Queman la pantalla que daba el partido de España

B

Los extremistas independentistas me empiezan a dar tanto asco como los fachas. Son lo mismo, pero de otra "zona".

Y digo extremistas porque no hay que meter en el mismo saco a los que tienen una opinión formada y respetuosa sobre su independencia con los bándalos que van quemando por ahí pantallas de partidos de fútbol, que ya hay que ser tonto y antiproducente para ocurrirsete eso.

ClaseForNow

Que raro que en este hilo no se vea humor negro sobre las víctimas.
Aún recuerdo el hilo del boliviano manco dónde un usuario me decía que para leer todo el rato comentarios de pena y luto se pueden decir cosas que aporten más, (ojo a esa última expresión), sin embargo aquí se repite una y otra vez lo mismo, al parecer cuando es odio al sector radical de la izquierda si que se pueden sumar comentarios una y otra vez, si es el otro bando no, con unos cuantos ya basta. Creo que está bastante claro que son unos indeseables malnacidos, podemos comenzar con la tanda de humor negro que tanto caracteriza al foro en todos los aspectos?

Viva la imparcialidad!

D

lo que es una verdadera pena es que tanto independentistas como fachas etc se creen que hacen bien cuando lo unico que demuestran es que son titeres de los mas interesados por la independencia/union etc...

cuando una persona normal no va a cambiar su estilo de vida ni nada por diferentes tipos de personas que esten por encima de el

es una verdadera pena pero es asi

despues veo niños punkis/skinheads etc... de 16 años que se creen que les importa algo la razon por la que estan "luchando" y solo es una excusa para desatar su rabia o generar violencia

ohhh dios soy radical, ahora voy a tirar esta papelera al suelo pq me creo que haciendolo cambio algo en mi triste vida

escoria social...

si se va a luchar por algo que se haga con estilo y de buenas maneras no de esa manera tan triste

Maker

No es de extrañar que cuando te roban y encima se rien de ti a la cara salgan esas posturas.

korum

Ha la hoguera con las pantallas!!!

ServiaK

#182 no es de extrañar, la mayoria de los medios de desinformacion se dedican dia a dia a fomentar el odio hacia la izquierda o los nacionalismos que no son el suyo.. y vaya si lo consiguen!

R

Hicieron bien, san juan ya se acerca.

spoiler
T-1000

#186 Debe ser usted el ejemplo de desinformación porque mezclar nacionalismo con izquierda me parece digno de ignorantes.

Ahora a seguir quemando pantallas en nombre de vuestra amada patria superior

fNtS

follatelos

MoLSpA

La Sexta, El país, Público, Telecinco, SER, Cuatro... Todos sabemos que son medios que meten mierda contra la izquierda a más no poder.

Cree el ladrón que todos son de su condición:

Tú no estas cojo del pie derecho. Más bien, lo estás del cerebro.

Lo único que genera odio es este tipo de nacionalismos radicales que se dedican a atropellar las libertades de los demás. Es pura acción-reacción. Naturaleza en estado puro.

MaPaCHe

#176 Estas que me vas a ver opinar sobre politica en MV xD Simplemente leo vuestras paridas (aunque algunas no lo son tanto)

ClaseForNow

#190 Telecinco, sí claro es normal que TeleBerlusconni meta mierda a los partidos mas afines a su ideología política, y que a al vez alabe a ZP, su colega de toda la vida.

Y bueno por medios no nos quedamos atrás.

Atena 3, Telecinco, El Mundo, La Razón, ABC, Libertad Digital, La COPE...

MoLSpA

Pues creo que la mayoría de contertulios te llevan la contraria xD. Así como de presentadores. Por cierto, no ser de izquierdas no implica ser de derechas y viceversa. Aunque algunos sois tan extremistas que todo lo que se os sitúe unos milímetros a un lado u otro ya es del otro extremo.

T-1000

#192 Antena 3? Telecinco?

Pero tú sabes de lo que estás hablando?

Alatriste

Pues a mi esto me recuerda al heroico acto de liberacion consistente en la derrocación del toro opresor, ¡QUE HÉROES!

ClaseForNow

Antena 3 y Telecinco, no sólo en sus informativos, sino también en debates y programas del palo se ha visto porque pie cogean.
Luego que en alguna ocasión hayan querido limpiar algo de su parcialidad es otra cosa.
Antena 3 hizo lo mismo con el fútbol y el FC Barcelona en la final de la Champions.
Y yo no he dicho que No Izquierda = Derechas y viceversa, creo que eso lo has sacado de contexto, yo opino en cuestión a lo que veo, pero bueno ahora me vendrá mister sinfronteras a decirme que no veo lo mismo o cosas del palo, yo le respondo con lo mismo y se formaría un bucle en el que no tengo tiempo de estar, así que en otro momento podremos discutir el tema, si os hace ilu os digo que todos los medios son pro ZP y todos contentos, ya ves tú que problema xD.

#197 Eso que dices tú lleva pasando desde mucha más tiempo, mucho antes que la crisis, Antena 3 junto a Telecinco es de las cadenas más casposas en cuanto a informativos, y lo que dices tú es cierto, pero yo he visto informativos cortísimos dónde se ha hablado muy poco de temas políticos pero sobre la crisis, en cambio de la corrupción del PP en Madrid y C. Valenciana ni pio.

Czhincksx

Antena 3 ha dado un cambio radical en sus informativos. Antes eran mucho más completos, pero ahora se pasan casi todo el tiempo hablando de música, cocina, películas (fuga de cerebros etc.) y el resto para el deporte. En tiempos de crisis dedicar menos espacio de noticias a noticias de actualidad es un claro síntoma de apoyo al gobierno. Ha habido un montón de noticias importantes de las que las grandes cadenas de televisión no han dicho ni mu.

geco

#196 aqui no hay corrupción coño ... ¬¬'

ServiaK

confunesos que decis son medios afines al psoe, que para nada quiere decir que simpaticen con la izquierda.

T-1000

Por desgracia , ya no existe la izquierda en este país o al menos partidos de izquierda

Ninja-Killer

Esto si que son verdaderos héroes...

Sh1n0d4

Menudos imbeciles.

Usuarios habituales