Quema de una bandera española en las fiestas de Mataró

TH3B1GB0SS

#660 Al menos la gente del top manta intenta ganarse un poco la vida, no insultar de una manera a cierta población.

Yo no soy un patriota ni mucho menos, me la suda una bandera soy el primero en no entender a la gente con las banderitas y culturetas de turno, pero esto es un acto de provocación, una falta de respeto y no debe ser tolerado, porque puede ser un misero trozo de tela, pero ese trozo de tela representa se quiera o no a una población determinada como es en este caso el resto de España, y esto suele representar un odio profundo porque si a esta población, es absurdo.

#657 Es más ¿porque iba una persona a quemar una bandera?

1 respuesta
markath

#661 ¿Los top manta intentan ganarse la vida? Ahí dejé de leer.

Cris_Curtis

Pero si Mataró es charnegoland oigahn!!

T-1000

#660 Pues a mi me parece correcto que se sancionaran ambas cosas , lógicamente los pequeños hurtos deberían ser castigados más duramente

1 respuesta
O

#660 A esos habria que expulsarles del pais rapidamente y confiscarles todos los bienes que hayan producido aqui o bien ser castigados pero el hecho de que quemen esa bandera implica un atentado contra toda nuestra historia y cultura, es un simbolo de lo que somos aunque por desgracia en este pais la gente valora mas quemar una camiseta de su equipo de futbol favorito antes que una bandera de su madre patria.

1 respuesta
markath

#664 Cómo en los EEUU, tres delitos y perpetua.

#665 Atentar contra la historia y cultura es quemar una catedral o cargarse un monumento como la plaza de España de Sevilla, que esta llena de pintadas con rotulador. Una bandera es solo eso un trapo, los cuáles se producen en cadena. No tengo camisetas de equipos de fútbol, y si la gente quiere gastarse 100 euros y después quemar la camiseta allá ellos.

#667 El significado de algo es completamente subjetivo.

1 respuesta
O

#666 es lo que significa, no lo que materialmente es.

1 respuesta
luciacoptero

#660 Como no se sanciona nada de las 3 cosas pues da lo mismo, no hace falta ni plantearlo.

Makinavajo

Me callo porque me hacen ban por decir lo que pienso.

Usuarios habituales