Quema de una bandera española en las fiestas de Mataró

MeCagoEnDios

Oh, no, han quemado un cacho tela. Joder, si es que los independentistas son los nuevos fachas, genial xD
No se dan cuenta de que comportándose de segun qué formas lo unico que hacen es que el resto de catalanes sintamos vergüenza de serlo?

1 comentario moderado
B

Por una mierda de bandera, vaya tela

B

#26 Yo estoy hablando de Independentistas no de Catalanes. No es lo mismo. Ya se que hay catalanes que no apoyan y desprecian estos actos.

1 respuesta
XyR10N

oprimidos? tenéis el concepto de pueblo oprimido un poco distorsionado no?.

_KzD_

No se necesita ser independentista ni mierdas para quemar banderas españolas, lo raro es el español que hoy en día no las quema.

Vamos, ni que alguien tuviera hoy en día motivos para sentirse patriota xDDD

1
ruonory

#34 ¿Sabes que hay catalanes independentistas a los que les gusta España y no sienten ningún odio por ella? En serio, los hay, no te estoy contando películas. Al menos son la gran mayoría de los que conozco.

raganock

Criticar y meter mierda a los catalanes en un foro de forma anónima es taaan del 2010.

2
M

En todos sitios cuecen habas

4
4ERROR

Y que la peor manera de tirar trozos de tela sea creando banderas manda cojones.
Os pensáis que un trozo de tela quemado os va a cambiar la vida, al tonto que la ha quemado, y al tonto que está llorando por ella.
Esto cada vez lo entiendo menos xDD

personaje

Esto no merece tener ninguna repercusión que es lo que buscan, con lo fácil que es pasar de los 4 tontos quemabanderas de siempre.

Los nazis del S.XXI

_KzD_

La verdad es que como negocio para muy rentable, además puedes abastecer a todos los bandos.

F

Los que no comprenden el significado de la quema de un simbolo, es facil saber lo que se siente cambiando la bandera por algun otro simbolo que sea valioso para ti como una foto de tu familia o un recuerdo familiar.
Un simbolo es algo muy subjetivo y para cada persona representa algo distinto.

1 1 respuesta
B

#30 Y vuelvo a repetir:
yo personalmente no me siento identificado por ninguna bandera o agrupación de territorios, me siento un ciudadano del mundo y valoro a todo el mundo por igual independientemente de su procedencia o ideales políticos

Que es lo que no entiendes?
Hay gente diferente a ti, que piensa distinto y si que se pueden sentir ofendidos por esto.

No vives solo en este mundo y deberías respetar las opiniones y los sentimientos de los demás.

2 respuestas
M

Me parece terrible cualquier quema de banderas, pero si os ve tanto el plumero cuando publicáis noticias de este tipo.

Aunque sea una mierda, se hace en muchos otros sitios, tanto de un lado como de otro, y nadie viene a poner una noticia.

2 respuestas
B

En cuanto venga T-1000, el hilo va a incendiarse cual bandera.

#45

Ellos son distintos xD

1 respuesta
Kiwii-chan

muy bien por el. y ahora tu le estas dando la atencion que el queria.

me la suda la verdad.

_KzD_

#45

A mi también me parece terrible, hay muchas familias durmiendo en la calle que apreciarían cubrirse con ellas, o en su defecto usarlas para su higiene personal.

M

#46 Lo triste es que se puede quemar una bandera española en el pueblo mas pequeño perdido en la sierra catalana y aquí se vendrá a poner la noticia bien en grande, pero si el máximo responsable de la marca España escribe ''Catalanes de mierda'' en twitter aquí ni dios dice ni mú.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#43 Pues si tengo una copia de la foto me daría igual, y de banderas teneis miles xD

APOCa

#44 Entonces debemos respetar a quien piense diferente y se dedique a quemar banderas. Ya puedes cerrar tu mismo el hilo.

1 respuesta
P3R35AN5

#44 Cualquier persona con esa mentalidad esta destinada a desaparecer y eso no es un pensamiento distinto, es una carencia de ellos.

_KzD_

#51

Creo que la frase era algo tal que así..

"La libertad de uno acaba donde empieza la de otro.."

#54

Nice bait, keep trying.

2 respuestas
markitos69

a todos esos impresentables que reniegan de España y queman la bandera un buen paquete les tenían que meter y un día de calabozo ya verás como se les pasa la tontería

2 respuestas
Yuih

Tendremos que abrir hilos metiendo mierda a los fachas que queman banderas catalanas también :(

P.D: Quemar una bandera es tan chorra como que alguien se ofenda de que alguien queme una bandera.

1
B

#49 No, solo lo destituyen del cargo que tenía

No creo que el Alcalde de ese pueblo renuncie al cargo.

Ahí tienes la diferencia

1 respuesta
APOCa

#53 y cual es la falta de libertad porque alguien queme una bandera?

1 respuesta
H

¿Y con quemar una bandera han conseguido la independencia?

Mirad el DNI y a la cama.

Vuestras ganas de independencia y vuestra rabia por ser españoles me llenan de entusiasmo, gracias.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#53 Si la bandera te la robo y la quemo estoy tocando tus libertades, si me la compro yo y la quemo es cosa mía, deal with it

1
willy_chaos

Menuda panda de imbéciles, tanto los que queman la bandera como los que ponen el grito en el cielo por la quema de una bandera.

Se nota que la gente tiene mucho tiempo libre para hacer / quejarse de estas estupideces. Y como siempre por la gilipollez de unos cuantos payasos se generaliza en que todos los catalanes somos así.

Pero enfin, esto es españa, que se puede esperar...

2

Usuarios habituales