Quema de una bandera española en las fiestas de Mataró

3 comentarios moderados
sacnoth

Estoy a nada de romper el cristal de emergencia, sacar la gorra nazi que hay dentro y dársela a alguno de los mods nuevos que quiere probar la sangre.

Relajad el tono o habrá hondonadas de banes.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Verslayer

En este pais estamos pasando de libertad a libertinaje, y no solo en este tema, sino en muchos otros :S

E

#232 La bandera constitucional sigue siendo fascista, pues lleva una corona impuesta y no sometida a referéndum.

1 respuesta
B

#454 Ja wohl, mein Fuhrer!

Se nos ha ido el "debate" a lo personal.

#459 Medalla de oro.

Slowbro

Es gracioso como ver gente que se define como liberal en lo económico es tan conservadora en lo político, y aun más el tono que emplean.

Espero que cuando os referais a que cualquier comunidad autonoma "sea de España" lo useis para referiros a que "forma parte de España", y no como un posesivo, en este caso, como si estuvierais alquilando esa tierra a los catalanes o algo.

Por lo demas, dejad al resto hacer y decidir lo que les de la gana, siempre y cuando sean consecuentes con lo que hacen y deciden. Y lo digo desde un punto de vista en contra a la independencia completa.

PD: Las banderas son una mala excusa y anormales los hay en todos lados. Quien quema una bandera esta en su derecho de expresar ese sentimiento, al igual que cagarse en sus muertos. Lo triste es que se centre en eso en vez de solucionar el problema.

2 2 respuestas
wizar5

Mira que la ciudad es pequeña, no me entero de nada de lo que pasa :/

ReEpER

#412 no, ahora en serio, pretendes que se te tome en serio diciendo esas chorradas? Te recomiendo que salgas de tu ciudad y visites mundo, quizás tu visión global puede variar. Creo que ni mi prima de 14 años da argumentos así.

PD: t-1000 ya sabemos de que pie calzas, igualmente informarte que en los toros envolados no se les hiere, ni mata, solo se les pone antorchas en unos hierros en la cornamenta los cuales solo les "putea" mas o menos como algunos foreros a los catalanes.

pd2: esta claro que si juzgamos territorio como espanya indivisible y unica si. pero creo yo que esa vision drl siglo 18 esta algo... pasada de moda.

3 respuestas
Link34

#459 No te hagas pajas mentales, las comunidades de España hacen de ella lo que es por lo tanto SON con de o sin de España, no forman parte, no son nada por si solas

Y este no tiene discusión alguna joder, que es 100% sentido común

1 respuesta
2 comentarios moderados
evilsol

este hilo da pena, fin.

3
3 comentarios moderados
T-1000

#457 Claro que sí , campeón. Cuanta incultura.

#461 solo les "putea"

Ah claro como solo se tortura al pobre animal , no pasa nada , con dos cojones.

Ah si y el toro habitualmente se queda ciego por llevar 2 bolas de fuego tan cerca de los ojos , pero eh! Qué solo les puteamos.

Si juzgamos los nacionalismos con la mentalidad actual principalmente los periféricos estamos hablando de ideologías de siglo XIX.

1 1 respuesta
Slowbro

#462 ¿Eso de que no son nada por si solas lo decides tú? ¿Me estas diciendo que cada miembro no es nada por si mismo y por lo tanto pertenece (de manera posesiva) a esa comunidad, y esta puede tomar decisiones transcendentes respecto a dicho miembro? ¿Sin ningun tipo de limite? Será que no te estoy entendiendo.

1 respuesta
T

#449 Venga relajate y deja a los adultos hablar que después te ocultan los mensages.
Es divertido ver como desvarian los hilos en MV. Puedes empezar hablando d eun tema cualquiera y acabar por discutir sobre la apasionante vida reproductiva de las piedras de España.

#472 pues muy quemado debe de ir y mal gusto tener.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

Me parece gravísimo que te plantes con toda tu buena fe en Catalunya y la gente coja y te hable de primeras en catalán.

#474 Link34me un solo comment que lo demuestre, y mira quien me ha dado manita JAJAJA

5 3 respuestas
Link34

#470 Nono, me has entendido perfectamente, por si solo ninguna comunidad en España es nada por el simple hecho de que el sistema que rige este pais es el de la cooperación, sin mas

#473 Esos baits son cancérigenos, no creo que nadie este subforo no sepa ya que eres de la facción dura del indepanderetismo

1 respuesta
arChieSC2

#473 xDDDDDDDDDDDDDDD esto no para

1
B

#472 No suelo acostarme con menores, o con gente que no es lo suficientemente madura para ello, que luego caen las denuncias :(

#471 JAJAJA Lo que me gusta es que nadie ha dicho nada aún de lo que he puesto.

#473 Eres un grande.

TH3B1GB0SS
ReEpER

#467 si a los suecos les hablamos en catalan tambien.jajajajaj madre mia ... por cierto con visitar mundo me refiero a.mundo que en catakunya no nos creemos el.ombligo del mundo....

#469 cerca de los.ojos, tortura... aham

y cuidado que no los apruebo, pero la comparacion es la de un gulag ruso con alcala-meco.

2 respuestas
Sorii34

#13 Quemar una simple bandera no te hace mas independentista o mas Revolucionario. Tu comentario es absurdo compañero.

2 1 respuesta
jorX

La chavala esta se ha caido de una higuera y se ha dado con todas las ramas, no es ni medio normal pensar y decir tantas tonterias sin sentido.

2

Usuarios habituales