Queman fotos del rey en girona

iFRiT89

que falta os hace a muchos leeros su vida...

porque parece que no tenéis ni idea

Prava

El caso es el siguiente: tanto si tenemos monarquía como república siempre hay alguien chupando del bote (en mayor o menor medida). La diferencia, evidentemente, es que en un sistema nos toca comernos a una familia y todos sus descendientes (que todo sea dicho, esta familia real folla como los conejos joder) y en el otro podemos elegir a un individuo.
Personalmente prefiero la monarquía, puesto que no hay nadie mejor preparado para hacer su trabjao que aquel al que se le enseña desde que nace hasta que muere.

Total, nuestra monarquía puede ser muchas cosas pero es IMPECABLE, no se le pueden atañer escándalos como a la inglesa ni ninguna otra, porque nunca la lían... mejor malo conocido...

Zheiwander

El rey ya esta gaga,se le vio cuando lo enfocaron en uno de los partidos del eurobasket en la sexta y esta hecho una puta mierda,temblando y medio ido,normal,con la vida de putas y excesos que habra llevado,le queda 0 para palmar

Parabolt

¿Como podeis defender que alguien, por nacer en determinada familia, tenga derecho a vivir en un estrato social superior al resto?

¿tienen genes especiales los borbones que les hacen mejores?

La monarquía, es un resquicio del autoritarismo feudal, que arrastramos hasta nuestros dias,no tiene razon de ser en el sistema actual que siga existiendo una monarquía.

A todos esos monarquicos, que sepais que vais a tener que aguantar que os exploten, currar 8 horas al dia o más,perder otras 2 para ir a trabajar, para quizás, algún dia llegar a vivir desahogadamente si teneis suerte. mientras otra persona, por nacer en determinada familia tiene la vida resuelta,tienen lujos con los que el pueblo solo puede que soñar, un presupuesto de 9,05 millones de euros, mas otros 6 en concepto de "gastos administrativos del cabeza de estado", mas todos los gastos en seguridad, que en una republica serían menores (no es lo mismo proteger a una persona que a 30).

Pero bueno sigamos defendiendo la monarquía, eso de la republica es muy de progres y de malos.

Aqui una imagen de los estados con monarquía:
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Monarquias_mundiales.png

Es una forma de gobierno en extincion, por fortuna. Parece mentira como aceptais lo establecido, y os tragais todas las tonterias que os cuenten con tal de que no os tachen de "progres malos". Podiais pararos a pensar por vosotros mismos, y dejar de defender resquicios de antiguos autoritarismos, la desigualdad entre personas.

makkki

#153 xDDDDDDDDDDD Que comentario más grande xd

K

Pero aunque seas independentista o no, este tipo de actos deberían de ser siempre condenados si hasta Artur Mas lo ha condenado. Tu puedes estar en desacuerdo con una persona pero ese tipo de desprecio y radicalidad no se la merece nadie.

SkalS

#184

Prava

#184 ¿Qué son 15 millones de € para un Estado? NADA, absolutamente NADA, si tenemos en cuenta el símbolo que supone tener monarquía y más como la nuestra, que de todas las que hay es la más ejemplar...

Más nos valdría procurar que los políticos fueran más honestos... con eso podríamos pagar un rey para cada comunidad autónoma sin tener que poner un duro más.

PD: lo que me jode es que se pague a la Iglesia, ESO, y no el hecho de tener monarca...

Slash

#31

bakanly

Se puede criticar sin provocar.

Me parece de lujo que sean nacionalistas catalanes y que esten en contra de la monarquia. Pero de ahí a, como en este caso, quemar imagenes del rey eso es provocación.

Después pasa lo que pasa y la gente se hace la inocente.

Por cierto, no es ilegal el quemar en público, una foto de la familia real?.

Parabolt

#188 Pero el hecho de tener monarca no implica que sea mejor que una cabeza de estado electa, mas bien todo lo contrario, ya que alguien elegido popularmente, probablemente sea mas competente que alguien elegido mediante del "derecho de bragueta"

Dod-Evers

#191, tampoco indica lo contrario... a unos los educan desde pequeños a ser representantes del Estado en el exterior, y a otros, pues van creciendo ellos para poder llegar a ser jefes del estado o presidentes de un país (Pon a Merkel, Bush, Sarkozy, ...) y hacer "lo que les de la gana"

Aquí la monarquía no tiene poder, lo tenemos nosotros (en teoría...)

G

Es el REY me cago en la puta,somos de los pocos países en el que todavía exite la monarquia y la quereis eliminar... sois tontos o que?

VIVA EL REY!

B

#193
Que seamo unos "de los pocos", por qué tiene que indicar positividad?

No te lo comparo, pero antes (en tiempos de franco) eramos los únicos que aún teníamos una dictadura. Eso era bueno?

El ser único o de un grupo reducido no lo hace mejor (ni peor).

Parabolt

192 si que indica lo contrario. Alguien por ser educado desde pequeño para algo, no tiene porque ser el mejor ni el mas indicado para desarroyar las funcionas para las que ha sido educado.

Si te creyeras lo que dices, defenderias una vuelta al feudalismo y a las monarquias autoritarias, ya que en principio, según tú, el rey por ser educado para gobernar desde pequeño, es el mejor para ese cargo, y por tanto no necesitamos elecciones para presidente!

