Quema de una bandera española en las fiestas de Mataró

MeCagoEnDios

#414 Con gente como tú se hace difícil respetar España

1 comentario moderado
jackvendetta

AL nivel de estupidez que estamos llegando. Pues nada, tenía pensado replantearme lo de comprar productos catalanes pero visto lo visto...

1 respuesta
markath

Lo raro es que ningún mod diga nada, cuando a #422 y a T-1000 les dieron un toque por menos que desear que la gente se queme viva.

#423 Es imposible que no compres nada catalán xd

#428 Y como puedes saber que un producto fabricado en Madrid no usa componentes fabricados en Cataluña?

1 respuesta
Desideratum

#404 seguramente tú, ronques más que yo siendo andaluza, e incluso duermas más xdD pero vamos, me la pela xD

1 respuesta
arChieSC2

Ay madre que degenere... xDDD

Desideratum

#404 andaluces lejos y planes de ahorro para catalanes en una isla para q no se qejen de falta de independencia xD TOPICAZOS EVERYWHERE

1 1 respuesta
jackvendetta

#424 Yo, absolútamente nada. Lo miro todo

2 respuestas
T-1000

#406 Es increíble como extremeños y andaluces hacen frente común para seguir chupando. ¿Os han prometido el PER?

Se nota que no has salido de tu pueblo. Pero bueno eso es otra muestra del odio hacia España.

Pobres oprimidos.

4
B

Este hilo ha degenerado más que el independentismo catalán.

B

#425 #427 Es una forma de hablar, igual que yo soy catalán y por ende agarrado.

#428 Otro nacionalista español que no sabe escribir.

Que alguien le diga a T-1000 que le tengo en el filtro de troll y no leo nada de lo que dice desde hace meses.

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

Yo soy catalán, llevo 2 años viviendo en un pueblo de Extremadura y puedo asegurar que los tópicos son ciertos xD

2 respuestas
B

#432 http://iumalaga.org/node/10027

Diputación dedica 5 millones a un museo taurino y 21.000 euros a ayuda a domicilio

¡VIVA MÁLAGA!

Menos quejarse de los catalanes y más mirar tu propia casa. Que puede ser que mientras tienes la vista bien entretenida pensando en qué hacen y qué dejan de hacer los otros te la lían en tu propia casa.

#433 ¡Pero no seas tan cabrón! Que hablamos de gente que dedica dinero público para enseñar a la chavalada a masturbarse.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-junta-de-extremadura-ensena-a-masturbarse-el-placer-esta-en-tus-manos-1276375857/

#435 Yo no suelto ni un clavo ardiendo. Y en mis ratos libres bailo sevillanas-fusión (con sardana) y duermo la siesta con la barretina puesta.

2 respuestas
Desideratum

#433 osea que sois todos independentistas, agarrados y estúpidos hasta doler...ah y la mayoría tenéis sangre andaluza...
No creo en los topicazos.

#434 No esperaba menos xD seguro que bailas sevillanas mejor que yo.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#435 No, que aquí todos son vagos, hacen chanchullos claramente ilegales para cobrar el PER sin haber trabajado y tienden al paletismo xD Obviamente hay excepciones, pero en general viene siendo eso. Yo respeto, pero he visto como son las cosas, no me baso en lo que he oído xD
Hay un tópico que no se cumple, el de que son más simpáticos por el sur, la gente de por aquí es bastante desagradable.

1 respuesta
1 comentario moderado
Desideratum

#436 pues eres libre, puedes ir a tu comunidad natal y ser feliz...nadie te obliga a soportar extremeños.
Me reitero en lo mismo. PUTO RESPETO, SEÑORES. Que a nadie le gusta que se metan con su tierra...

2 comentarios moderados
B

#437 Me acabas de provocar una hemorragia grave en los ojos. Espera noticias de mis abogados.

Menos League of Legends y más cuadernillos Rubio. Tus profesores deben estar revolviéndose en su tumba.

PD: Los mató una hemorragia en los ojos provocada por tu falta de conocimientos básicos de lengua castellana.

Ahora resulta que eres nacionalista, pero de Málaga. Vaya cosas hay que ver... ¿Qué tal sienta una noticia así? A mi se me caería la cara de vergüenza...

#435 En realidad no sé bailar... Ni sevillanas, ni sardanas, ni nada. Pero toco la guitarra eléctrica y el bajo. It's something.

#439 ¿Para qué van a moderar? Si es el puto club de la comedia.

3 respuestas
Link34

#439 Como tengan que moderar tienen que borrar directamente el hilo entero, por que mae mia con los nacionalistas

2 respuestas
lxn_

#441 No ha posteado en el hilo, hay asuntos más importantes que atender como que hay gente que quema banderas.

1 respuesta
markath

#442 No solo los independentistas, la Carbonera esa es ejemplo de que los extremos se tocan.

1 respuesta
B

#442 Estoy de acuerdo contigo, los nacionalistas españoles estáis haciendo el ridículo cosa mala. Yo he aportado datos que nadie se ha molestado en rebatir. Debe ser que son ciertos...

#443 Hay que ver qué desfachatez... Quemar un trozo de tela de colores...

#446 ¿Ni las castañuelas? Qué decepción...

1 respuesta
Desideratum

#441 que va, ni me gusta dormir, ni cobro dinero sin trabajar, ni toco las castañuelas...soy una decepción sevillana xD

2 respuestas
Kenderr

#445 ¿Datos de que?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Link34

#444 No me veras a mi decir que no, por eso he dicho nacionalistas y no separatas

Usuarios habituales