Queman fotos del rey en girona

D

JAjaJAJajJAjJAjJAJAJAJajjAJAJ.

ISAILOVIC

#210 Parece que tu no sabes lo que han supuesto los Borbones (y la mayor parte de los reyes desde el siglo XVI) en la historia de España.

Y por mucho que duela el amiguito George es elegido democraticamente

ViNyArD_N

pues para empezar cn el comienzo de la dinastia ( Felipe V ) la cultura tanto en filosofia ciencia bibliotecas arte politica religion fue impulsada x los borbones .

Razon tienes en lo de GB , pero eso no kita k sea un gilipollas , que deberia estar barriendo suelos ( con perdon al gremio ) , pq de presidente no tiene ni puta idea

GrimMcSlam

#212 "Democráticamente".

Vamos a ver, digo lo mismo q digo por ahí arriba. Si quereis República, haced un partido, ganad las elecciones y lo echais!!! Asi de fácil ;).

Mientras tendréis q "joderos" con vuestro malvado Rey q os quita dinero para vosotros y chupa del bote sin hacer nada.

A más de uno le kerría ver yo aki cn su vida hipotecada con el puto protocolo. Yo personalmente, prefiero ser una persona "normal" y no nacer en esos entornos porque tienen q ser una puta mierda.

Salu2^^

ISAILOVIC

Por no hablar del retraso en el que sumio a España otros reyes como Fernando VII

ViNyArD_N

el deseado , aparte hay mas de 10 reinados borbónicos , deberias fijarte en los wenos y no en el malo ;)

inter

Los borbones, esos santos incomprendidos...

Como por ejemplo Fernando VII y su padre Carlos IV defendiendo al pueblo español frente a Napoleón no ? Ah no, que traicionaron a toda la nación y la dejaron en manos de los franceses provocando una guerra que se cobro casi 300.000 vidas, pero claro eso vosotros lo olvidais no ? xk total k mas da ?

ISAILOVIC

#216 Es un ejemplo al azar ;)

ViNyArD_N

repito inter xavalote , de mas de 10 reinados siempre hay algo k falla , ademas mira , t dy la razon ojala no hubiera estao Juancar y m gustaria ver a España sumida en la dictadura en la cual estariamos actualmente . No es asi ???? o tu serias de esos grupos radicales que darian la cara . Sabes que no serias un chupa tintas mas (K)

ViNyArD_N

#218 siendo asi jajaja . Podrias haber elegido Isabel II x ejemplo eh , es un ejemplo al azar :p

inter

#219 si no sabes como responderme no hagas hipotesis de lo que pudiera haber ocurrido y no ocurrio. Yo ya cometi ese fallo antes. Y si creo que la causa merece la pena no me cuesta defender mis ideas.

PD: Isabel II ? tu de historia no controlas mucho no ? xk valla pa colocar a Isabel II como una buena monarca pffff ajajajaj

ISAILOVIC

#219 Si...la situacion que se vivia en España en esa epoca inevitablemente llevaba a otra dictadura

(Guiño guiño)

#220 Me quedo tambien con Alfonso XIII

B

Si hubiera una dictadura, almenos yo pasaría a acciones drásticas. Si a vosotros os gusta vivir con el culo bajado...

Fuera a nivel de rebeldía comarcal, o pasar a filas nacionales (rango bajo o capataz). Pero quieto no me quedaría. No podría dormir bien.

PD: Isabel II? Qué fumas tío? xd.

PaNd1aN1

Dictadura de proletariado YA! ni reyes ni pollas, que mande el dirigente del pueblo!

ViNyArD_N

lo k pudiera ocurrir no , esk hubiera pasado . No son hipotesis. Perdon queria referirme a MAria Cristina que era dirigio debido a la minoria de edad de Isabel II , vamos pero por una o por otra triunfo el liberalismo.

luego el ISae... no se k no e entendido esk ty espeso xD

ISAILOVIC

#225 Quiero lo que fumas ya!

B

"Triunfó el liberalismo".

Ni con María Cristina ni con Isabel II. Aunque con Isabel II hubiera sido difícil que triunfara. Con 3-4 años al mando... xd.

