Queman la pantalla que daba el partido de España

ManOwaR

Si el juez es sensato les condenará a la hoguera. Ya que para ellos las cosas se solucionan con fuego...

SgtOpio

#51 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nixonE1

#1Genial que te tomes tan a pecho un deporte y no otras cosas como la politica parece por tu post.

PD: No me parece bien que quemen esta pantalla, en mi habitacion estaria mejor.

JangoBout

Esta claro que JJ les oprimía.

B

#63 ams es que quemar la pantalla de lo que a otros les apetece ver es considerado politica?

MoLSpA

Fijo que era una pantalla judía…

WChnA1m

Vaya panda de cabrones... pero lo que más me cabrea que por estos 4 gilipollas pagamos todos...

ValdemarAK47

Mierda de país sin cojones en el que vivimos. Esto pasa en otro país, y a los subnormales independentistas, se los comen, nos les da tiempo ni a encender una cerilla.

Eristoff

Voy a postear un rato en el periodico, parece interesante!

vz16

vaya una panda de retrasados, y tristes envidiosos

privet

#49

visca africa lliure?

Si JJ habla hasta con la television quemada xD

FreemAN-

Desde luego lo de esta gente es de retraso mental profundo. ¿No se pueden conformar quemando una banderita, o una foto del rey, que no hace daño a nadie? En fin, qué asco.

APOCa

De quemar una bandera a quemar una sabana tampoco hay diferencia. Mejor eso a que te quemen el coche no?

geco

querian quemar la bandera que habia arriba pero iban faltos de aim estos idiotas.

a mi me parece una soberana estupidez, ¿ que coño te ha hecho un pantalla y unos aficionados al futbol ?

que manera más subnormal de reivindicar algo.

gReStLe

No hay que confundir independentistas con independentistas subnormales.

Espero que les pillen y les caiga una buena.

D

No os esperéis más de esta basura independentista.

4rafa4

joder soy de terrassa y me acabo de enterar, que hijos de p*** la verdad esque si terrassa esta llena de todo, pero de todo lo malo

cuico

ni siquiera la muerte les detendria! son como plagas...

Apo_powa

#1 no me leo el post, me remito a decir lo de siempre

EL MEJOR INDEPENDENTISTA, BAJO 3 METROS DE TIERRA.

Hardy

Menudos payasos, se creen que todo vale a la hora de hacer sus ridículas protestas. A ver qué culpan tenían las familias que había allí de que a estos niñatos amargados les molestara el partido de la selección.

Espero que pasen una buena temporada a la sombra, aunque lo veo difícil.

M

#44 XDDDDDD ay dios!!! que grande eres!!!

Vamos a ver alma candida, se perfectamente cuando estoy leyendo algo en catalan (idioma que respeto y valoro) y cuando estoy leyendo algo en español. Evidentemente todo el redactado de la noticia linkada esta en catalan, y la entiendo perfectamente, pero me ha hecho bastante gracia la expresion "envoltada de flames" porque (dios santo ¿de verdad tengo que explicartelo?) en esta web la palabra "Flames" tiene un significado bastante notorio y especial entre nosotros, de ahi que haya hecho la reseña sobre esa expresion en concreto.

Si tienes ganas de pelearte con alguien por defender el catalan pues te compras un tigre, le atas una bandera de españa al cuello y te pones a dialogar con el, a ver que pasa, pero a mi no me comas el talento con tus tonterias excluyentes que contra el catalan no he dicho nada.

Ala, al nacle.

EDITADO: Ah, y entiendo a la perfeccion el castellano, hablo bastante bien el ingles, me defiendo en aleman, frances e italiano, y el catalan, por si no te has dado cuenta, es practicamente igual que el castellano, asi que tambien lo entiendo a grandes rasgos. Bajito de idiomas creo que no ando, patan.

JangoBout

#81 Déjalo, no pierdas el tiempo.

Hay personajes tan obsesionados y victimistas que cualquier cosa es una agresión para ellos.
Es lo más parecido a los kinkis de barrio que te decían si les mirabas mal, como excusa para darte palos.

C

rescepto

choleky
  1. los del periodico catalan se lucen para el antispam, me ponen una suma de "6 + 5" joer en cataluña todavia vais por las sumas? enga suerte tios, y gritar conmigo viva españa.
    Fran Franco PP 21.06.09
V

Diria que me cago en su nacion pero es un tema a debate.

alepe

La de barbaridades que estoy leyendo por aqui... equiparables al acto de quemar la pantalla gigante esa.

Saludos

M0E

Es como un estilo paleto de la noche de los cristales rotos; en sus métodos son parecidos (salvando distancias, desde luego)

#86 Lo mismo, claro claro.. xd

alepe

#87 Incluso peor :)

SuGaRaY

#58 #60

No, simplemente no me importa que quemen la pantalla gigante de un puto partido de una puta copa que tiene menos interes que fuga de cerebros. Ademas que diablos, cada uno recoge lo que siembra

M

#88 Hay una pequeña diferencia. A ver si la adivinas. Te doy una pista con una foto.

Solución

Usuarios habituales