Quemados vivos entre aplausos por un bulo de Whatsapp

Alrich

No me hizo falta leer la noticia para saber que fue en Latam

1 respuesta
DaVNiz

#57 *Moderna
Las brujas se quemaban en la Edad Moderna...

1 respuesta
RYU

No entiendo la gente así... por q para una camioneta ya saben que son ellos? Y encima es que los matan salvajemente. Increíble luego nos quejamos cuando viene gente q es capaz de eso

Calboten

#61

Fueron colonizaciones sanas.

1 respuesta
perche

#64

fueron sus antepasados, los mios estaban en castilla cultivando patatas y moliendo trigo.

3
elfito

El retraso humano solo se cura con la misma moneda (que generalmente suele ser violencia). Todos aquellos que aplaudieron, lo que tienen que sufrir es la pérdida de un familiar con otro bulo. Así, y solo así, es como supongo que el retraso mental desaparecerá de su cabeza y pensará de manera razonada y lógica, que no es correcto que 50 payasos y payasas se tomen la justicia por su mano, ya no solo porque sabe que es inocente, si no que encima acusado de un bulo.

El ser humano, solo se pone a pensar fuera de su prisma cuando realmente le afecta de manera directa. Y es por eso por lo que sobra gente en este planeta.

Como me gustaría que el dilema de la película de "The box" fuese real y factible (con la condición que la persona que muere, sea una de esa tipo)

1
PrinceValium

MV esta llenito.

squa1o

#62 Y qué hacía la iglesia con ellas antes?

1 respuesta
DaVNiz

#68 Nada, porque no "existian"
https://es.wikipedia.org/wiki/Malleus_maleficarum

1 respuesta
1 comentario moderado
D

madre de dios... la gente creyéndose toda la mierda que lee por ahí

squa1o

#69 De ahí mismo:
"El Malleus Maleficarum hizo accesible a un amplio público el concepto de la brujería demonológica, contribuyendo a la caza de brujas al atribuir autoridad y credibilidad a los procesos por brujería que ya existían."

1 respuesta
DaVNiz

#72
Lee un poco mas majo:
A pesar de que la creencia en la brujería es anterior incluso al cristianismo, no es hasta 1484 cuando el papa Inocencio VIII hace constar oficialmente la creencia oficial de la Iglesia católica en su existencia mediante la bula Summis desiderantes affectibus.

1 respuesta
Fit1
3
squa1o

#73 Lo he leído entero (eso está antes xD), pero lo que dice es que lo hicieron "oficial" y ya tenían un manual legal sobre el que apoyarse para los juicios pero no rebate lo que dice después de que se ya cazaba a las brujas desde antes... De todas formas es lo de menos, yo dejo ya el derrail xD

1 respuesta
DaVNiz

#75
La iglesia no cazaba brujas antes del 1484. Alla tu si quieres seguir por tu camino cuando este se ha acabado.

grivcon

De verdad que nadie ha preguntao por los videos nsfw?? Pues ya lo pregunto yo.

Los videos? Es para un trabajo sobre barbacoas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nygul

#77 seguro que ya lo han puesto en el hilo de nsfw

el_hOwL

"Democracia"

#77 En #26 tienes un vídeo

Rester

La gente en Mexico está muy acostumbrada a tomarse la justicia por su mano, es lo que pasa cuando ves que el 99% de las veces el Estado no va a solucionar nada. Es un círculo vicioso realmente.

1
Daahlia

Qué mal cuerpo.

B

No es nuevo.

https://elpais.com/internacional/2015/10/20/mexico/1445376040_086264.html

De hecho recuerdo haber leído una noticia donde un pueblo lincho hasta la muerte a unos "encuestadores", que confundieron con "secuestradores".
La inteligencia allí escasea, me han dicho...

I

Si leyeseis las burradas que escribe aquí en MV la gente cuando pasa algo gordo os dariais cuenta de que en España también hay gente que le gustaría participar en cosas así, simplemente les faltan huevos a la hora de la verdad y que me imagino que en España la policía no lo iba a permitir.

1 1 respuesta
Massalfa

#84 Sin ir más lejos cuando estaban buscando al violador de ciudad lineal, dejaron atrapado a un hombre, que estaba trabajando , y casi lo linchan , pero queda muy guay decir que eso solo pasa en el tercer mundo y tal como si aquí fuésemos muy superiores

B

Es que aquí pasó con la manada por ejemplo, me la pela que luego un juez haya dicho que son culpables, lo grave es que meses antes del juicio ya todo el mundo incluida la prensa decía que eran culpables.

1
Lexor

#28 dindindin
este hilo deberia ser un gran aviso para navegantes para todos aquellos interesados en acabar con el estado, la policia, etc
venga y ahora todos a fomentar referendums xddd

2
Word-isBond

Qué atrocidad.
Que te tengan que esconder en una comisaría, consigan sacarte de allí, te apeleen, y entre risas y flautas te acaben quemando vivo... Todo por un bulo siendo inocente encima.

1 respuesta
FR1D

que fuerte, me hacen ami eso y los quemo vivo.

Lexor

#88 pues es lo que piden muchos aqui, saltarse las leyes basandose en la voluntad del pueblo
verdad amics indepes? pero no solo indepes, seguro que a @misantropia le agrada la idea de ver la voluntad del pueblo imponerse al estado opresor

1 1 respuesta

Usuarios habituales