Quemados vivos entre aplausos por un bulo de Whatsapp

B

#142 Actual eh? Buen jaque mate

B

#150 a los autores directos si acaso pero supongo que es dificil e incluso al final es mas triste con tanta gente implicada.
luego hablan de locura colectiva de esa de la que comentaba friker jimenez

M4v3rikj3j3

Para los despistados:

En España un tipo quería cargarse al actual presidente, al cual raro es el día que no le llaman golpista, okupa, etc, etc ,etc.

Hay tenéis a los medios de malformación, incendiando al personal, para que algún descerebrado la lié.

Lo llaman Fake news, xq Terrorismo desinformativo supondría cerrar muchos chiringuitos de manipuladores.

1 respuesta
Prava

#18 Hay una charla de TED sobre eso, y es buenísima.

#31Flechi:

Mi madre mismamente compartió a jordi el niño polla en la foto esa que decia el texto "este es uno de los mejores fisicos de españa y se ha visto obligado a emigrar" o algo así similar

Le explicarías como mínimo la vena famosa de Jordi, ¿no?.

#46 Hombre, si sois 3 y te vienen 100 personas palo en mano les darás a los presos antes de que te maten seguro. Si no lo haces, te matarán a ti y luego matarán a los presos igualmente.

Estás vendido en esa situación.

Mnotauro

Se fueron a la vergaaa por roba niños cualiaossssssss papasito ya tusabeh vamonos pa España mañana.

B

#153 en serio creés que solo la derecha hace fakenews?? Así va el país.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#156 No funciono en eje derecha izquierda, sorry, esa segmentación solo interesa a una ínfima parte de la sociedad a la que tu y yo, no pertenecemos.

2 respuestas
B

#157 si te digo la verdad yo me informo de las noticias aquí.

R

#157 pero si tu funciones en el eje fascistas-yo

T-1000

#156 Claro, la izquierda es infalible.

A

De vez en cuando les vuelve a salir la vena de sus antepasados y necesitan sangre.

1
C

Los que os meteis con la procedencia de los seres del video... como que aquí en la España profunda no podría pasar esto perfectamente.

2 respuestas
spaker

me ha dado mucha grima ver como siguen grabando despues de quemarlos vivos, acercandose al fuego cada vez mas :neutral_face:

M4v3rikj3j3

#162 Los españoles son mas de violar en grupo, aplaudir cuando les roba la banca y sacar banderas al balcón cuando algo les molesta.

2 respuestas
C

#164 por tu avatar veo que te incluyes en el grupo social que describes

M4v3rikj3j3

Intuyo que la ironía/sarcasmo no es tu fuerte xD

On topic:

Y así todos los días.

1 respuesta
A

#166 No confundir "sarcasmo" con "ironía" pls.

Erterlo

#12 Fue un "periodista" el la lió, primero diciendo que habían localizado a los presuntos "robaniños" y luego incitando a la gente a sacarlos de la comisario + crowfunding para comprar gasolina.

Hace poco mucha gente en Twitter iba por el mismo camino con lo de la manada...por suerte en España todavía mantenemos unos mínimos.

1 1 respuesta
ShulginsCat

#164 Ya claro, porque en México no violan, ni roban los bancos.

Tu avatar te representa totalmente, buscando como meter con calzador en cualquier hilo tu propaganda política. Espero que la bilis y los lloros te permitan tener una vida plena.

2
B

quien este libre de pecado...

B

yo he oido historias de pelirojos

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#171 las feminazis en unos cuantos meses, no me sorprenderia la verdad.

1
Ryok

#168 Pues si es cierto y fue un periodista, o intento de, espero que el pueblo reparta la misma justicia con quien la lió. Lo pienso en frío y digo "joder, que es quemar vivo a alguien", pero es que luego me pongo en la piel de los familiares y le falta tierra para esconderse.

Y desde luego que un pueblo entero tome la decisión de quemar vivas a dos personas tan a la ligera porque lo ha dicho alguien me parece hasta preocupante.

B

#162 Quemar no, dar una paliza mortal quizás.

El contexto de México es importante, están en una guerra civil de facto, en numero de victimas, por lo que una red que se dedicase al trafico de órganos es más factible que aquí.

S

La justicia del poblah

granaino127

Nada más leer el título sabía que sería en latinoamérica. No fallé.

verseker

No inviertes en educación, permites que las mafias y la ignorancia controlen el país y les das a infrahumanos miniordenadores con conexión global. Pues eso. Y aquí no estamos mucho mejor.

1
OmegleSpy

Otro caso en Mexico que recuerdo: un youtuber ruso se dedicó a subir videos en los que se lo ve insultando a los mexicanos constantemente con su mal español de acento ruso. Lo hace por diversion.
Un día sube un nuevo video donde se lo ve todo lleno de sangre. Le acaban de dar una paliza y lo cuenta con su movil.
A los pocos meses su vecindario va a por el, porque el ruso viola a no se que chavala. El ruso se defiende como puede y se carga a uno de una puñalada. Finalmente entre todo el vecindario lo apalean y acaba en el hospital en coma.
Los videos aun están subidos.

1 respuesta
granaino127

#178 Diversión entre comillas, el pavo estaba enfermo aunque oficialmente los médicos allí no lo habían considerado como tal pero era evidente que el tipo estaba para recibir medicación...

Ese tipo también había vivido en España y en algun otro país y en todos hacía igual.

CAFE-OLE

la tipica gente que te pasa un enlace que dice: hey estan regalando iphones! y se lo cree

Usuarios habituales