Quemados vivos entre aplausos por un bulo de Whatsapp

F

Joder pero si es que es verdad, coges una foto de cualquiera y le pones un marco con texto diciendo algo incriminatorio y los viejos de fb lo comparten todo... licencias para usar internet ya

Mi madre mismamente compartió a jordi el niño polla en la foto esa que decia el texto "este es uno de los mejores fisicos de españa y se ha visto obligado a emigrar" o algo así similar

2 respuestas
LaChilvy

Qué heavy, el mundo da demasiado asco. Y la gente retransmitiendo en directo, parece mentira.

perche

y por eso amigos, se esta construyendo un muro.

7
sacnoth

Recuerdo algo parecido hace años en Méjico. Había unos policías de paisano vigilando a un grupo de niños porque había un violador por la zona. Algún vecino dijo que eran sospechosos y los lincharon hasta matarlos. Las cámaras de TV grabaron todo, cómo decían que eran inocentes y era un malentendido, cómo los mataban a palos.

1 respuesta
abath666

En la India ya a pasado esto varias veces.
India, donde los bulos acaban en linchamientos
https://www.elmundo.es/internacional/2018/07/06/5b3e4436e5fdea5d4d8b4641.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 Y en Pakistán está de moda cuando tienes un enemigo publicar en Internet que ha blasfemado y dicho barbaridades sobre Mahoma... y profit.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-condenado-muerte-pakistan-linchamiento-estudiante-acusado-falso-blasfemia-20180207125553.html

1 1 respuesta
E

Paises del tercer mundo + estupidez humana sin limites acentuada por las cancerigenas redes sociales y tachan!

J

#34 Yo quiero a esas personas aquí, son los mejores, unos valientes, ¡los queremos con nosotros!

Y luego algunos dirán que todos somos iguales, nuestra educación es la misma y no importan las diferencias culturales.

2 respuestas
perche

a esto lo podemos llamar entonces jarabe democratico forte?

Manorothh

Ya no estamos tan lejos, no se cuantas veces se ha pedido por twitter el matar ha presuntos de cualquier cosa, con el apoyo de los medios mayoritaios claro difundiendo fotos y datos de los acusados.
Hace falta que se junten 2 pirados y listo.

NeV3rKilL

Me los imagino como en Okhlos con togas y antorchas.

1
casimedia

Joder con Mexico ... menos mal que era España la que no la dejaba ser una potencia ..

sacnoth

#38 De esos tenemos ya muchos aquí, no hay que importarlos. Gente con miedo y desinformada, violenta, inculta.

1 respuesta
J

#36

El joven fue atacado porque se le acusó de haber cometido blasfemia aunque la investigación policial posterior determinó que dicha acusación era falsa

Importará mucho si era cierto o no... Putos tarados.

#43 En España hay paletos y gente muy tarada, pero a esos niveles ni de coña, tenemos turbas cabreadas (feminazis) pero no llegan a esos extremos, indepes, ultraderecha, antifas...

2 respuestas
B

La importancia del Estado de derecho, de la presunción de inocencia y de arrebatar a la muchedumbre la potestad de juzgar a nadie.

2
B

#26 Dios mío. Y la policía? Porque vamos, a mí para sacar a alguien así deo calabozo me tienen que dejar inconsciente o morir.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#44 Al menos Pakistán es un país un poco mas serio que México y condenó al inductor a muerte y a los 25 conspiradores a cadena perpetua...

En México no se va a condenar a nadie, es el verdadero problema de México. No las tasas de homicidio, que ya son bárbaras, pero cuando ves las tasas de impunidad en delitos graves ya flipas.

Y luego hay historias bárbaras. En cuanto conoces a mexicanos y se sueltan un poco cuentan cosas de sus pueblos/barrios que ni en la película más gore. La excompañera de mi novia contaba como en el mercado de su barrio (un barrio bien de México DF) habían detenido a una pareja que tenía un puesto de tacos porque usaban carne de gente a la que secuestraban. Y te lo contaba como lo mas normal del mundo.

1 respuesta
B-eman

Alli la multitud quema inocentes y aqui los jueces dejan a violadores en la calle. Hay que encontrar el término medio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 No hay término medio. Cuando exista la duda de si alguien es culpable o no tiene que salir a la calle. Porque la alternativa es joder la vida a inocentes para "apaciguar a la turba"

13
sacnoth

#44 En Méjico hay más violencia, están más acostumbrados. Aquí no es imaginable que el narco secuestre, mate y entierre a un autobús entero. No obstante con la escalada de crispación que estamos viviendo, acabará pasando.

vinilester

Como diria Trump: paises de mierda.

Singed
#47Soy_ZdRaVo:

habían detenido a una pareja que tenía un puesto de tacos porque usaban carne de gente a la que secuestraban. Y te lo contaba como lo mas normal del mundo.

Iguana Bits y sin tener un apocalipsis nuclear para soltarse, Mexico superando cualquier ficción.

13malkavians

Nadie esperaba a la inquisición española

PaCoX

en mejico lo mismo te queman por bruja o por nahual y se quedan tan anchos xDd

PoLLeZnO

#46 Tiene pinta de que en ese "pueblo" son un par de polis y la comisaría un chamizo. Poco que hacer contra la turba.

B

Si asi lo dice la mayoria, tiene que estar bien. Yo apoyo la democrasia.

squa1o

Es como el medievo quemando brujas, pero con móviles...

1 respuesta
Sabroson

Ahi tienen huevos, aqui salimos a la calle braubrau y a casa a quejarse.

sinsu

Por no saber ni qué contestar, voy a /face-palm y dejar el hilo

Ilore

#1 La "justicia social" en todo su esplendor...

Usuarios habituales