Queja en general

Kartalon

Pues aquí en UK también hay bastante mierdaca por las calles, pero es normal, los basureros y las papeleras son casi inexistentes.

(Y no se cada cuanto recogerán la basura pero lo normal parece ser que es ver contenedores desbordados...)

Drakea

Por cosas como estas el comunismo no funcionó.

Enkripted

#2 Que rabia me da la gente como tú. "Esto es España".... como si en el resto del mundo todo fuera de colores, las calles estubieran asfaltadas en oro y todo el mundo se comportara correctamente.

I

Quien vive en Madrid por aquí ?

Da asco la casa de campo los fines de semana. Los sudamericanos llenan de mierda el poco habitat natural que queda en Madrid. Desde luego es algo que me abrasa. Siempre he ido de pequeño con mi familia allí a pasar el día y en ningún momento me acuerdo que mis padres dejaran un rastro de basura en la zona. Esta gente aparte de comer y beber se dedican a vender comida (cosa ilegal) y ví en un reportaje que incluso montaban negocios tipo peluqueria .. adivinar donde dejaban los pelos que se cortan .. en un cubo de basura desde luego que .. no.

Veo normal que los pensamientos racistas crezcan cada día más en España, no se pueden permitir este tipo de actitud.

Prefería a las putillas antes que a estos desagradecidos..

B

No sé, lo de fiesta... quizás no he salido por zonas "malas", pero he ido de fiesta por Andalucía, Madrid, Navarra, Cataluña (Lleida, Girona, BCN, Tarragona...), etc etc... y lo de que te busquen... no sé, me suena a zonas donde hay mucho chuleta de media rollo garitos malos del puerto de Barcelona (por ejemplo) y demás sitios donde sabes que habrá de kinkis para arriba. A mí normalmente (sea en mi pueblo donde nos conocemos todos o fuera) nunca me han buscado por las buenas. Sí que he tenido momentos con borrachos (pero ésto aquí y en la China) que me han dicho:
-Qué miras?
-Nada
-No me vaciles que te meto (empujón)
-(Voy hacia él) No te he vacilado ni nunca ha sido mi intención, y no tengo ganas de pelearme
-(Normalmente todas las veces, sea acompañado o solo) Bueno bueno anda vete

Sea por el alcohol o por las pastillas, siempre habrá gente así, pero en los garitos con porteros y tal poquísimas veces. Supongo que habré tenido suerte festivamente hablando.

Shikoku

Leyendo lo del rio me recordo una cosa

Rio Carrion en Carrion de los Condes

Todos los veranos alla bañandonos desde q tenia 4 o 5 años, agua fria, te congelabas, pero molaba lanzarse desde los arboles xDDDDDDDDDDD

Hace 3 o 4 años pasa lo siguiente, q conste q NO SOY RACISTA

Unos gitanos montan una feria de esas con coches de choque y varias mierdas mas, y q hacen? como el rio les queda cerca, LO USAN DE PUTO BAÑO.

Puto asco ir con la intencion de bañarse y ver los lados del rio por donde uno se mete, llenos de MIERDA (literalmente, MIERDA)

Lo de la basura, ya no lo comento, pq eso viene incluido con ellos, toda la zona de toallas llena de basura

Asco de gitanos

Blacksep

#36

-Que conste que no soy racista


-Asco de gitanos

Quita una de las dos frases de tu reply , se contrapuntan.

#38 Q dices? estás loco ( xdd)

Shikoku

Eh #37 q no dije putos xDDD

LOL ninjadit xDDDDDDDDDD

knaus90

#37 que conste eh jaja

PeLoTaSo

Yo les tengo mucho asco a esos inadaptados que van disfrazados por la calle (sábados noche sobre todo) con cadenas, pendientes con un agujero que cabe un puño dentro, o incluso con gafas de vuelo y que se permiten el lujo de criticar a los "canis" por la música que escuchan o por como visten...

danao

Tan pocas balas para tanto tonto ...

Orwel

Esto es España...

Usuarios habituales

Tags