Queman la pantalla que daba el partido de España

anksk8

#149 El chaval solo ha hecho una pregunta. Ha preguntado con carácter pedagógico si el cuchillo se lo había quedado o si por el contrario había sido devuelto.

#152 a mi tampoco. Cuando las cosas me hacen gracia suelo hacerlo ver poniendo un "jejeje" detrás. Es lo que tiene tener que expresarse de forma escrita.

DrakaN

#151 A ti te parecerá gracioso a mi NO.

Por eso espero que se lleve un banip de por vida.

#150 Confió en el criterio de los mods, esta vez se ha colado bastante.

ServiaK

#151, creo que te equivocaste de avatar eh

anksk8

#153 A veces se me olvida que tengo que ser racista cuando me lo dice un pimpín como usted. Perdona pls

M

Es cosa mía o estáis monopolizando el thread?
No chat plx

A

#152 La misma gracia que me hace a mi leer a los colegas que llaman facha a todo dios hablando aqui de un atentado http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359205.
#157 Si soy tan mala persona que es el primer post que me ocultan y supongo que ha sido para que Drakan deje de llorarle a los mod todos los dias para que baneen a los que piensan distinto que el.
#155 La que ha liado un comentario inocente en las mentes de personas influenciables y siempre a la defensiva.

_

antesmolabas y anksk8 q son los nuevos malisimos del foro?? q poco nivel no?

DrakaN

#155 va va ok ultimo comentario y me piro de aquí no merece la pena perder mas el tiempo.

#156 Y los comentarios fueron moderados como te acaban de moderar a ti. Esto que es el ojo por ojo del mal gusto?

#157 Eso parece.

#159 Últimamente pierdo los nervios con mucha facilidad, es impotencia tu :)

#160 ¬¬

B

Joder aquí pidiendo ban de ip entrando a saco al thread y llamando fascista a dedo. Estaba leyendo y me venía a la cabeza cualquier escena de Terminator. Dureza al estado máximo.

anksk8

Está claro que quitando a un par de usuarios, MV es un instrumento de represión fascista. Nosotros habríamos defendido esa pantalla con nuestra vida al son del "cara al sol"

#157 define nuevo

M0E

#158 Si eres un impotente no lo pagues insultando a los demás gratuitamente como has hecho conmigo xD. Que no es que me moleste, pero te degrada.

#162 Primero forochat y de repente eso xDD madre mía.

DrakaN

#161 Daños colaterales sumado a que ya hemos chocado ideologicamente en un par de hilos. Aun así te pido perdón por los comentarios anteriores. Buen gusto y educación ante todo. Aunque tenga que ser rectificando.

Volviendo al tema del hilo me parece una vergüenza que quemasen la pantalla, pero bueno no todos en Cataluña son así.

EDIT #161 Y que pensabas que por protestar por un comentario ya era un separatista catalán?

D

#159 xD

M0E

#162 Aceptado, yo haría lo mismo, pero creo q no lo he hecho. Aún así tiendo a pensar q la gente se ofende tan dificilmente como yo y eso hace q me tome ciertas licencias, y tal vez me pase de la raya. Lo mismo digo.

Y no, no pensaba q fueras independentista catalán xq sé q no lo eres.

Y tampoco creo q sean así.. conozco bastante gente molona de allí y quedan a años luz de los primates independentistas que solo conocen la violencia.

Ahora que se ha relajado el tono del thread, espero que vuelva #150 y nos dé una opinión sobre actual situación sociopolítica en Cataluña en todo lo referido a la identidad nacional española o propiamente catalana a la altura de ese "thread interesante".

_

#156 me importa un cojonazo tu vida; no me la cuentes y jodete en silencio.

por cierto, se me olvidaba ..... putos retrasados los personajes q quemaron la pantalla ...

edit.- ajajajaJA comparto el ultimo parrafo de moe. #150 y bien?

PoLLudO

Que se mueran los putos independentistas, que se vayan a Zaire a vivir, hijos de puta hombre yaaa por favor!

Tr1p4s

Esos son los mismos hipocritas que celebraron la copa del Rey de España cuando la gano el barca? Puros Idealistas....

3eat1e

Joder, tan mal no jugo Villa ...

_

La pena es que no les queman la casa a ellos, panda de hijos de puta.

