Queman fotos del rey en girona

alblanesjr

No se que decis del 23-F cuando fue montado por el REY, banqueros y militares para asentar a Juan Carlos en el poder y que a partir de ese momento le hicieran un lavamiento de cara para que no pareciera el sucesor de Franco y gozara de apoyo popular.

23-F: Dia del Teatro y de la Fe

Masackre

#26 eso es un discurso comunista, y no, no todos los hombres son iguales.

Pau

"Un rey golpe a golpe"

Alguien se lo ha leído?

B

#21 Solo si te queman a ti

alblanesjr

#32 Eso es un discurso comunista?

Mira, si pedir un salario justo,una vivienda, un trabajo digno, la igualdad de derechos y deberes etc...NO ES SER COMUNISTA, es ser una persona normal y corriente que quiere lo que por nacimiento le pertenece. Pero todo esto te lo niegan.
Que los comunistas luchemos por eso es otra cosa.

Abhorash

Los comunistas luchais por una falacia, creo que la historia lo ha demostrado suficientes veces.

Masackre

#35 tu estas hablando de minimos, y en eso estoy de acuerdo toda persona por el hecho de ser persona debe tener unos minimos, pero no todas las personas somos iguales, unos son mas listos, otros son mas tontos, unos ocupan un cargo en el estado, otros son ciudadanos de apie...

A

por dios... si el rey de españa esta considerador INTERNACIONALMENTE el mejor embajador, EL MEJOR y eso por supuesto se paga.
Gracias a este rey tenemos caladeros en marruecos, tenemos buenas relaciones con paises que Aznar y ZP habrian destrozado... etc
Si alguien aun sigue pensando que no quiere pagar al rey que se vaya a un pais comunista que dicen que les va de maravilla

Kenny

El Rey se merece estar donde esta y todos tendriamos que tenerle un respeto muy grande, es parte importantisima de nuestra historia y mas bien, historia reciente

Cuando le toque a Felipe o Leonor la cosa ya habria que mirarla de otro modo, pero ahora mismo, estamos bien con el Rey a la cabeza

templari0

#31 ahí si llevas razón.! yo también pienso lo mismo y he leído artículos de gente que opina lo mismo...

y la situación de la monarquía actualmente se la ha buscado el Rey solito que España últimamente está como está y él sigue pasando del tema...

x cierto vísteis el otro día en el balonceso q por poco no se ostia x las escaleras? y andaba muuuuuuuy raro..... joder, que también les paguemos las borracheras tiene tela...

B

Me quedo con un comentario de El País.

"Pero que manera de expresar su voluntad mas bonita; resulta que cuando no estamos de acuerdo con algo, hay que plasmarlo en una pancarta para después quemarla. La verdad es que es una idea innovadora, no se le había ocurrido a nadie excepto a los islamistas radicales. ¿Van a copiar todo de ellos? Que sigan así, que yo mas fuerte seguiré diciendo Viva España."

sid3

#41 A lo mejor tú prefieres atentados terroristas.

alblanesjr

#41
La verdad es que el articulo es una mierda, yo defiendo a España, pero quiero que sea Republicana y con un determinado tipo de gobierno.
Por quemar una foto del rey no eres menos español, ni un revolucionario.

Masackre

#43 pero tendras q reconocer q un poco tonto si

G4tts

La verdad es que nuestro rey, es una bellisima persona xDDDDDDDDD

mas enserio, prefiero tener a este antes que un presidente de la republica donde la gente se pegue por serlo para chupar dinero.

Homme

Si, el rey ha sido una figura importante en la transicion, tuvo su papel y bla bla bla... Pero esos tiempos ya pasaron y va siendo hora de preguntarle al pueblo si quiere una republica o si quiere seguir con el único modelo de estado democratico que iba a funcionar tras la muerte de franco...

Que hablamos de republica y parece que estamos hablando de guillotinar al rey y colgar su cabeza en una estaca, joder...

Alperini

asko de catalanes idependistas radicales.

TuR0K_Vva

Si hubiera republica y el dinero destinado para la casa real fuera utilizado para cosas de provecho...pero antes de q vaya a las arcas de politicos corruptos, q se lo quede juanca q por lo menos da buena imagen de españa.

PrinceValium

Lo impresentable es que aún exista la monarquía.

alblanesjr

#44 Si la verdad es que si y mas viniendo de los pseudobatasuneros radiguaysindependentistas catalanes que no miran mas alla de sus egoistas miras. Su consigna les delata: "LOS CATALANES no tenemos rey", y los demas que nos den.
Hay muchas formas de luchar por la Republica.

APOCa

Mensajes independentistas: "los catalanes no tienen rey" o "fuera el Borbón de Girona".

sid3

#50 Admiro tu fé, de verdad. Pensar que en la españa más porfunda la gente aceptaría una república, es un acto de fé total.
Bàsicamente la historia me da la razón, y volvería a pasar lo mismo. Primero habría que cambiar la mentalidad de muchos españoles, que para ellos el Rey es el símbolo nacional español por antonomasia.

Yo sólo espero algún día dejar de alimentar a estos vampiros y a sus fans. A los que los apoyan, vaya.

Saludos.

Kloserg

nos representa increiblemente, sino, mirad como saluda a los vascos ("Estoy orgulloso de que ofrezcais este gran servicio a España, aqui, en las vascongadas")

xDDD el rey es la caña, PERO apoyo a la republica.. arriba la republica
!
http://euskalherria.indymedia.org/images/2004/06/15390.jpg

Masackre

#52 tendras q alimentar al presidente de la republica, q aunque este sea elegido por los ciudadanos y no hereditario, viene a ser bastante parecido, en lo q a dinero se refiere.

PrinceValium

#52 ¡Extremadura ya es autosuficiente!

No le niegues el pan a nadie, fascista.

sid3

#55 Es verdad, solidaridad con el Rey pobrecito!

Seré insolidario! jo

BoLeNk0

Por suerte cuando suba Felipe al poder, la mayoria del apoyo que tiene actualmente la monarquia ira disminuyendo.
.
Actualmente tiene el apoyo, por su actuacion en la transicion y es un tio que sabe caer " bien ".
.
En cambio la imagen de Felipe es nula.

xPipOx

Muchos de aqui querran una dictadura, otros la monarquia, otros republica, ... pero todas las personas nunca estaran contentas.

Despues de esta tonteria no entiendo porque queman fotos del rey ni que el les hubiera hecho algo malo.

PrinceValium

#56 No sé si has editado el comentario o fui yo que leí mal xD

Entendí otra cosa, sorry.

Pero sigo pensando que eres un fascista, eh xD

inter

Verguenza me da vivir en un pais donde se sigue un modelo arcaico propio de la epoca feudal, en cuanto pueda me largo de aqui y que os follen a todos y le chupeis la polla al puto rey.

Usuarios habituales