Quema de una bandera española en las fiestas de Mataró

GaTToO

Quemar banderas es una estupidez, hay que ahorrar fuego para los políticos corruptos.

1 1 respuesta
B

#91 A los políticos no los queman en cataluña por que subvencionan a los medios de comunicación nazis que utilizan para promover el separatismo.

La Generalitat inyecta casi 723.000 euros en 'El Punt-Avui'
La subvención del periódico del Grupo Hermés supera a la recibida por los medios del Grupo Godó, 'El Periódico de Catalunya' y el rotativo 'Ara'

Los dueños de El Punt-Avui se benefician de varias partidas que cobra con tres sociedades distintas. Quien recibe el importe más alto es Hermes Comunicacions SA, la matriz. El año pasado ingresó 249.769,76 euros por la edición de Girona del rotativo y 79.023,65 euros por la página web.

http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/02/la_generalitat_inyecta_casi_723.000_euros_en_el_punt-avui_37679.php

de eso no se queja nadie no? un periodico con una tirada de 13.000 y con 720.000 € de subvención xDDDDDDDDd

Marca Catalunya!

5 2 respuestas
XyR10N

#92 Sin los impuestos españoles Cataluña sería mas rica, o mas bien los de siempre serían mas ricos, el pueblo para la Generalitat al igual que el gobierno español se la trae al pairo y los hechos están ahí.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#82 Entonces yo no soy terrícola, soy de Marte porque me apetece

1 respuesta
GaTToO

#92 tocino ≠ velocidad

B

Tonto el que quema la bandera pero mas tontos son los que lloran por la bandera quemada ni que les diera de comer esa bandera xD

El tío que quema la bandera la a pagado y se al folla cuando quiere, aunque no os guste es libertad de expresión, si no te gusta no mires.

Lo mejor es que algunos critican esto pero seguro que aplaudirían a un español quemando la bandera catalana o la estalada, así que son los menos indicados para decir nada.

Lo que no se puede negar es que el odio esta en los dos lados, hay muchos españoles que odian cataluña, muchos mas que catalanes a españa, y eso ya viene desde hace mucho mucho tiempo y se a ido pasando de padres a hijos.

Luego mucha gente que votaría si a la independencia catalana es gente que no a nacido aquí en cataluña, son de extremadura, andalucía y demás, y que vinieron hace muchos años y ahora ellos y sus descendientes apoyan la independencia, de estos casos conozco bastantes.

4
R

Siempre lo he dicho, querer independencia de tu patría, no por amor a una tierra que tu sientas tu patria, por sentido de identidad o lo que sea, sino POR DINERO el cual es el motivo por el que el 99% de los separatas quieren independencia, es de lo más ruin que existe, nada más que por ser ese el motivo se la merecen menos aun, no merecen ni ser de esa tierra.

B

RPV del hilo:

5
S

Ay éste tema.. xD..

Yo ya lo he dicho alguna vez, no se si aquí, pero.. hay islas desérticas a donde quien no quiera estar en España, se pueden ir, perderse, y tener su preciada independencia, mientras cataluña esté entre la frontera de España y Francia(andorra por medio), cataluña es de España, no de los.. de esa gente que quema banderas.. es que me dan mucha pena, y es muy ridículo..
"Queremos la independencia porque en cataluña se paga más que en toda España y si tenemos independencia vamos a tener más dinero para nosotros"... jajajaja
Pues entonces Andalucía que triplica a cataluña que?, nos hacemos millonarios si nos independizamos o como va el tema?... a mi ésta gente me da igual, pero cataluña es de España, si no les gusta, aire, fuera..

C

#13 Muy malo el bait. Se ve a la legua. Keep trying.

StKK

#94 Las falacias y las chorradas dejalas aparte si quieres mantener una especie de debate con un user que intenta argumentar siempre, no como el 95% del foro.

Uno no es de un sitio "porque le apatece", uno forma parte de un colectivo cuando se siente indentificado con sus compañeros/compatriotas, ya sea por cuestiones ideológicas, culturales o sociales varias. Si no se siente indentficado, ya puede haber un gobierno que te oblige a formar parte de se colectivo de manera oficial, que si tú no te sientes identificado no formas parte real de ese colectivo, no veo que es tan dificil de entender.

PD: Si me vas a responder con un comentario como el anterior, abstente por favor.

