta?

Encima es una fea amargada que siempre está mascando chicle, pero es que te lo niega en tu cara, me ha hecho hasta comprobar si funcionaba el telefonillo, y funciona, lo que pasa es que esta tia es una puta o yo que se.

Ideas?

1 comentario moderado
Astro90

tirale mierda de perro desde la ventana.

1
L

Es que encima me deja el aviso hoy, voy y hasta mañana no puedo recogerlo, osea un viaje de hoy, más otro de mañana y la tía volverá a negar que hubiese gente en casa, que yo se que tendrá prisa la tía y le será más comodo no enredarse a subir y todo pero que no tenga cara joder

#5 Que va, un día es a las 11, otro día a las 12, y no se que día exacto es cuando me envían el aviso, pero un día la pillé abajo y en vez de decir perdona no cierres la puerta a grito pelao ehhh ehhhh la puerta ehhhh, es la tipica tía basta gorda, que odio la tengo joder

RubaPowa

Las carteras siempre suelen ir a la misma hora , el siguiente dia espera en la calle y cuando no llame le cantas las 40.

2 respuestas
ToxicAvenger

El cartero que viene por mi casa, si no estoy yo, le deja los paquetes al vecino. Pero tambien se de un colega que el cartero le llama al telefonillo y le dice 'te dejo el paquete en la puerta'.
Así que supongo que depende del grado de hijoputismo del cartero de tu barrio.

Yeahmeah

Una vez hice a la cartera subir 4 pisos porque me iba a entregar un paquete y no podía bajar porque tenía la comida en el fuego.

Llegó hecha mierda y me dijo que no están obligados por norma a subir mas de 3 pisos sin ascensor, o algo así, y me fulminó con la mirada. Yo le pedí perdón y le dije el por qué y todo arreglado.

Pero tu cartera si ni siquiera llama a tu casa para dar el aviso...es una vaga que te cagas.

1
L4Ur1T4

Haz lo de #5 porque a mi ya me ha pasado. Por ciertos motivos, 2 veces al mes traen un paquete a mi casa y vivía en un 4º sin ascensor.

Tuve que poner queja porque nunca subían a dejar el paquete y no me hicieron caso hasta que pillé al cartero infraganti y le canté las 40. Desde entonces, aunque a mala ostia y pegando unos timbrazos del 15, me estuvo trayendo el paquete. Ahora me he cambiado de casa y no tengo ese problema, será por el ascensor xD

ToxicAvenger

Por cierto, a mi hoy me han dicho los de seur que me han perdido un paquete valorado en 150€ =( Me devolverán la pasta, pero llevo 2 semanas esperándolo y ahora vuelta a empezar con el pedido.

allmy

#1 aunque tengo ya un retraso que madre mía...

Eso es lo que me ha parecido por como escribes.

Ontopic: Prueba a quejarte en una oficina central, o por una demanda contra correos y alega que eso te ha causado algún problema financiero o retrasos en los pagos o lo que sea.

1 2 respuestas
C

#10

Siempre hablas de denunciar y no tienes ni puta idea.¿Denunciar?¿Vas a la policía y se lo cuentas? Eso no es un delito y por tanto no se puede denunciar, en todo caso demandar y vamos ya te digo yo que los costes de un proceso civil no compensan intentar acciones por semejante chorrada.

1 1 respuesta
allmy

#11 Denunciar / demandar = emprender acciones legales.

A ver, no se denuncia / demanda para que te paguen nada, si no para que cuando vayas a poner la queja te tomen en serio. Es como todo, si vas y te quejas pasan de ti, si les llega una carta del juzgado, aunque quites la demanda el siguiente día, dejan de pasar de ti.

josepginer

Esa a mi me la han hecho un par de veces. Cuanto más querido es el paquete que llega, más sudan en llamar. Me cago en su puta estampa.

1
pozu

#1 Gente vaga hay en todos lados, yo he trabajado en correos y se de lo que hablas. Mi consejo: habla con el jefe de dicha oficina y si a la tía ya le tienen calada, le aplicarán el correctivo oportuno.

#15 No te creas, si la tia es una babosa como dices, seguramente caiga mal en la ofi. Tú no te quedes callado y habla con el jefe. Si es una puta vaga que hace eso siempre y encima se pone imbecil, haz que su jefe se entere.

2 respuestas
allmy

#14 Como sea una oficina pequeña... pasa como con los médicos o los polis, se cubren como cosa mala...

1 respuesta
moep

Lo mismo como no pagas la luz, no te funciona el timbre xD

1 respuesta
L

#10 Tu si que pareces retrasao colega, a insultar a tu madre, por mucho que luego intentes disimular siguiendo el hilo del tema, troleo de cobardes lo llaman.