Con esto quiero llegar, a que un puesto elegido popularmente, y no vitalicio, que se someta a la autoridad del pueblo cada X años, tiene una probabilidad infinitamente mayor de desarrollar mejor su trabajo, ademas si no funciona, a los 4 años se le larga, es asi de simple! en cambio a ver quien larga a estos...

#193 eres fake verdad? xDD no me creo que alguien tenga la mente estructurada de esa forma.el mundo avanza, no te puedes kedar en la edad media!! XD

ISAILOVIC

¿Decir "Los borbones a los tiburones" tambien es delito?

T-1000

Quereis una republica? pues que se consulte a todos los españoles lo que quieren ser , Republica o Monarquia.

B

Que se consulte, que se consulte!

ViNyArD_N

#19 m esty kedando ciego lol

edit : supongo k muxos k estais aki , aparte de los imbeciles que quemaron las fotos podrian hacer el trabajo de rey mucho mejor ¿ no ?

Lrk

simplemente diré que la mayoria de vosotros deberiais compraros un par de libros y leer.

ViNyArD_N

#159 tb tenemos derexo a una vivienda y a los unicos que se las dan , en mi pueblo , es a los gitanos . Los demas a pagar como todo hijo de vecino

B

Siempre queda de puta madre poner "deberiais compraros todos un par de libros y leéroslos". Pero si no expones tu opinión bien argumentada, esa frase no sirve más que para imprimirla y limpiarte el culo con ella.

ViNyArD_N

xD , cierto es .

Kartalon

Ynestrillas dijo el otro día en La Noria (T5) que la corona era ilegítima y heredada de Franco entre otras lindeces como que él no se acoge a la Constitución porque no cree en ella, etc, etc...

En un medio de comunicación a nivel nacional, ¡toma ya!

¿Y con este tío nadie hace nada? Vengahombre....

inter

#179 Voy a ir respondiendote poco a poco para que tu mente lo entienda todo.

1º - La monarquía, me la suda si parlamentaria o totalitaria, es un modelo de la epoca feudal. Cojes un libro y me lo discutes.

2º - En segundo lugar, tu no sabes los estudios que yo puedo tener ni tengo, y no es una foto mia la que han quemado en girona, cuando quemen una mia entonces debatimos sobre mi, de momento sobre el rey. Parece ser que no has entendido lo que yo queria explicar, un juez debe pasar una serie de cribas que lo capacitan para ese puesto, el rey ninguna. Me parece a mi que no es que haya suspendido mucho no ? no debe haber muchos profesores que quieran suspender a un rey.

3º - Que una figura no tenga ningun poder no quita que sea autoritaria. Son dos terminos que pueden ir separados.

PD: de paso coges y te lees el thread entero y asi puedes entender de que estamos hablando.

besos.

E

Como dijeron por ahi arriba, no tendran nada mejor que hacer en sus vidas de mierda que quemar fotos del rey cuando va a su ciudad

A todos los desesperados que tanto quereis que se extinga, os dire que esta monarquia no es ni mucho menos como la que habia por el siglo 15 como comentan por ahi arriba
En ella ademas de chupar mucho mas dinero que en esta, decian a la gente como deben vivir, y muchas mas cosas desagradables
Creeis que vuestras vidas van a cambiar algo si no hay monarquia? Igualmente habra una figura a la que habra que mantener economicamente, pero claro, nuestra vida es una ruina y no tengo nada mejor que preocuparme de que la monarquia debe extinguirse, debo meter mierda y estar contra algo para hacer algo mas alegre mi triste vida
Otros no, otros por moda, imbeciles sin capacidad de razonamiento que, como los demas lo hacen, YO TAMBIEN LO HAGO! SOY GUAY! (lease la gran mayoria de independentistas catalanes actuales)

Dejar de meter mierda contra algo que si cambia NO os va a afectar NADA en vuestras vidas, dedicad vuestros esfuerzos y energias A LO REALMENTE IMPORTANTE
Porque aunque desaparezca la monarquia, NO va a haber menos paro, NO van a bajar las hipotecas, NO vais a ser mas ricos

P.D: Manifestar mi apoyo y que estoy de acuerdo en los post de Eristoff respecto al personajillo PrinceValium (no, no tengo ganas de mirar los numeros para quotearlo)
Deja de ir de abreojos poseedor de la verdad absoluta
Pobres desgraciados los demas, pero ala como no se dan cuenta de la realidad, yo, que soy poseedor de la verdad absoluta voy a abrirles los ojos! Debo compartir mi iluminacion con los demas
Por dios.. psss

ViNyArD_N

Entonces quien va a dar imagen de España , ¿ Tú ? o t mola mas el rollito de la representación tiene que ser el pueblo etc ¿?

inter

#207 has oido hablar de Estados Unidos ? de Italia ? De Francia ? de Alemania ? todos ellos cuentan con una representación y no tienen rey.

Es que nos hace falta el rey saludando y todo su sequito detrás haciendole la ola ?

B

Me moláis los que decís "si no va a cambiar nada de vuestra vida, preocuparos por cosas importantes".

Realmente, ningún cambio (a no ser que sea a nivel de mi ciudad, o pueblo), va a cambiar mi vida.

ViNyArD_N

lol prefieres al amigüito George k a los borbones ??? :o los demas aun pueden valer pero EEUU no m jodas

edit : aparte no hay que olvidar lo que ha supuesto los borbones en la historia de España , asi que no digas tonterias monin

Usuarios habituales