Queman fotos del rey en girona

factonni

no veo porque no se vana poder quemar fotos del rey, me parece muy injusto, si yo quemo una foto de cualquiera de vosotros no voy a ir a la carcel, ni me iba a pasar nada, en cambio por quemar una foto del puto rey si.

no me parece justo

y aun encima este año en los presupuestos oficiales les dieron aun mas dineron que el año pasado...

ReMaTxEs

Es delito xq así esta tipificado en la constitución.. Las leyes están para cumplirlas, si las infringes te arriesgas a un castigo, así de simple...

El Rey es una figuro, igual de util que un presidente de una república, que en vez de JC hubiese un presidente de República no cambiaría nada.. Por cierto JC está entre los líderes mas valorados, así dejad de decir subnormalidades y preocuparos por otras cosas que pareceis casi tan inepto comos los indiviudos estos que como no saben que hacer queman fotos... Si dejasemos de hacer caso a esa escoria y demás nacionalistas, seguro que dejaban de dar la moña, su protagonismo y presencia es tan inutil como el salseo del corazón.

alblanesjr

lo malo del tio ese es que es de Endavant......es carne de ERC xDDD

Golgi

#242 Hombre pues yo creo que el de la republica por lo menos haria algo más, porque cuando San Aznar dijo de ir a la guerra, el único que podía decir NO rotundo era el, y cuando le preguntaron se tomó un cubata, 2, 5, 8, y luego dijo "estoy demasiado borracho pa contestar".

Su participación en la nación es de relaciones diplomáticas--> viajes a paises y poco más

Soltrac

#244 WTF?

PP...mayoría absoluta = Hago lo q me da la gana, le guste al rey o no.

Netzach

a mi lo de los cubatas ha terminado de confundirme del todo :/

Golgi

#246 era una forma de decir que paso del tema y punto.
#245 si el rey dice que no, no se puede hacer. La cosa está en que nadie le hace caso y el pasa de hacerse notar.

ReMaTxEs

#247 La monaria española es parlamentaria, es decir el Rey solo pone su firma a lo que deciden las cámaras... Y respecto a tu ejemplo el presi de la republica tb podría actuar como Fidel Castro =)

Trafi

Viva Girona, porque soy de alli que sino... xD

Redjack

Pues yo mataria a los ke lo hicieron.

B

La monarquia tiene que desaparecer, yo tambien sabria chupar de los impuestos de los españoles....

Si tenemos presidente para que Rey..a la mierda

McNuel

llegamos a tener el show que tiene inglaterra y la que se lia

Bend3R

#250 y yo te mataria a ti ; )

Pd: Solo decir que los que han echo esto son independentistas pero yo no lo soy y lo haria igualmente, el rey ya hizo su funcion en su epoca y cualquier otra persona sin un ascazo de familia real parasitaria podria hacer lo mismo perfectamente.

iFRiT89

17 de junio, Plaça de Prim de Reus, Tarragona. Un grupo de jovenes catalanes quemaron ocho banderas catalanas.

ni defiendo a ellos
http://www.unitat.org/Images/crema_2.jpg

y ni defiendo a los otros..
http://i113.photobucket.com/albums/n233/durkhrod/reyes.jpg

me parecen las dos posturas la misma mierda pero con otro olor

PD: seria curioso de ver en madrid una manifestacion donde se quemen fotos de carod rovira,banderas catalanas y demas simbolos catalanes...

que pensaríais? seguro que todo el mundo saltaria llamandoles fascistas,nazis,intolerantes y escoria que odia la libertad de expresion

alblanesjr

#254
Menos quemar y mas metodo ROMANOV!

Usuarios habituales