Volviendo al tema, me da que poner una queja en la oficina no va a ir a ningún sitio, voy a mirar si mandado un email o por la página web se puede dejar una reclamación y al menos que la peguen un toque a la tía esta

#16 jajaja de momento no me han cortao la luz, pago a mes vencido por lo pelos y me libro :p

sagha

#14 que hay que hacer para currar en correos?

que e estado mirando y es por oposicion, y solo encuentro en internet un par de academias online que por enviarme los libros y por el curso online me piden un riñon la verdad....

1 respuesta
samagu

ponte en la ventana grabando con una camara, estas parado no? tiempo tienes XD

1 respuesta
L

#19 Joder como empiece a adoptar comportamientos de lunático lo que me falta

La empiezo a seguir con el coche la ruta que haga y la hago fotos y cuando me mire disimulo con un periodico, y me pongo sobrero y gafas.

Sería bastante inquietante

davidgsanpab

Aqui tambien son bastante mierdens.
Hubo un cambio de numeración en la calle y cada 2 meses acumulo unas 60 cartas que no son para mi de gente que no ha cambiado la dirección, cuando veo al cartero se las doi y siempre me mira y contesta mal, como si la culpa fuera mia xD

oho

la cartera va a tu casa y segun tu te deja el aviso en el buzon sin llamar al timbre, vas a correos en el mismo día y evidentemente la carta no te la dan, la tiene la cartera que esta repartiendo más cartas y que todavía no ha llegado a la oficina, aquí el torpe de pegarte el viaje para nada eres tu. Imagino que al día siguiente vas a la oficina y te dan tu carta. No entiendo lo de "Llevo así ya unos meses"

Edito: Lo de torpe no te lo digo porque tengas que conocerte la rutina de trabajo de un cartero, mas bien es porque no te has parado a leer el aviso que te lo dice bien claro que hasta el día siguiente no puedes recogerlo.

1 1 respuesta
L

#22 Lo de llevo así meses es teniendo que ir a por la dichosa cartita con el papelito de que no estaba en casa habiendo estado en mi casa.

Para que te den la carta te tienes que joder hasta el día siguiente, aunque vayas a última hora la zorrupia no suele llegar, pero he ido a quejarme, y mañana pues a por la puta carta.

1 respuesta
Astalonte

si es n aviso como carta normal esta bien hecho. si es un aviso certificado debes de firmarlo. asi de sencillo

oho

#23 perdona pero sigo sin entenderte. Cuando llega un certificado a tu nombre por correos y te lo llevan a casa, si estás te lo entregan y si no estas o en tu caso si la cartera es una incompetente, te dejan el aviso para que vayas a recogerla el día siguiente. Si no vas al dia siguiente tienes 15 días naturales para recoger esa carta (7 si es una notificación) y no te vuelven a llegar más avisos. Si a los 15 días no la has recogido, la carta se devuelve al remite y sale de la oficina. ¿Como vas a llevar meses teniendo que ir a la oficina a recoger la carta con el papelito de que no estabas en casa?

También puede darse el caso de que la carta tenga dos intentos de entrega pero 2 como maximo y te lo pone en el aviso tambien.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#25 Se refiere a que hace meses que le ocurre lo mismo, le dejan una notificación de "ausencia" estando el en su casa

oho

aaa ok crei que estábamos hablando de la misma carta. Si te hace lo mismo con todas las cartas certificadas entonces si que es una buena putada, yo preguntaría a los vecinos a ver si le pasa lo mismo y se es así, ver si quieren poner una reclamación todos a los que les pase por que como sea solo tu caso, por desgracia, la zorra se puede tirar un buen tiempo mofandose de ti.

L

perdona que alomejor me he explicao mal!! si, me lo hace con todas las cartas la zorrupia lo que no se si lo hará con los demás vecinos también...

yo creo que está hasta la polla de las cartitas de iberdrola reclamandome pasta que suelen ser dos veces al mes.

NerfMe

Reclama aquí cada vez que te pase, con todos los datos posibles. Habla con tus vecinos y si les pasa lo mismo que también lo hagan. Si sigue pasando, pues a la OMIC.

#18 Correos se ha privatizado, así que ahora te hacen una prueba tipo oposición y entras en la bolsa de empleo. De ahí te van llamando para trabajos hasta que te hacen fijo, pero suerte, porque no tiene pinta de que vayan a hacerlo de momento.

1 respuesta
L

gracias #29!!

Me pongo manos a la obra! De verdad gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Labadoro
  • NerfMe
  • oho
  • allmy
  • josepginer
  • comoestamos
  • ToxicAvenger