Queja de correos

NerfMe

#30 Eso sí, te recomiendo que cuanto menos sepa la cartera que la queja la has puesto tú, mejor, porque si le echan la bronca o algo en el curro prepárate para que te putee todo lo que pueda dentro de lo legal, y no podrás quejarte, así que no te quejes más en la oficina.
Por otra parte, creo que hasta que no hay una queja generalizada hacia un cartero, no toman medidas (como en cualquier empresa, supongo), por eso es importante que hables con los vecinos. Aún así, Correos está teniendo un lavado de cara y tiene que dar la imagen de ser competente y estar a la altura del resto de empresas de mensajería, porque ya no lo mantiene el estado, así que es más posible que le metan caña.

L

No sabía que correos se había privatizado, mañana iré a por la carta y no diré nada, pero ya me enteraré si algún vecino le ha pasado lo mismo y que dejen sus quejas jeje, muchas gracias.

neiclon

Lo mejor será poner una hoja de reclamación o algo similar... aunque para lo que va a servir.

Por alguna razón desconocida yo tengo "colegueo" con el carteo. Suele subirme todos los paquetes, hasta los que vienen sin certificar que esos no tienen ningúna obligación de hacerlo, incluso a veces me toca al timbre, me los pone en el ascensor y me los sube.

Supongo que depende de la suerte.

L

Ya he conseguido que dos vecinos pongan una queja por internete, por el enlace que me dejó el amigo NerfMe, mi madre, que no se que pinta en esta historia pero que la he metido, es casi vecina xd y otro amigo.

Digo yo que a partir de 5 quejas de la misma zona la dirán algo jijijiji

Esa puta me volverá a subir las cartas a mi casa.

Usuarios habituales

  • Labadoro
  • NerfMe
  • oho
  • allmy
  • josepginer
  • comoestamos
  • ToxicAvenger