Quema cuadros de Cezanne,Matisse,Picasso, Monet y Freud

holeshow

Me jode mucho no tener tiempo y no poder meterme en el debate, pero me gustaría muy mucho dejar un articulo muy chulo que algunos como #141, ya que citan al subnormal de Benjamin, con cariño, deberían leer para así ver por dónde van las críticas, que no todo se ve en la facultad. No es necesario ni que me respondáis, pq yo ahora mismo soy una vaca perdida en la autopista, incapaz de defenderse.

“arruinada por la mercantilización, la práctica artística hoy en día es una deformación del despliegue sensitivo del yo que indica la real comunidad humana. La reificación de la actividad humana en los terrenos separados del trabajo y el juego, de la estética y la política debe ser superada. La estética debe ser rescatada del ghetto del arte y ser instalada en el centro de la vida. Eso es una política del arte, política en el arte y a través del arte”.

4 1 respuesta
Sarya

#151 personalmente no comparto muchas ideas de Benjamín (aunque es un autor con fundamentos), pero di dies porque me agrada ver a gente capaz de citar autores y textos concretos cuando lo normal aquí es dar la opinión porque sí y el desprecio gratuito.

T-1000

A algunos le duelen que haya gente que defienda su cultura de subnormales que solo merecen estar muertos por dañar este legado.

1 respuesta
Polakoooo

#153 No se te entiende ná. Deberías cuidar más nuestra cultura transmitida a través de la palabra. Y hacer concordar los verbos con los sujetos y no con los complementos indirectos.

2 1 respuesta
T-1000

#154 también.

1

Usuarios habituales