Quemados vivos entre aplausos por un bulo de Whatsapp

Petterrr

No entiendo como Trump quiere evitar que esta gente civilizada entre en el pais.... maldito Nazi

1
HybridMind

Bulos y una turba justiciera, mucha analogía podría hacerse aquí con la manada...

Vandalus

mas votos para trump

1
Kaus

Lo preocupante de esto es que no es el único caso, está sucediendo ahora en muchas partes del mundo.

H

#109 En el libro creo que todos viven pero en la peli pues se suicidan todos menos el padre creo que era.

1 respuesta
jonhy_walker

#26 que puto mal cuerpo se me ha puesto joder.

1 respuesta
Albertsson

#186 Joder y que lo digas... la masa, ya lo decia freud, la masa se lleva todo sentido de individualidad y te tarnsforma en deficiente o algo peor.

1 1 respuesta
HybridMind

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=858945

1 respuesta
Akiramaster

Yo he estado esta semanaen brasil con gente de Argentina, Brasil, Guatemala y México y nadie cuenta nada, pero todos ponen mala cara cuando le preguntas cómo se vive en su país.

Hablando con un brasileño que vivía en la misma ciudad donde estábamos le dije que tener 12h de viaje de vuelta a casa era un coñazo y que tenía suerte de tener a su familia cerca, él solo me respondió que brasil era una puta mierda y se me quitaron las ganas de seguir hablando.

1 respuesta
CAFE-OLE

#189
pues yo absolutamente todos los mexicanos que he conocido me venden su pais como algo muy seguro.
Solo hay problemas si eres narco y solo en la ruta que usan los narcos (una rutilla de nada que cruza todo el pais) segun ellos.

Si les dices que no quieres visitarlo porque te parece inseguro te saltan con que en españa hay terorrismo.

2
granaino127

#187 De hecho es una cosa que desde el punto de vista de la seguridad se estudia y evalúa mucho siempre que hay concentraciones de lo que sea, sea por un partido de futbol o cualquier evento... o uno de los motivos por los que las manifestaciones deben ser comunicadas y tal para entre otras muchas cosas cuidar de esos aspectos.

La gente cuando está en masa actuan por inercia según lo que haga la persona que indirectamente lleve "el liderazgo".

Hasta en una clase de colegio esto se nota, si en la clase hay 2 o 3 payasos entre 30, en general la clase funciona bien, pero cuando el ratio de payasos aumenta al final hasta los mas formales se comportan como subnormales xD!

2 1 respuesta
Albertsson

#191 Totalmente. Dejarse llevar es facil pero vamos lo visto en el video es de autenticos salvajes, sean de donde sean y haga quien lo haga.

En mexico siempre se dice que hay una falta de seguridad tremenda y parece como si se quisiera que todo siguiera igual. En fin muy triste que fueran inocentes, aunq no justifico el uso tan salvaje de la violencia hicieran lo que hicieran.

1 respuesta
granaino127

#192 Hombre está claro, lo del video es "otro nivel"... aunque por latinoamerica en general se escuchan este tipo de cosas de forma más común... está claro que a nivel social "hay otros valores".

B

Me parece totalmente subrealista. Al principio pensaba que era morolandia.

Karch

habria que quemar el pueblo entero, ahora es cuando la noticia de #1 es fake news y estamos poneindo a parir a esos pobres por la cara

se sabe ya la religion de esta gente?

ZaEk

Poca cultura digital + bombardeo de virales. En España pasa parecido con la gente mayor, se mandan unas cadenas de mierda por whatsapp y como lo ven bien escrito y con foto ya lo dan por cierto.

Recuerdo hace años una mujer que curraba conmigo y tendría sus cerca de 60 años le habian pasado un email en cadena y me decía que tal día se veria jupiter (u otro planeta de estos que se ve como un puto punto) mas grande que la luna por la orbita o no se que. Al intentarle razonar por que era imposible me dijo que ella saldria por la noche a mirar igualmente xDDD.

1
LucianESP

Mediavida en su puta línea de superioridad moral de mierda cuando muchos, en teoría, sois iguales ( o eso dais a entender en otros hilos )...
En fin, una pena, vaya asco que damos como especie xD

1 respuesta
C

#197 Yo cada vez que me llega un mensaje en cadena quemo a alguien.

1
B

#185 el libro no lo he leído, pero en la película

spoiler
1 respuesta
cruten

Jjajajajajajaajj internet es la hostia jajajaja

MAN_CHRONOS

#199 la niebla se los llevara a todos!!!, exepto a los gringos, ellos en todas sus historias siempre superan el fin del mundo parcial o metaforicamente

B

Esto ocurre aqui en España pero los bulos empiezan en Twitter, lo bueno es que matarte no te matan, pero si te arrestan, despiden del trabajo y destruyen tu reputación.

1 respuesta
T-1000

#202 y pierdes familia y amigos

YokeseS

#12

En españa mismo

2
ayman17

Es absurdo coger noticias y hechos y tachar a toda una poblacion de ser salvaje, el. Problema esta en el ser humano, crueldades ocurren en México en colombia en españa en marruecos en estados unidos en hawai o en las maldivas... K ocurra algo en un pais o k alguno de cualkier nacionalidad haga algo salvaje no es en nigun caso motivo para juntar a todos en el mismo saco.

1 respuesta
YokeseS

#205 claro claro

B

#188 esa película me costó horrores terminarla, que mal cuerpo te deja.

Usuarios habituales