Quema de una bandera española en las fiestas de Mataró

_KzD_

#57

¿En serio hace falta que te lo explique?

Ojo, que a mi me la suda, lee mis comentarios anteriores xDD pero no sueltes tonterías si no entiendes los conceptos básicos de una sociedad correcta.

B

first world problems

B

Madre mía que perlas se leen por aquí.

Como se notan las vacaciones de verano joder

B

Me parece curioso lo de la viñeta del accidente de Santiago, sabiendo que una de las víctimas era catalana.

En fin, no se les puede pedir más a algunos.

M

#56 Estoy hablando del foro. Solo faltaría que no lo destituyeran.

Yuih

#58 Con quien hablas? Creo que te has equivocado de hilo. Tienes que irte al de la independencia que aquí hablamos de lo chorra que es ofenderse por que alguien queme una bandera o.o

1 1 respuesta
SasSeR_18

#54 Si en el caso de los catalanes fuera un símbolo de defender su cultura...¿tú estarías dispuesto a defender la... cultura, del país al que perteneces?

H

#66 Vaya pues viendo los comentarios pensaba que era una reunion de iluminados independentistas que se creen algo por quemar una bandera y gritar independencia.

1 1 respuesta
Moler

Yo estuve todos esos días de Fiesta mayor y... Ese vídeo esta editado, el alcalde solo sale el día 25 antes de empezar el "Desvetllament bellugós" a las 23:30 y la quema de bandera fue el 28 con el "No n'hi ha prou" a las 2 de la madrugada.

No defiendo nada con esto, gilipollas en todas partes, pero tampoco engañemos.

Que un mod avise de la manipulación de ese vídeo.

2 1 respuesta
StKK

#68

De verdad, no entiendo que es la noticia. Lo de la marca españa de la viñeta? Bueno, si no nos podemos reir de esto porque ahora se ha convertido en un tema de manipulación hasta las trancas no es culpa del diario, algunos españoles anti-catalanes(porque es lo que sois algunos, no os engañeis) dais auténtico asco comentando.

Así va este país de mierda, que se hunde hasta el fondo y la noticia es que unos independentistas queman una bandera de España, bravo medios de manipulación.

2 respuestas
SasSeR_18

#70 Divide y vencerás, es algo que no piensan por aquí.

Dadle más bombo, dadle.

Yuih

#70 De hecho ha salido alguna vez una mini-noticia de que alguien quemaba banderas catalanas y ningún catalan se ha quejado abriendo un hilo :(

Kestra

A la gente le gusta meter baza muchísimo para lo que les interesa. Si bien es cierto que hay ciertos sectores independentistas que son unos descerebrados, también hay independentistas o simplemente españoles residentes en Cataluña que son personas gratas y con dos dedos de luces. No deberíamos alimentar al troll dando importancia a este tipo de noticias.

A

#58 Ya tardaba en salir el argumento del DNI xDDDD

#75Una cosa es que los de y otra que los escuchéis. Dejemos este debate para el parlamento porque MV no va a impedir que se pueda realizar una consulta en Catalunya.

Así que podéis raggear lo que queráis.

1 3 respuestas
B

#74 Al menos es un argumento.
Tú no tienes ni eso, solo te dedicas a soltar bobadas desde tu cueva.

1 respuesta
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

Es que lo del DNI es verdad, si sois españoles lo sois, otra cosa es que no os guste xD

1 respuesta
B

Madre mía, estáis obsesionados con Catalunya... Cuándo un catalán se tira un peo se abre un hilo en MV. Eso sí, sólo de los independentistas, de las cabestradas de Josep Anglada nadie dice nada. Ni de la otra espiándose a si misma.

#76 "noticiarios del régimen..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :palm: :palm: :palm:

¿Te refieres al ABC?

#79 Al cuchillero del metro le parten el culo los moros en la cárcel. Es la puta de Mohammed y su gang.

#81 "verdaderos independentistas" Estáis sembrados. Arévalo es fuerte en vosotros.

Tiquismiquis

#74 Un argumento que es una verdad como un templo, algo que tú no usas mucho.

1 respuesta
matute_ll

para empezar es una noticia de abc, no me esperaba menos. Ahora, la viñeta del punt avui son ganas de tocar los huevos a algunos xD

#13 jajajajajaaj me meado cn ese comentario xD

H

#74 Si, lo que quieras, que si se repite, que si demas... Pero aun lo tienes y bien que pone españa.

Y yo se que a los verdaderos independentistas les jode, y yo me alegro.

#82 Que uno que defiende la independencia catalana diga al resto que vive en el mundo de la piruleta ya tiene delito ya xDDDDDD

2 2 respuestas
StKK

#77 Uno no es de donde nace sino de donde quiere morir, y esa es la realidad.

Teneis que entender que las nacionalidades no son más que agrupaciones voluntarias de personas con una cultura y costumbres similares, no es algo con lo que se nace, sino con lo que se vive.

A ver si creereis que todo el que nace/vive en España o tiene el DNI es español , vivis en un mundo de piruleta algunos.

#81 Ahí tienes la prueba de lo que digo. Veras, yo no soy independentista, no estoy a favor y si hubiese referendum votaria que NO, pero eso no quita para que este en contra de los anti-catalanes como tú y del derecho a decidir, lo que pasa es que sois la mayor escoria que hay en este pais y todo el que no piense como vosotros y utilize vuestros argumentos patéticos es un independentista, peor no es así, hay más de una manera de ver las cosas aunque para tu cabeza sea imposible de entender.

3 4 respuestas
matute_ll

#82 pero de ahí a sacar un DNI que diga que eres catalán... y que no sirva para nada... es lamentable en mi opinión xD

tokeh

#82 Que te dejes de filosofía barata, españolito!

1 comentario moderado
H

Que muchos independentistas, y de los mas "entregados" sean estos, dice mucho de los catalanes independentistas xD

Yo es que me descojono xDD

michi

Ellos sabran, cuanto mas extremistas e intolerantes sean algunos independentistas peor les ira de cara a la opinion publica del resto de catalanes normales (no extremistas)

H

A todos esos que apoyarian un referendum independentista les pregunto:

¿Apoyarias y aceptariais la resolucion de un referendum español a enviar a tomar por culo a los catalanes de españa?

A ver cuan hipocrita sois xD

vinilester

#30 Pero que hablas de prejucios y odio si en #8 ya catalogas de facha a cualquiera que le importe la bandera española?

Yo respeto tu opinion sobre que no te ves representado por ninguna bandera. A ver si haces honor a tus palabras y haces lo mismo resptetando a la gente que si se siente identificado por alguna bandera. No se tienen que hacer mirar nada, es su actitud, su opinion, su modo de entender las cosas, aunque tu no lo compartas.

y valoro a todo el mundo por igual independientemente de su procedencia o ideales políticos

No te lo crees ni tu.

4 1 respuesta
Death87

Mamá mamá están quemando una bandera!!

corre hijo avisa a la guardia siviii

Usuarios habituales