Quema de una bandera española en las fiestas de Mataró

B

http://www.abc.es/local-cataluna/20130729/abci-queman-bandera-espanola-mataro-201307291705.html
Vídeo en el link

Un grupo de personas quemó anoche la bandera española durante la fiesta mayor del municipio de Mataró (Barcelona). Los hechos fueron contemplados desde el balcón del Ayuntamiento por el alcalde de la ciudad, Joan Mora, y el primer teniente de alcalde, Joaquim Fernández, ambos de CiU.

La bandera independentista ( "estelada" ) fue colocada en el balcón consistorial por el concejal de la CUP, Xavier Safont-Tria Ramon, mientras el alcalde y el primer teniente de alcalde secundaban los gritos de "independencia" que coreaban los congregados en la plaza.


Nos han querido vender que son gente respetuosa que el independentismo no se basa en el odio a España.
Tienen lo que querían, un odio a España expresado en pitos en actos deportivos al himno, quema de banderas en fiestas y menosprecios constantes.
Luego son los primeros en pedir respeto para sus ideas y para sus gentes cuando lo único que están consiguiendo es crear ODIO.

Y para acabar añadiré el bonus para la gente que no lo haya visto:

http://www.abc.es/local-cataluna/20130729/abci-vineta-relaciona-accidente-galicia-201307291420.html

Pero lo dicho, todo esto desde el respeto el seny y els valors que caracteriza a los independentistas.

7
Yuih

Tontos hay en todas partes ;D

16
3 comentarios moderados
DeMoNSlaYeR

Pensaban que era inflamable

17
LaChilvy

#5 JAJAJAJA premio al comentario más penoso del año!

78
P3R35AN5

Pero que es una mierda de bandera, esto solo le importa a los fachas.

26 2 respuestas
chemical

Yo no veo ninguna estelada en el balcón. Solo la bandera catalana.

Yo no entiendo tanta rabia, que quemen unos como otros lo que quieran... Es como lo de quemar la foto del Rey, me parece RIDÍCULO que se pene algo así.

1 1 respuesta
Hardy

Como le escuece a algunos saber que van a ser españoles toda su vida les guste o no.

62
B

A mí lo que me parece penoso es que este tipo de cosas sean noticia, como si quieren quemar una foto de sus nietos, a mí que me importará lo que la gente vaya quemando o dejando de quemar por ahí.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Esto es lo que pasa cuando oprimes a un pueblo.

22 10 respuestas
B

#11 Para ti quizás no quiere decir nada pero esa bandera para mucha gente si que tiene un significado y no crea precisamente respeto ver a cuatro subnormales quemandola.

bEWARe--

#13 oprimijajajajajaja enfin.

115
APOCa

Que tiene de malo? Quemar banderas estimula la economía. El año que viene tendrán que comprar otra.
Que por cierto, el mayor fabricante de banderas de todo tipo esta en catalunya. Así que en la próxima super mani comprad muchas banderas españolas para que catalunya crezca, gracias.

11
ruonory

"Nos han querido vender que son gente respetuosa"

Ahora resulta que esos tontos representan a todos los independentistas.

6 1 respuesta
F

#13 Si se nota mucho que te sientes oprimido. Posteando con total libertad desde un foro español y deseando la muerte a españoles, cuanta opresion.

Espero que seas troll, nadie merece el sufrimiento de haber pasado por este tragico suceso.

1
B

#17 No verás a ninguno criticar estos actos. Es más se ponen cachondos como cierto friki de MV que anda por este hilo

2 respuestas
RusTu

¿Está repuntando el odio visceral hacia los catalanes o sólo me lo parece a mí?

-tarkens-

Tienen lo justo para respirar, ¿Que esperabais?

ESL_Kaiser

#9 te parece ridiculo que quemen la bandera de tu nación? de tu país? y no te penen por ello? Yo les colgaba de la plaza mayor ardiendo en su bandera....

4 2 respuestas
ruonory

#19 ¿No veré a ninguno? ¿Estás seguro de eso, los conoces a todos? Vamos, que ahora eres el Instituto Nacional de Estadística.

SasSeR_18

No me extraña que quieran independizarse.

Paraguas abro.

2
Xxee

#13 tiene toda la razón.

Yo vivo en Barcelona y soy testigo en primera persona de lo que sufren los catalanes día a día. Es terrible. Muchos deberíais medir vuestras palabras antes de meteros con Catalunya, porque su situación es realmente dramática.

PD. No.

Ontopic: Que quemen lo que quieran, solo es otra manera de hacer crecer su ego.

1
Yuih

#19 En el segundo comentario los he llamado tontos pero no sale a cuenta reconocer que hay catalanes que critican a gente así, no? O_O

2 respuestas
intelntl

El día que inventen la máquina del tiempo me voy a 1931 y os dan porculo a todos.

Misantropia

Lo de la bandera es una memez que sólo importa a los subnormales que se molestan en quemarla y a los que se ofenden por ello. Lo de la viñeta sí que me parece bastante desafortunado.

16
ruonory

#26 No, todos los catalanes son malos, indiferentemente de su opinión. Los que no lo reconocen, en realidad queman banderas en privado.

Por aquí hay algunos que se lo creerán.

P3R35AN5

En serio, a los que os afecte que quemen una bandera hacéroslo mirar, me da igual que sea la de tu nación o la del vecino, yo personalmente no me siento identificado por ninguna bandera o agrupación de territorios, me siento un ciudadano del mundo y valoro a todo el mundo por igual independientemente de su procedencia o ideales políticos , es que vamos, algunos tenéis una mentalidad que es para hacéroslo mirar, estáis llenos de prejuicios y odio hacia todo el mundo, que triste.

8 2 respuestas

Usuarios habituales