1 respuesta
Tetsuo1

La fuente es ABC, ¿esos no son los que pactan preguntas con Mariano? Leyendo la noticia creía que querían a España, pero les preocupa más que se queme una puta bandera, curioso.

H

Hay que ver como han desaparecido todos los indepes con la pregunta de #88.

Esa es la hipocresia que me gusta a mi :P

4 respuestas
B

#101 Nadie quiere que los independentistas se sientan españoles, lo que muchos no queremos es que se queden con una parte del territorio de todos, es decir Cataluña forma parte del territorio español, o estas de acuerdo con que unos musulmanes decidan que la ciudad donde viven deje de ser española por `` formar parte de un colectivo diferenciado del español´´

1 respuesta
C

#103 Van a responder que SI, porque es lo que toca. No por otra cosa.

Yuih

#103 De hecho creo que la gente ha optado por ignorarte. Tanto como con independentistas intolerantes como con defensores del odio a catalunya, la gente pasa de seguiros el rollo :/

1 1 respuesta
H

#106 Lo que pasa es que no quereis demostrar lo falsos que sois, pero vamos, que no hace falta, si ya lo sabemos xD

La pregunta era solo para demostrar en este hilo lo falsos y convenencierons que son los que abogan por la independencia, y demostrado queda xD

1 respuesta
alberthoven

#103 A lo largo de la historia ha habido más intentos de independentismo de otras regiones que no son Cataluña, normalmente en casos de crisis económica/mal gobierno. El nacionalismo que defiendes tú también es una basura, al igual que el catalán :3

1
Zetkin

Luego prohíben la bandera de la República Popular y no es odio y falta de respeto a los que nos sentimos representados por ellos. Claro.

Si no se sienten españoles es normal que la quemen.

Pero ya sabemos vosotros en Asterix y Obelix ibais con los romanos y no con los separatistas galos.

2 respuestas
StKK

#104 Si hay un pueblo dentro de Cataluña con gente de una etnia que no se sienten identificados con los habitantes del territorio del que forman parte, la pregunta deberia ser porqué no los dejamos irse, si no son felices ahí porque debemos impedirselo? Nadie pierde en ese trato.

Y Cataluña forma parte de España porque así los quisieron los catalanes en la decada de los 80, pero no eso no dura para siempre, Cataluña forma parte de España porque quiere, cuando no quiera seran los catalanes quienes decidan como será su futuro.

1 comentario moderado
Zetkin

#111 Por que les imponen la bandera. A ver si atendemos mas en la ESO.

1 respuesta
DeAthOnE1

Tanta rabia que te da darnos la independencia ya y dejaros de historias...
Si no nos queréis, ni nosotros os queremos, porque coño queréis nuestro dinero?

#111 con pipas de girasol? OKOK

Yuih

#107 A mi no me metas en el saco, thx. Yo las veces que he entrado al trapo es para defender que si un territorio de España quiere hacer una consulta (consulta = preguntar una cosa y sea la respuesta que sea no hacer nada). De hecho yo sólo me he quejado de las mentiras sobre catalunya de algunos users que ni siquiera han venido aquí de vacaciones. Igualmente, este tema no es el tema.

C

#111 madremia cuanto odio, luego hay gente que comete delitos de verdad y no te pones asi seguro

MeCagoEnDios

#111 Tú la cabeza qué tal la llevas? Vaya colgada xD

B

#109

Si, es muy normal quemar banderas porque no te sientes representado por ella.

Ahora mismo estoy quemando la de Angola,luego la Australiana y acabaré por la panameña, oh dios! Cómo odio a los panameños!

4 1 respuesta
S

#112 Que les imponen la bandera.. hombre, si quieres le ponen la bandera de Colombia viviendo en España.. manda huevos el asunto xD y lo del tiro obviamente yo no sería capaz de matar a nadie, soy muy buena.. era una expresión.

1 respuesta
CerdoVerde

Lastima, este año por trabajo mo he podido estar en las Santes...
ORGULLOS DE SER CAPGROS!

Zetkin

#117 A ver si leemos. No he dicho que solo no les represente. Digo que es una bandera que se les impone, y como toda bandera, tiene su ideología detrás.

#118 Pues ya te he denunciado a la GC.

1 1 respuesta

Usuarios habituales