Snapper

Pues esto relata un persona que estuvo ahi, lo he sacado de un foro:

<I>Escribo este post para dar a conocer a todos lo que he vivido hoy en primera persona en mi ciudad.Por ser en ella en la que nació y creció el futbolista Xavi de la selección Española la cadena TV5 había colocado esta tarde una pantalla gigante para seguir la transmisión del partido de esta tarde contra Sudafrica en la plaza del ayuntamiento.Pues bien, con la plaza llena de familias con sus hijos, abuelos, parejas en fin gente de bien, han aparecido una decena de simpaticos independentistas catalanes insultando y abucheando a toda la gente que estabamos allí,ante la pasividad de apenas 4 policias locales( me parece increible que el ayuntamiento en este tipo de actos no refuerce los efectivos de P.L. y no avise a los Mossos) que no han podido impedir que se metieran en plena plaza a incordiar...pero bueno hasta ahí no seria noticia, lo mejor ha sido que mientras todo el mundo estaba distraido viendo el jaleo que hacían, han metido una mochila ardiendo debajo de la tarima donde estaba la pantalla, empezando todo arder.
Las llamas casi alcanzan a mi sobrino de 7 años, puesto que estabamos en primera fila, y he visto a padres de familia huyendo despavoridos con carricoches, mientras la muchedumbre casi me aplasta al apartarnos del fuego.Ahora estaría hablando de una desgracia de no ser porque el cámara de telecinco ha reaccionado rápido y ha sacado la mochila de debajo de la tarima.La pantalla a ardido por completo y la plaza se ha tenido que vaciar consiguiendo estos valientes su objetivo de que no se pudiera ver el partido.
Nada más que añadir, que ya no se que va ser lo siguiente,que los que no pensemos como ellos nos den un tiro en la nuca como en Euskadi o nos pongan un coche bomba.
Escribo esto con mucha rabia como comprendereis pero no pretendo crear polémica, ni que se acabe hablando de politica, que se que no esta permitido en el foro, mi intención solo es informaros de un hecho que no creo que se le de trascendencia en los medios, y que para mi ha sido un ataque a mi libertad personal,
Un saludo a todos</I>

<I>Respecto a lo dicho por arriba de que porque la misma gente no agarro a estos valientes, fue porque en el momento que causaron el panico con el incendio, salieron corriendo como ratas dispersandose en todo el jaleo del centro, y ya lo he comentado arriba que el ayuntamiento no puso los efectivos necesarios , apenas 5 o 6 policias para mas de 500 personas.Alguno comentais que la misma gente que estabamos alli les hubieramos dado dos leches, os aseguro que no nos faltaba ganas a ninguno, pero que os jugais que si encima le parto la cara a uno de ellos encima me denuncia y me busco la ruina, lo comprendeis verdad?
Otra cosa es el porque decidieron hacer el evento ahí en vez de en una plaza de los barrios trabajadores donde se reunieron mas de 2000 personas para celebrar que España gano la Eurocopa, y puso la pantalla en la zona donde estan todos los perroflautas.
pero solo os digo que si la pantalla en llamas llega a caer, hoy estoy muerto, bueno yo y toda la gente de primera fila..</I>

B

Patética la actuación de los vándalos, de principio a fin. Con ellos (si sus actos afectarán a mi integridad) descargaría toda mi furia sin represalias xd.

DrakaN

Aquí tenéis un vídeo donde se ven algunas imágenes de lo sucedido.

D4rKNiGhT

Menuda panda de hijos de puta. Ojala os quemeis todos maricas.

Los independentistas son unos putos nazis con vuestra banderita e imponiendolo todo el puto dia, solo os falta el logo nazi en vez del de la estrella.

T-1000

No veis que es su forma de demostar que son un pueblo superior que algún día dominará el mundo y exterminará las razas inferiores como es la española.

Además la tele no solo oprimia a los catalanes sino a los vascos y gallegos y por eso la quemaron . Por la libertad!

I

Pues os guste o no #150 tiene razón.

Ah se me olvidaba opinar: fascistas!

M0E

#175 Sí sí, pero yo sigo esperando a q venga a opinar sobre este tema tan interesante :_

danao

otro ejemplo de porque no se puede mezclar futbol con politica.

Para quemarlos con la tele

#172 madre mia, viendo eso no se como no ha ocurrido una tragedia, pero vamos, agarro yo a uno de esos y lo mando al fuego por gracioso.

#178 pantalla, television, como quieras llamarlo.

_

#177 q tele?

suggus

que lástima que unos descerebrados así le fastidien la fiesta a esas personas que no hacen daño a nadie... luego nos meten en un saco a todos...

-MARIHUANA-

estos por las noches se dan mutuamente por culo... y luego le sale la vena ninfomana de prender fuego a todo jajajaajajaja,

PD: Cataluña es españa os joda o no xD

Oye que ah pasado con el cuchillo ??? lo tiene carlos o el josue? xD

Usuarios habituales