PD: Mira si era liberal, que quemaron sus cuadros en las calles xd. Se hizo una revuelta popular.

ViNyArD_N

empieza a plantar ak-47 y x ai ya y asi t encontraras en mi posicion cn un morao k t kagas jajajaaj una caladita ?

ISAILOVIC

#228 Ya te veo ya...esas chorradas que dices no son de otra cosa

Deja deja...ahora me fumare mi racion semanal :P

Prava

#214 mmmmm casi que es tan fácil. Grimm, no me la lies anda XDD Para reformar cualquier artículo importante de la constitución, se hace lo siguiente:
a) Se vota en el parlamento, donde tiene que ser aprobado.
b) Se vota en el senado, donde tiene que ser aprobado (de no ser aprobado, vuelve al parlamento donde tiene que ser reformado... aunque no pueden denegarlo más de 2 veces porque a la tercera que el parlamento lo apruebe se aplica directamente sin pasar por el senado).
c) Se disuelve el gobierno y se celebran elecciones (sí, anticipadas)
d) (CREO, este no puedo asegurarlo) Se efectúa un referéndum nacional y
e) El gobierno que ha ganado democráticamente tiene que repetir a) y b). Como ves, hacer reformas no es nada fácil, por eso mismo no reforman ahora mismo la ley de sucesión, según la cual deben ser proclamados reyes los hijos barones y no el primogénito (lo harán cuando estén a punto de acabar la legislatura.. o quizá dentro de 2-3 legislaturas, pero siempre al acabarla).

A ver, los que estáis en contra de la monarquía... ¿qué hacen mal nuestros representantes? Porque vamos, digo yo que si no los queréis es porque serán unos incompetentes en sus puestos de trabajo.... ¿o no?

Moribund0

Cataluña es y será de España, porque todos somos 1. Todos somos españoles y punto.
Asi que ya sabeis me independencia(so subnormales) y mas ideas para mejorar nuestro gran país.

Saludos !

Homme

#231 Aqui nadie esta diciendo que el rey y la familia real hayan hecho una mala labor representando a España, ni que no tuvieran una gran utilidad en convertirnos en la nacionq ue somos hoy dia...

Lo que yo creo que pretendemos haceros ver es que ni tu, ni yo, ni tu prima la del pueblo nunca jamas desempeñaremos ese papel a no ser que pegemos el bragetazo de neustras vidas...

Que la monarquia, por el simple hecho de ser monarquia, ya establece que todos NO somos iguales ante la ley y que NO todos podemos llegar a ser jefe mayor del ejercito por la simple y llana razon de que tu no saliste de los cojones adecuados...

PD: Aun asi doy gracias de que no tengamos los monarcas de Monaco, estos por lo menos no van por ahi dando el cante...

_

Hay que cargarse la monarquia, eres familia del rey y ya tienes la vida hecha, mientras que otros se matan y no consiguen nada.

iFRiT89

lo que me hace gracia es la gente ignorante que siempre dice:

pero el rey acaso se levanta a las 6 de la mañana para ir a currar? o me paga un piso? un coche?

ajjajajaja pero acaso un presidente de la republica no hace lo mismo?

_

y quien está hablando de los presidentes? si se abre un thread sobre los politicos muchos diriamos lo mismo.
Es bueno rerise de si mismo ;)

Parabolt

#235 la diferencia es que mientras uno a tenido que currarselo, pasar muchs cribas, el otro tiene la vida resuelta por nacer en esa familia! ¿tan dificil de entender es? no empecemos a llamarnos ignorantes...

_

#237 manda.

Shinji01

#232 sera TU gran pais, porque España nunca ha sido una, ni grande i ni mucho menos libre.

PD: Ohh voy a llorar queman fotos del Rey!

11 días después
M

En cuarto de E.S.O. tuve una optativa llamada "Etica y moral". Uno de sus objetivos era enseñar al alumnado los Derechos y deberes del ser humano, y si mal no recuerdo habia una frase que era similar sino igual a: "Todos somos iguales ante la ley."

Ahora mi pregunta, ¿Acaso si queman unas fotos mias se tractara igual como trataron la quema de fotos de un tal Juan Carlos?

Usuarios habituales