Queman la pantalla que daba el partido de España

D4rKNiGhT

Muy buenas! hoy me han dado una noticia bastante inusual pero que me ha tocado los cojones bien tocados. Mi ciudad a dia de hoy la odio bastante ya que hay un poco de todo, pero de todo lo malo. Pues para completar el circulo de basura social hoy han quemado unos independentistas catalanes la pantalla gigante que daba un partido de la seleccion española. Menuda panda hijos de puta que son y lo digo fuerte y claro. Se les ha dado derecho de expresion al decir Catalunya lliure y porquerias como esas. Pero que vengan a quemar una pantalla de un partido NACIONAL donde TODA la gente esta viendolo (familia, NIÑOS, amigos, etc) unos mal nacidos se merece con un castigo penal de lo mas alto.

Gracias a estos imbeciles se han ganado a un tio que odiara a muerte a los independentistas, gracias! ahora ya os lo dire a la cara cuando vengais de chulos a decirme: independecia y gilipolleces como esas.

PD: Ya me he desahogado.

PD2: Todo esto en Terrassa, Barcelona.

factonni

oh noes!!

tokeh

pero san juan no es el martes?

spoiler
ServiaK

igual fue un cortocircuito xdddddd

D

xDD

Por cierto, son unos hijosdelamalnacida, sí.

RaymaN

Es que sin subnormales tío, es una pena que luego se generalice con los catalanes por estos personajes con electroencefalograma plano, al igual que pueda ocurrir con otras comunidades con los típicos tópicos.

Ah, y más triste aún son los que los apoyan. Abro paraguas, que por aquí hay unos cuantos que se lucen cada vez que abren la boca.

xPipOx

En fin, no se por que a la gente le suele gustar cometer estos actos que se pagan en muchos casos con su mismo dinero.

-Fenix-

Un par de patadas en la boca de estas revienta-cabezas les daba yo pa que aprendan a respetar que sus mierda de pseudo-ideales metidos con calzador por fracasados sociales no son excusa para vandalizar creyendose progres

Bau

quemar una pantalla? y como fue, con gasolina o algo así supongo , no? porque dandole con el mechero dudo que eso prenda xd

konstanz

Mentira, eso seguro que son inventos de El Mundo, LD, etc.

KONRA

nunca eh probado, arden mejor que la bandera española?

fuera bromas, soy un independentista, pero como se les va la hoya algunos.. pero weno gilipollas hay de todas las ideas y de todos los colores.

PD: como cojones lo hicieron?

D4rKNiGhT

#10 no es mentira no. Me lo ha contado una amiga ya que su padre trabaja en esa plaza y la estubo llamando mientras pasaba eso. Ademas toda la ciudad ya lo comenta.

klero

yo enviaba al ejercito a la zona norte de españa,y a la gente esta, a la hoguera

#27 oh si, q malvado q soy, a ver si porq diga q unos hijos de puta merecen morir en la hoguera me vas a poner al nivel de esos...tu te sabes el refran de contra ETA metralleta? pues para mi se keda corto el refran

ClaseForNow

#10 Las mentiras de El Mundo sería que en Cataluña no se retransmiten partidos de España en pantalla gigante.

En fin, supongo que usuarios como Tripas se sorprenderán que se televisen partidos de España en Cataluña.

Por cierto #1, me parece muy bien que te den asco los radicales, pero no metas a todos los independentistas en el mismo saco independentista =/= radical independentista, aunque sí, la mayoría de independentistas suelen ser radicales o simplemente retrasados mentales.

DeeJay

#10 para ti http://www.avui.cat/cat/notices/2009/06/cremen_la_pantalla_gegant_que_retransmitia_el_partit_de_la_seleccio_espanyola_a_terrassa_63325.php

makkki

Cuanto dinero ha costado poner esta pantalla? Realmente un partido de un torneo paupérrimo contra una selección paupérrima se merece tal derroche de dinero en tiempos de crisis?

¿Pan y circo?

Scottie

#1, y lo dices fuerte y claro, no?

por un foro, no?

vete a tu casa a dormir y deja de hacer chorradas pa hacerte el rebelde.

PiskR

ah si?? y donde la han puesto?

no lo sabia yo esto xd....

DeeJay

#16 kizas porque Xavi( creo q es de alli) "hijo del pueblo"jugaba el partido y su pueblo se enorgullece de el.

Rivendel

vaya personajes... luchando contra el estado español opresor y demás...

D4rKNiGhT

La misma pantalla la pusieron en el mismo lugar para ver el partido del barça-manchester.

Estaria guapo todo MV postear en: http://www.avui.cat/cat/notices/2009/06/cremen_la_pantalla_gegant_que_retransmitia_el_partit_de_la_seleccio_espanyola_a_terrassa_63325.php

Algunos listos independentistas estan posteando. Asi que deberiamos llevarles la contraria digo yo.

#18 Fue en la plaça nova.

iFRiT89

Panda de malnacidos...

Golgi

#12 llamas a Terrassa ciudad?

ungarense

#16 ni que poner una pantalla gigante fuera un derroche...

por ahorrar poniendo una pantalla gigante te da pa comprarle un paquete de pipas al pueblo de villamanolo

D4rKNiGhT

#23 jajajajaja a ver somos mas de 200 mil habitantes. Ciudad es, pero para mi es un pueblo ya que nos conocemos muchos.

PiskR

#23

no tio, 200 y pico mil habitantes es un pueblucho ......

tampoco eske sea nuevayork pero es una jodida ciudad..

Dabra4hire

#13 Y despues nos quejamos de ETA eh, intelectual?

konstanz

La ironia no es el fuerte de algunos...

vicka

Dicen que todo el cotarro y eso lo han montado porque Xavi es de Terrassa y estaba su familia y todos sus amigos.

Muerte a los desgraciados estos.

JangoBout

#16 Díselo al del Bar de al lado de la pantalla, que se gana un sueldo extra gracias a la gente que pueda ir allí a verlo. Y por ende, pagará más impuestos. Por poner un ejemplo.

O que la calidad de vida de los ciudadanos aumenta gracias a cosas así.

Tu pensamiento parece un poco limitado. (Sin ofender)

Usuarios habituales